Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

SERIES de gallina de piel

Programado Fijo Cerrado Movido Gallina de Piel
    6.6k Mensajes 239 Posters 8.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • PelukiniP Desconectado
      Pelukini
      Última edición por

flojísimo? joder a ver es la introducción a la final, con un ritmo trepidante, episodio donde te muestran todas las cartas, dejando entrever las distintas posibilidades de lo que puede pasar, y aún así seguro que nos van a soprender!! huele a que vamos a tener una de las mejores finales de lost…

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • H Desconectado
        Harry_Powell
        Última edición por

@Pelukini:lmkxjbb7:

flojísimo? joder a ver es la introducción a la final, con un ritmo trepidante, episodio donde te muestran todas las cartas, dejando entrever las distintas posibilidades de lo que puede pasar, y aún así seguro que nos van a soprender!! huele a que vamos a tener una de las mejores finales de lost…

No es díficil, aparte del primero mitiquísimo con the hatch, los otros han sido bastante decepcionantes.

• M Desconectado
          Magda
          Última edición por

Tooodo lleno de spoilers,propongo un subforo de otras series aparte de Lost.

• T Desconectado
            Trinxo
            Última edición por

pues a mi el capitulo me ha gustado bastante, se va a liar la gorda nens!

• U Desconectado
              UpStairs
              Última edición por

No sé chicos… Me esperaba un poquito más. Esta primera parte no me ha aportado nada y no me ha puesto con los dientes largos para la finale. Espero que como dice Jackster esta solo sea la carta de introducción.

Por cierto, según la promo del siguiente capítulo, se confirma: 2 Hour Season Finale!

http://todoseries.com/series/lost-promo ... nale-45574

• C Desconectado
                Chiappucci
                Última edición por

@Magda:19laqog4:

Vale… ya me enganché a gossip girl, mi pregunta es: por qué? los odio muchisimo.

El último capítulo podría ser considerado fácil fácil uno de los peores de la historia de la televisión. Mierda, no veo la hora de que llegue el próximo. Como penitencia estoy empezando a ver por primera vez Twin Peaks: el piloto, magistral.
                El de Lost es difícil de valorar, no es un capítulo entero. El flashforward, una oportunidad perdida para desarrollar un poquito la tensión y las emociones contrapuestas que se adivinan en los 6. Cómo coño vamos a hacer con la finale?

• J Desconectado
                  jackster
                  Última edición por

@Harry_Powell:1pc9apta:

@Pelukini:1pc9apta:

No es díficil, aparte del primero mitiquísimo con the hatch, los otros han sido bastante decepcionantes.

Te acepto el envite con respecto al final de la segunda, pero el ultimo de la tercera fue la santa polla.

• Gallo NegroG Desconectado
                    Gallo Negro
                    Última edición por

Estoy contigo. El kate we have to go back forma parte de los anales.

• H Desconectado
                      hempror
                      Última edición por

Gran primera parte!! nos deja esperar unas 2h de muerte!! todos los protagonistas toman posición para el desenlace final que porsupuesto abrirá nuevo misterio…

pero que coño hay en esta puta estación Orchidee que les permita mover la puta isla ?????

• M Desconectado
                        Magda
                        Última edición por

@Chiappucci:2u1w9a1l:

@Magda:2u1w9a1l:

Vale… ya me enganché a gossip girl, mi pregunta es: por qué? los odio muchisimo.

El último capítulo podría ser considerado fácil fácil uno de los peores de la historia de la televisión. Mierda, no veo la hora de que llegue el próximo. Como penitencia estoy empezando a ver por primera vez Twin Peaks: el piloto, magistral.
                        El de Lost es difícil de valorar, no es un capítulo entero. El flashforward, una oportunidad perdida para desarrollar un poquito la tensión y las emociones contrapuestas que se adivinan en los 6. Cómo coño vamos a hacer con la finale?

jajajja yo voy por el 14 creo, que feucha se ha puesto blair derrepente.

En cuanto a lost, el capitulo me ha molado un montón, presiento la muerte de yin muy muy cerca,lo de la rueda de prensa me dio un poco de grima.

Gallo Negro
                          Última edición por

También se ve venir que se van a cargar a Desmond, y no mola.

• M Desconectado
                            Magda
                            Última edición por

@Gallo:

También se ve venir que se van a cargar a Desmond, y no mola.

No puede ser, que hay de penny?Además el dueño del cotarro es su suegro con el que tan bien se lleva.

Gallo Negro
                              Última edición por

Igual se me va la pinza, pero yo lo veo saltando por los aires con el barco.

• M Desconectado
                                Magda
                                Última edición por

@Gallo:

Igual se me va la pinza, pero yo lo veo saltando por los aires con el barco.

Si hijo si, cuando Yin le dice a YUn vete para allá, significa que algo chungo está apunto de pasar, pero lo mismo hicieron un par de capítulos atrás cuando explotó la casa con Claire dentro, y ésta solo adquirió un tono grisuzco.

• H Desconectado
                                  Harry_Powell
                                  Última edición por

MGMT en Gossip Girl, jojojo… Coco de guest star en la temporada que viene.

• A Desconectado
                                    appleyard
                                    Última edición por

Hombre digo yo que sabiendo que Yun muere y que queda sólo un capítulo no hace falta ser un lumbreras para ver cerca su muerte…

Y tan sólo añadir que me está gustando la cuarta temporada pero que tampoco aporta demasiado. Porque sabemos desde el final de la tercera que salen de la isla y que Jack quiere volver (y obviamente van a volver..) y en esta se dedican a grandes rasgos a explicarnos el como y el quién sale de la isla. A pesar de que disfruto de la mayoría de los capítulos a uno le queda la sensación de que ésta esta siendo en global una temporada de relleno.

• T Desconectado
                                      Trinxo
                                      Última edición por

que viva el relleno!

• I Desconectado
                                        illox
                                        Última edición por

La gracia de Lost ya no radica en saber que pasa en la isla o quien vive y quien muere. Como alguien dijo en el foro hace tiempo, disfrutemos del viaje, porque el final es casi imposible que resuelva todo con una coherencia como lo han hecho las 2 temporadas de Dexter (por poner un ejemplo).

Gallo Negro
                                          Última edición por

Temaco de Bon Iver en el clímax del último episodio de la 4ª de house.
                                          Piel de gallina.
                                          Han sido magníficos estos dos últimos episodios. De los mejores de la serie.

• A Desconectado
                                            andtheworldsmileswithyou
                                            Última edición por

Este temaco, y aquí aún más piel de gallina (estaba posteado en su hilo). El último minuto es bestial. A mi me van a caer lagrimones en el Auditori:

http://youtube.com/watch?v=GHyo33XLP24&fmt=18

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 51
                                            • 52
                                            • 53
                                            • 54
                                            • 55
                                            • 328
                                            • 329
                                            • 53 / 329
                                            • First post