Rincón de desahogo
-
Una pena, Poppie. Se te echará de menos.
El Trinxo a estas alturas ya se debe saber todos los improperios y comentarios faltones que se le pueden decir a una chica en alemán.
-
Una lástima lo de las ausencias, nos veremos en el Tanned!
-
jösexiu, al menos no estoy solo

-
Se os echara de menos a ambos…
-
Joder, pero cuantas bajas de última hora, lo siento… yo que contaba con intercambiar alguno de vuetrsos avatares por caras, pero veo que tendrá que ser en otra ocasión.
-
Ostia que putada Josexiu y pops, yo no puedo ir el jueves y ya me jodió.
No sé, daros un homenaje, una buena farra, yo que sé… Y sobretodo el año que viene dejad bien claro a jefes, amigos y familiares que ése fin de semana es sagrado, defendedlo con vuestra vida si es necesario.
Ánimo.
-
Vaya putada lo de la boda Josexiu, yo tengo una la semana anterior, el colega me llamó antes de poner la fecha para preguntarme en que fin de semana caía el primavera porque sabía que de hacerlo coincidir lo iba a tener dificil si quería contar conmigo. Pero bueno veo que te resulta imposible hacerte objetor. Nos acordaremos de ti especialmente en el concierto de animal collective.
-
muchas gracias a todos
la verdad es que es una jodienda bastante gorda. Como diminuto consuelo tengo que veré al Colectivo Animal el jueves en Málaga
y a partir de ese día … pues nada, a leeros, que se avecina una buena ... ¡Qué envidia!
-
No está mal, el concierto en el Cervantes promete, lo que menos me gusta es que en el Primavera toquen en el grande, pero bueno, es lo que hay.
-
Cagoentó, se me ha roto la aguja del tocadiscos.
-
@Suarezmanlanz:3ufze787:
Cagoentó, se me ha roto la aguja del tocadiscos.
Lo veo y subo 20 más: compro la aguja y al dia siguiente alguien le mete una castaña y me la dobla. A comprar otra.
-
Vaya, qué putada. Os echaré de menos a los tres, jösexiu, poppie y mochila.
Trinxo, soy testigo de que es posible quemarse en el norte de Europa y en temporada baja.
-
Por motivos de trabajo me estoy empezando a temer por el PS. Miedo me da. Unas entregasde proyectos en 15 días no me auguran nada bueno, pero espero que si me meto caña estén finalizadas antes de ir a BCN, si no preparad un ritual de suicidio que me apunto.

Así que no me vereis mucho por aquí. De la que os librais
-
@Ashes:
poppie y mochila
la chapita de KARATE de la mochila ya hasta se conoce el Fórum, el mejor día se pone a hablar como si de un episodio de Muchachada Nui se tratara
"niño, que al Vice se va por allí"
-
Hoy se han confirmado mis peores presagios. Jueves y viernes no podré aparecer por el fórum hasta las 7:30-8. Cómo me jode perderme sobretodo a Nick Lowe. Y ya me veo un viernes mortal en el trabajo.
Cagnontó.
-

Hoy me he armado de coraje, he puesto la mirada del tigre y he negociado con la jefa lo del primavera. Hecho está, qué alegría carajo! M esperan días de deslome y por lo de pronto me quedo sin ninguno de los conciertos de hoy entre los que andaba dudando: que si Michael Nyman, Laurie Anderson, BSS, pero estaremos el Jueves en el Fórum. Ánimo a los que se lo pierden y suerte a esos (Toxinho, Tethor, bodeiro) cuyo PS pende de un hilo.
-
ein? Yo no. Yo solo debo llegar tarde el viernes por que hay una cena con la gente del curro y es una cena importante, pero bueno solo eso… ya lo he asimilado y hay mas festival... pero gracias de todos modos y enhorabuena tío
-
Envidia, celoz… es lo que me da mi hermana... ella vive en Etiopia y este finde lo ha pasado junto a The Ex !!! fuerón a tocar allí junto al artista etiope con quien están haciendo cosas ultimamente.
Y despues del concierto han montado un showcase en el bar de un amigo de mi hermana y han pasado toda la noche allí... bebiendo, bailando, charlando...
Envidia chicos... envidia...
-
Acaba de quedar confirmada mi presencia en el PS, ya he hablado con mi jefe y mientras entregue los trabajos no hay problema para que coja los días libres que me debían. Dios menudo alivio, estaba a punto de sudar tinta china, jeje.
-
Me pierdo el Primavera Sound este año, confirmado.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse