Próximos Conciertos 2008\. ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
-
mmm de las entradas de la conferencia-concierto-ruegosYpreguntas de JOLATINC a l´Apolo el 9 de Junio se que sabe?
en servicaixa no sale ná.
-
esto de los SPARKS es la locura nunca vista, los pobres HIDROGENESSE como buenos fanes que son se van ,pero solo 2 dias, no sé exactamente que discos han elegido.
yo creo que me iria al PROPAGANDA, No. 1 in Heaven y Gratuitous Sax & Senseless Violins pq es dónde está ese hitazo "When Do I Get To Sing My Way"
por si no lo conocen:
-
@djcoco:1oqn24m8:
mejor, asi no viene el tio pedo ese
si que le va la cosa al Bennett, si. Es más, creo que lo mejor para ver a Whitehouse era ir un tanto puesto.
Pero no pasa nada con la desaparición del duo: ahora tenemos a un auténtico hijo puta terrorista sónico que es Horacio Pollard. Me rio de los Wolf Eyes. -
no no, si yo hablo del que iba a venir a verlos, jaja
-
el próximo fín de semana habrá sangre y tripas en Barcelona:

enorme cartel con lo mejor del grind español. Ni un grupo malo. Creo que de lo mejor que se ha montado nunca en Barcelona y a la altura del TRAUMA FEST madrileño, qu epor cierto este año se hace y ya hay bandas confirmadas.
Y por si esto fuera poco, dos días después NAPALM DEATH con SUFFOCATION. Castaña. -
Mañana tocan White Magic en el Heliogábal o se canceló? En la web del bar no hacen mención…
-
@Dub:
Mañana tocan White Magic en el Heliogábal o se canceló? En la web del bar no hacen mención…
Maurici lo vio en algún diario tmb, en el myspace del grupo sale la fecha, pero en la web del heliogabal no, cosa rara… yo no me los perdería hoy por si las moscas...
-
pues parece ser que si ha concierto de White Magic esta noche en Heliogabal, al menos, así reza en el myspace de la sala anunciado como concierto de última hora
-
si si 5 euros! ya podeis ir los que no fuisteis ayer, vale la pena
-
Bueno, pues por fin voy a poder presenciar en primera persona si el hype que es EL JINCHO merece la pena o no.En disco la verdad que no me dice mucho, pero le dare una oportunidad.
Atlas Sound and El Guincho:
07-24 Cambridge, MA - Middle East Downstairs
-
Otros que cuelgan los trastos son THE FUZZTONES. Están haciendo una gira de despedida que incluye estos conciertos en España:
2 jun ESTUDIO 27 BURGOS
3 jun HELLDORADO VITORIA
4 jun LA NAU BARCELONA
5 jun BOITE LIVE MADRID
6 jun LA BRUTA FESTIVAL A CORUÑA
7 jun SALA ARCO VALLADOLIDDedir que el grupo lo componene nada más y nada menos que:
Rudi Action Protrudi
Lana Loveland
Lenny Svilar
Fez Wrecker
Vince Dante
"Mad" Mike Czekaj -
@chokebore:2x5207at:
mmm de las entradas de la conferencia-concierto-ruegosYpreguntas de JOLATINC a l´Apolo el 9 de Junio se que sabe?
en servicaixa no sale ná.
En la web de la promotora gamerco pone que "pronto a la venta".
Yo lo estoy controlando cada dia, no quiero quedarme sin
-
-
-
Gracias. Pues ni idea, oiga, no nos sonaba de nada. Será que ya no vamos tanto por Poble Nou.
-
al lado mismo de la carcel de mujeres y muy cerca de los Icaria. Por cierto y un consejo, ves con ropa cómoda porque siempre hace un calor de cojones allí dentro.
-
Menuda burrada lo de las entradas de The B-52s: 47 euros en el Poble Espanyol y 51 en La Riviera…
http://www.ticktackticket.com/entradas/ ... %2B+Blenda -
@Breed:4ax46w94:
Menuda burrada lo de las entradas de The B-52s: 47 euros en el Poble Espanyol y 51 en La Riviera…
http://www.ticktackticket.com/entradas/ ... %2B+Blendatotal para ver mosquitos en trozos de ámbar, porque los dinosaurios ya se sabe…
-
La Nau, mítico local de ensayo por horas, con uno de los dueños más plastas de la historia. una vez estuve ensayando allí y me encontré con javier gurruchaga en el lavabo, estaba ensayando allí unos días con the mondragon orchestra. lo quería compartir con vosotros.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse