Rincón de desahogo
-
Observo que se me echaba de menos, y eso que han sido poco más de 24 horas fuera de este foro. Uno no se puede encontrar insispuesto en este país.
No, en el foro del FIB ni siquiera lo intento, eso del lenguaje "sms" no lo llevo bien.
No me tomo sus faltas de ortografía como provocaciones.
-
@Real:
Baia x diox…
-
@gRR!!:22ovsjkl:
@Real:
Baia x diox…
También me gusta decir por Dior (Cristian Dior, claro).
-
Grande como pocos foreros, aquel tal sonic, ya te digo. Siempre escribía borracho y no quería decir de dónde era porque pues en su pueblo vivían 4 gatos y tenía miedo de que alguien le reconociese.
-
@Gallo:
Grande como pocos foreros, aquel tal sonic, ya te digo. Siempre escribía borracho y no quería decir de dónde era porque pues en su pueblo vivían 4 gatos y tenía miedo de que alguien le reconociese.
Yo tampoco diré mi procedencia.
-
bueno, permitidme que escriba algo personal aqui.
He encontrado trabajo, por fín, aunque por ahora sea haciendo suplencias.
Empiezo mañana noche y todo el fín de semana, o sea,me pierdo a STRAND, pero después de tanto tiemop sín currar, digamos que no me importa mucho.
La otra semana solo curro miércoles y jueves, también de noche, con lo que podré ir a ver a los Yellow Swans y a Sunn0))) tranquilamente y con mejor animo.
A donde no podré ir seguro es a la rueda de prensa del Primavera…bueno, depende de la hora. Si puedo hacer un sacrificio (o sea, perder horas de sueño...).
En fín, que hasta que no tenga días libres no podré ametrallaros con mis mensajes tanto como ahora. Procuraré estar un poco al tanto de todo.
Estoy contento, llevaba mucho tiempo sín curro y, la verdad, es una situación muy jodida.
Y ahora ya vale de tanto lloro y pasemos a a la acción, que estais dormidos... -
Felicidades, 30", y no te canses en tu trabajo. Recuerda: sólo quieren tu sangre.
-
Estoy como tu 30" y yo también creo que es liberador. Empezaba a hacerse permanente un "trabajo" que nunca debió pasar del calificativo coyuntural. Lo pongo entre comillas porque 4 horas al día y el sueldo que recibo es para ponerlo así.
Parece que la semana que viene tendré novedades al respecto así que, felicidades desde aquí de otro que espera no aparecer tanto por estos foros de ahora en adelante
-
Gracias, pero cuando os digo donde voy a currar…
Clínica psiquiátrica de LA PRISIÓN DE CAN BRIANS
Estoy que no quepo en mi de gozo. Puro hardcore,nens, en vivo y en directo. Lo mio si que es auténtico.
-
Joder, a veces agradezco mi miserable trabajo de puto mercenario chupatintas informático de mierda en una infecta multinacional del seguro…
En fin, recuerda siempre que conoces el noble arte del Leng-Tch'e...
-
30", si no recuerdo mal, Gabriel Riaza de Esplendor Geométrico era funcionario de prisiones. Luego les salía la música como les salía… Por cierto, ese no fue el que se convirtió al Islam? En fin, ve con cuidado.
-
felicidades 30", pero no te cambio mi curro por el tuyo…me quedo con mi lucha particular con las averias....
-
Buen sitio para escribir un libro, me alegro por ti 1/2'

-
@30segundossobreTokyo:1eg0c3ov:
bueno, permitidme que escriba algo personal aqui.
He encontrado trabajo, por fín, aunque por ahora sea haciendo suplencias.
Empiezo mañana noche y todo el fín de semana, o sea,me pierdo a STRAND, pero después de tanto tiemop sín currar, digamos que no me importa mucho.
La otra semana solo curro miércoles y jueves, también de noche, con lo que podré ir a ver a los Yellow Swans y a Sunn0))) tranquilamente y con mejor animo.
A donde no podré ir seguro es a la rueda de prensa del Primavera…bueno, depende de la hora. Si puedo hacer un sacrificio (o sea, perder horas de sueño...).
En fín, que hasta que no tenga días libres no podré ametrallaros con mis mensajes tanto como ahora. Procuraré estar un poco al tanto de todo.
Estoy contento, llevaba mucho tiempo sín curro y, la verdad, es una situación muy jodida.
Y ahora ya vale de tanto lloro y pasemos a a la acción, que estais dormidos...Vaya, ¿dejará de hacer sus enormes apariciones por el foro?
Espero que no.
-
@30segundossobreTokyo:cpwccblm:
Estoy que no quepo en mi de gozo. Puro hardcore,nens, en vivo y en directo. Lo mio si que es auténtico.
Impresionante, 30segundos. De ahí puedes sacar chicha. Queremos anécdotas en cuanto las haya.
Por cierto, me puedes volver a pasar el enlace ese de las ofertas de empleo? no lo encuentro por ningún lado.
-
@30segundossobreTokyo:3admh4u4:
bueno 30" tu mismo lo dices, son suplencias, si sale esto pueden aparecer otras ofertas que te gusten mas; en mi caso no puedo quedarme sin trabajo porque estar en casa me crea mucha ansiedad y he tenido que currar en cosas muy cutres hasta conseguir algo relacionado con lo mio y tampoco te creas que es para tirar cohetes… quiero decir que si he podido cambiarlo tu tambien

conozco a varias personas que han trabajado en psiquiatricos, como experiencia es dura pero las dos me han comentado que han aprendido mucho a nivel personal tratando con estas personas aunque no se en que consistira tu empleo.
que te vaya bien ! -
De hecho, los mayores tarados siempre estan fuera de los psiquiatricos, aunque sean jefes de marketing o lleven corbata. Yo tengo que lidiar con cada uno…
-
Uf. Me arrodillo ante ustedes. Me ruborizo ante tantas atenciones. En fín.
Paso a responder por orden:gRRR!: veremos donde me meten, pero estoy seguro que el turno de noche debe ser más tranquilo. Espero que les pongan a todos como a los chinos del Leng Tch'e esos y nos dejen en paz.
Pumpkin: Si, fue Riaza. Lo que ocurre es que también me contaron que eran guardias civiles y eso me lo contó Victor Nubla. Se ve que hicieron una gira juntos (Esplendor y Macromasa hace lustros de eso) y tuvieron un problema en carretera. Pues bien, Lanz y Riaza les sacarón del apuro porque blandieron sus insignias de la benemérita. Si es verdad eso o no, depende del grado de fiabilidad de Nubla (gran persona y …. músico). Si toda va bien, me convertiré al budismo tibetano, Me molan mucho los cantos de sus monjes, me ponen mucho mucho mucho.
Diana: pues no se. La verdad es que cuando estuve haciendo prácticas con los niños con problemas mentales me lo pasé muy bien y hasta llego un momento en que les cogí mucho cariño. Ya se que no es lo mismo pero...además el ambiente de trabajo era totalmente distinto al de una oficina o taller. Es increible como cambia la concepción del rollo de sanidad cuando estas al otro lado y con una bata blanca encima
Churro: mientras no me encuentre a alguién que está dentro para hacerlo como el Nicholson en Alguien Voló Sobre El Nido Del Cuco...
Real Academia: procuraré que no. Piense usted que la semana laboral es la siguiente: una semana se trabaja 5 días ( lunes, martes, viernes, sábado y domingo), y la otra solo 2 ( miércoles y jueves). Así que tendré tiempo para hacer travesuras, aunque cuando esté en la semana larga la cosa será más pausada. Lo que si me afecta mucho es con la radio, pero para eso existen máquinas que grabán y todo eso. Lo más divertido será poder dormir...
Gallo Negro: lo haré, claro está. Guardo la esperanza de encontrarme allí con algún seguidor de Monte Cazzaza o de Throbbing Gristle. El link de trabajo es el siguiente:
Cosmoclaritan: si, supongo que en unas semanas esto terminará, pero es que la gente que lleva esto son los de la orden de San Juan De Dios y esta gente controla cantidad desitios relacionados con los temas de salud mental. Quede alucinado viendo sus instalaciones en Sant Boi: es como el hospital de Sant Pau, o sea, una gran extensión de terreno con diversos edificos. Ademas también controlan muchos hospitales de día y más cosas. Así que creo que aunque deje de estar en prisión (como suena esto...jo jo jo) puedo meterme en otro sitio. Lo que si os puedo decir que el sueldo es muy bueno y vale la pena hacer este esfuerzo, al contrario que la gran mayoria de establecimientos privados que cuidan a gente mayor.
Supongo que mi trabajo consistira en cuidar a los enfermos, ya que no estoy capacitado para otras funciones ni tampoco es lo que voy a hacer. Y si, es totalmente cierto, el trato con personas con problemas mentales (si no son violentos, claro) es algo increible. Es como tratar con niños que se niegan a crecer. Hay que tener un alto grado de paciencia, comprensión, amor y, también, disciplina.
Espero que tengas suerte. -
@jackster:cjgbwnul:
@wolfcatala:cjgbwnul:
Sk n os nter/\ys. Re/\l /\kd'mya st/\ in tha FIBf0rU//\ xq aYi h/\c'n +f/\lt/\s, u kn0w.
Dios, pensaba que el lenguaje de vicentgallagher era inimitable

'/() 74//\813// 53 35(|2181|2 3// |_337
+#3 @r+1(3 1$ @11 1n 133+
j00 4r3 4 f00 f0r ||07 k||0w1||g 1337 5P34K!

Quíen és Vicentgallagher? -
… echaremos de menos tus floodeadas 30"

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse
Does it bother you that the picture doesn't show?~