Crónicas conciertos 2008
-
@Chiappucci:2z5p076k:
Qué tal Broken Social Scene en el festival do Norte? Se pasó algún forero?
No sé si Suarez se pasaría, ni Toxi ni yo pudimos ir. Aunque por lo que he oido no estuvieron muy allá. En cambio Sons & Daughters parece que triunfaron tras el diluvio que obligó a retrasar algunos conciertos. Eso si, las fuentes no se yo si serán muy de fiar

-
@koan:2bkk0ec2:
No hay palabras para explicar lo que ha pasado esta tarde en el auditorio del reina sofia. La Kronos Quartet son lo jodido mas. Y ese final con la versión de sigur ros no me va a dejar dormir esta noche. Joder, que grandes.
pero esta peña solo toca en madrid o que?
-
5 musicos, 40 minutos de actuacion y 30 personas entre el publico. Parecia que acababa en desastre, pero ENVELOPES me han gustado mucho, le han echado narices ante una sala vacía. Que bien hubieran quedado con una birrita en la mano a las 18:30 en el Primavera….
-
Lo de BSS en el Festival do Norte fué memorable. Aunque pensandolo bien…casi mejor olvidarlo. Retrasos (empezó a las 02:50) y contínuos problemas de sonido rompieron los nervios de Kevin, Amy and co., que no paraban de rajar del tecnico y del stage manager entre canción y canción. A mí personalmente me chafó bastante el concierto, ya que me sentía realmente incómodo por lo que estaba pasando, aunque la mayor parte de la gente no parecía percatarse (no entiendo como, la verdad). Kevin dejó varias perlas como "Como estáis hoy? espero que bien, por que es el infierno aquí arriba", "Necesito otro stage manager, dadme otro staaaaage manageeeer", etc. A los 40 minutos dijo "probablemente esta sea nuestra última canción", aunque al final esa no sonó tan mal y se animaron con alguna más. En el bis, Amy, cansada de desgañitarse por la falta de volumen del micro, tiró este a toda hostia al suelo. al terminar el batera empezó a patadas con la batería y así.
El setlist la verdad es que me gustó mucho, y puedo haber sido un gran concierto. Una pena, por que con otros grupos no hubo tantos problemas, y justo antes los 1990's sonaron bastante bien.Os dejo un link a un video que grabé justo antes de la ultima canción, con el batera amezando con irse, diciendo que está hasta los huevos. Es grande (170megas), mi camara de fotos que le dá por grabar en hi-res... Una pena que no me acordé de la opción de grabar video hasta entonces.
http://www.megaupload.com/?d=0L0MAACB -
hasta hace un par de horas creía que existían 4 clase de seres humanos distintos…
los "normales", los frikis, los japos y los japos locos, desde hoy se que existen 5: los "normales", los frikis, los japos, los japos locos y MELT-BANANA.
madre del amor hermoso la que ha liado esta gente... no he visto jamas a nadie tocar tan rápido como ellos, y mira que he ido a conciertos de grindcore, de punk guarro, de speed metal, pero nada, como esos japos nada en la vida... tres cuartos de la sala haciendo pogo y los cobardes como yo arrinconados en una esquina intentando esquivar los envites... 50 minutos de concierto, pero es que no se como aguantan mas de 20...
Anecdota del dia: me he pasado todo el concierto al lao de King Khan y su amiga japo, se lo estaban pasando en grande tambien.
-
este próximo mes de junio hay, por lo menos, 3 propuestas niponas en Barcelona que valen la pena de ver. Al menos, dos de ellas seguro que la vere.
Te lo debes estar pasando en grande, Trinx. -
@30segundossobreTokyo:3lbzy2xx:
este próximo mes de junio hay, por lo menos, 3 propuestas niponas en Barcelona que valen la pena de ver.
Ilustre-se-me-nos!

-
ilustro:
D.S.B. en el ateneu de Vallcarca, día 3. Punk radical y arrasador.
Sabbat en Banda Sonora, día 17. banda de Thrash / Black mítica y de culto. Con más de 100 grabaciones a sus espaldas y en activo desde 1983. Si os gusta Venom, pues eso.
Bogulta + DJ Scotch Egg + Maruosa + Ove Naxx. Esto está dentro de la programación de Sonar, o sea que seguro que esto es lo que no vere…salvo que hagan algo fuera de esa payasada. Gabber, punk, breakcore...huevos lanzados al público
-
@30segundossobreTokyo:24m8nve6:
ilustro:
Sabbat en Banda Sonora, día 17. banda de Thrash / Black mítica y de culto. Con más de 100 grabaciones a sus espaldas y en activo desde 1983. Si os gusta Venom, pues eso.
Bogulta + DJ Scotch Egg + Maruosa + Ove Naxx. Esto está dentro de la programación de Sonar, o sea que seguro que esto es lo que no vere…salvo que hagan algo fuera de esa payasada. Gabber, punk, breakcore...huevos lanzados al público
No os perdais a Dj Scotch Egg, es todo un espectaculo.
Eso si, la ultima vez que actuó en Madrid no lanzó huevos….........lanzó croquetas! -
@30segundossobreTokyo:39bii34i:
ilustro:
Tak. Intentaré treure el cap per vallcarca, nunca he estado en el ateneu.
-
pue si vas, se lo más puntual posible: el bolo ha de terminar a las 23 horas. Junto a los japoneses tocan Infame y Siberia. 5€
-
Ayer Envelopes en el Moby Dick de puta madre, pese a las 25 personas escasas que habría en la sala. Recomendado especialmente para fans de Pixies, Of Montreal, Fanfarlo y pop sueco no edulcorado.
Y la guitarrista/cantante tenía un aire a lo Ashes.

Los que podáis pasaros por Sidecar esta noche, no lo dudéis. Lo tenéis en Atrapalo a 12 euros (con Evripidis & His Tragedies de teloneros, en Madrid sólo tocaron Envelopes).
-
Ayer Napalm Death y Suffocation me dieron una buena paliza…
Me siento como un chicle masqueado y escupido.
Fuck yes.
-
A los que se os de bien el hacer de cronista, una crónica del de Busta Rhymes ayer, no ?
La haría yo pero entre la jeta que tengo y que no valgo para cronista… pues eso XD.Un saludo.
-
@pruebamusicos:od9c9j4v:
A los que se os de bien el hacer de cronista, una crónica del de Busta Rhymes ayer, no ?
La haría yo pero entre la jeta que tengo y que no valgo para cronista… pues eso XD.Yo solo quiero saber una cosa. Después de los 20 minutos publicitarios y de irse entre bambalinas, ¿volvió?.
-
Pues siento decirte que yo me piré rápido, es más la chuza fue considerable y no recuerdo mucho, amén de que me encontré a una " amiga " y entre unas cosas y otras salimos con prisas del concierto. Resumiendo no tengo ni idea.
-
joder con la luna llena…
-
Pues nada, esta vez, ni 30 personas para ver a Phoebe Killdeer en el Moby, muchos repetiamos tras la debacle de publico de anoche con Envelopes, asi que pinchazo gordo, pero viendo ambos conciertos, inexplicable. Hoy la tia se ha crecido y con los tres musicos que forman The Short Straws han dado un concierto vibrante culminado con un bis memorable con el What I'd Say de Ray Charles. La gente estara ahorrando para los festis porque si no, no tiene mucha logica.
-
Qué personaje más curioso es Phoebe Killdeer… hacía tiempo que alguien sobre un escenario no me intimidaba tanto, posiblemente Diamanda Galás ha sido la que más nervioso me ha puesto. Pues hoy, tal vez como dice Jackster, al haber tan poca gente (23 personas he contado) he vuelto a descubrir que hay artistas que dan auténtico miedo.
Es muy plausible que esta señorita y esa pedazo banda que son los Shortstraws (Koan, se vuelve a repetir lo de los bajistas) hayan dado ese pedazo concierto para 23 personas que no estábamos nada entregados... será la vergüenza... Lo han dado absolutamente todo e incluso cuando el teclado ha dejado de sonar, han sabido seguir con autenticidad, de tal manera, que estoy convencido de que a ninguno de los que estábamos allí, hemos pensado "menuda cagada".
Una gran puesta en escena con 4 animales escénicos, las canciones, para los que hayáis escuchado el disco, en directo suenan mucho más roqueras o blueseras.
Mañana en BCN no os la perdáis, que está con un poco de promo... la siguiente vez que venga llenará la Moby Dick y seguramente lo hará peor que hoy.
Gran concierto. -
los que podais ir a ver a GREGOR SAMSA a barcelona, ni lo dudeis, vaya conciertazo ayer en donosti, impresionante.
un sonido acojonante donde se podía apreciar todo el arsenal de instrumentos q subieron a escena:
dos guitarras
bajo
bateria
dos teclados
dos clarinetes
violín
vibráfonomucho de "rest", pero también rescataron temas de sus anteriores discos, una gozada la verdad. Las dos voces se escuchaban perfectas, una mezcla de delicadeza y momentos más potentes … ufff
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse