¿OS IMPORTA REALMENTE EL O LOS CABEZAS DE CARTEL?
-
@Real:
Me he visto obligado a votar la segunda opción.
¿Alguien te ha puesto una pista en la sien?
-
@Flash:2gdqok9j:
@Real:
Me veo incapacitado para responder a esa pregunta. Mi contrato así lo dice.
-
@Real:
@Flash:209i2k33:
@Real:
Se está usted contradiciendo, si dice que ha respondido la 2, ¿cómo me dice ahora que se ve incapacitado para responder?

-
¿ Solo han votado 39 persona? Luego solo escriben para poner a parir a alguien pero no participan ni para pelar patatas.
Vaya gente… -
@Flash:2r7gvaz3:
Visto el intenso debate que circula entre los foreros más asiduos y antiguos de este foro, propongo una encuesta sobre si a la gente que acude al festival le importa quién o quienes serán los cabeza de cartel.
Esta visto que esto, por mucho que le pese a la gente, es un negocio y un negocio se mantiene con nombres importantes, New Order, Pixies.
Venga votemos.
YO me decanto por la opción 3.
Los cabezas de cartel suelen ser dinosaurios abueliles que ya hace eones que demostraron lo que tenían que demostrar y actualmente viven de rentas.
Pixies?. Sonic Youth?. Stooges?. New Order????…
Me divertí mucho más con Polysics mil veces, y disfrutñe mucho más con Arcade Fire...
"Babasonicos al PS ya!"
-
Me importa una mierda el cabeza de cartel. Solo me interesa ver si se le afloja el nudo a la nena esta…
-
@Flash:30ov2ok0:
@Real:
@Flash:30ov2ok0:
@Real:
Se está usted contradiciendo, si dice que ha respondido la 2, ¿cómo me dice ahora que se ve incapacitado para responder?

Sí, me estoy contradiciendo, y hasta ahí puedo leer.
-
@Real:
@Flash:1amg6x9x:
@Real:
@Flash:1amg6x9x:
@Real:

¡Trastorno Bipolar!
Saludos
-
@Real:
Esto de montarse un nick entre varios está muy feo…
-
@wolfcatala:3cbu4v0h:
@Real:
Esto de montarse un nick entre varios está muy feo…
¿Qué le hace pensar eso?
Real Academia es uno (ni grande, ni libre).
-

-
Vaya, pensé que este tema podría dar mucho de sí durante el fin de semana, pero me he equivocado.
-
Hombre el finde no sé, pero la verdad es que han habido 45 respuestas, no está nada mal la verdad.
-
si los rumores acerca del milagro comentado por el MR son ciertos cambiaré mi respuesta por:
1- Sí, es lo que más importa
aún no me lo creo
-
pues a mi me importa si el q cabeza de cartel q viene es un grupazo de la ostia q me flipa, sino tampoco me importa tanto mientras vengan este tipo de "segundones" como este año.
-
por cierto, sonic youth no son ningunos abuelitos, son la puta polla y tienen un directo q te cagas!
-
No conozco Sonic Youth. Me puedes recomendar algún disco, Phelipe?
-
en serio q no conoces?? voy a hacer como q me lo creo y respondo a esta pregunta trampa…
pues a parte de los miticos Goo, Sister, Washing Machine, Daydream Nation, Experimental Jet Set, Trash & No Star, Confusion Is Sex o Dirty, estan tb, mas recientes, el Murray Street o el q sacaron en el 2004 Sonic Nurse q lo presentaron el año pasado en el primavera y tb los vi en el santander summerfestvial, y siguen siendo unos discazos de la ostia, ya se q no como el goo por ejemplo, pero grandes discazos, en el concierto de santander lo dieron todo, temas nuevos y miticos, conciertazo!
pero si kieres saber cuales son todos sus discos y q te cuenten un poco mejor entra en allmusic. com y ahi te cuentan lo q quieres, vale??
-
Sonic Youth: EVOL
Escroto de gallina….
-
Sin duda lo más fácil para acercarse a Sonic Youth son el Dirty y el Goo, y sus dos últimos discos, Murray St. y Sonic Nurse. A partir de ahí, al triunvirato mágico: Evol, Sister y Daydream Nation.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse