Telephone call from istanbul, tom waits.
-
@ForSilence:wh8oi4dr:
@jackster:wh8oi4dr:
PD: esoty haciendo una jugada rocambolesca para ver tambien a Neil Diamond y entonces si que me retiro

eso no te lo crees ni tu.
Bueno, era una forma de hablar…pero si es cierto, que a grandes rasgos (y con muchos conciertos y artistas aun por ver, aunque pueda parecer que no) habre visto a todos aquellos mitos con los que he ido creciendo en esto del gusto musical (dejando fuera a Bowie y Led Zeppelin). Poder ver en menos de un mes a Petty, Young, Waits y Cohen no me lo imaginaba hace un año ni de coña.
-
@tethor:1315pu73:
40 años sin venir y va a tocar dos dias en Barcelona. Alguien sabe que promotora lo trae?
la nota de premsa de antes ponia CAP_CAP PRODUCCIONS, pero ni idea.
-
@jackster:20wvb7nk:
@ForSilence:20wvb7nk:
@jackster:20wvb7nk:
PD: esoty haciendo una jugada rocambolesca para ver tambien a Neil Diamond y entonces si que me retiro

Bueno, era una forma de hablar…pero si es cierto, que a grandes rasgos (y con muchos conciertos y artistas aun por ver, aunque pueda parecer que no) habre visto a todos aquellos mitos con los que he ido creciendo en esto del gusto musical (dejando fuera a Bowie y Led Zeppelin). Poder ver en menos de un mes a Petty, Young, Waits y Cohen no me lo imaginaba hace un año ni de coña.
bueno lo mio tb era bromita, es que no pongo risas, me he copiado de marniello, tiene mas gracia de esta manera.es un poco envidia, ya sabes.
-
Con una buena cartera y/o ahorrillos este año puede ser grande para algunos, ese año donde se tachan muchos nombres pendientes.
yo con merritt, morrissey, dylan, cohen i waits me conformo.
esto del gusto musical (dejando fuera a Bowie y Led Zeppelin). Poder ver en menos de un mes a Petty, Young, Waits y Cohen no me lo imaginaba hace un año ni de coña.
-
@ForSilence:123mgy3v:
@jackster:123mgy3v:
@ForSilence:123mgy3v:
@jackster:123mgy3v:

bueno lo mio tb era bromita, es que no pongo risas, me he copiado de marniello, tiene mas gracia de esta manera.es un poco envidia, ya sabes.
copiar a marniello es más bajo que plagiar un libro de Ana Rosa.
-
Yo que estaba a punto de pillar las entradas para ver a Young en Lisboa, el mismo día Waits en Donosti. Eso sí que es un solapamiento y no los de la próxima semana.
-
@chokebore:3nfzwgp5:
@tethor:3nfzwgp5:
40 años sin venir y va a tocar dos dias en Barcelona. Alguien sabe que promotora lo trae?
http://www.myspace.com/capcapproduccions
No lo entiendo.
@3nfzwgp5:
Cap-Cap Produccions ha traido a nuestros escenarios música punk, hardcore y alternativa en general (…) con bandas como Green Day, The Offspring, NOFX, Bad Religion, Blink 182, Fugazi, DOA, NoMeansNo...
-
@fond:
@chokebore:232pu0pz:
@tethor:232pu0pz:
http://www.myspace.com/capcapproduccions
No lo entiendo.
@232pu0pz:
Cap-Cap Produccions ha traido a nuestros escenarios música punk, hardcore y alternativa en general (…) con bandas como Green Day, The Offspring, NOFX, Bad Religion, Blink 182, Fugazi, DOA, NoMeansNo...
Waits edita en Anti, sello de Epitaph…..cap-cap traen a muchos grupos de Epitaph....por ahi vendra la conexion...
-
Pues debe ser esto, aunque también me sorprende que Waits publique (aunque sea indirectamente) con Epitaph. Pero vaya, más raro es el Rock in Rio.
-
QUE VIENE TOM A UNA HORICA DE MI CASA? AL KURSAAL ENCIMA??
LOOOO LOOOOOOOO
LOOOO LOOOOOOOO
LOOOO LOOOOO LOOOO LOOOO LO LO LOOOOOOOOOOOOODIOS! COPÓN!!!!
-
El precio? Uf, llevo tanto esperando esto que pagaría una burrada. Neil ya me llevó 130 ecus mas viaje, alojamiento, etc. así que esto no es nada. Que la peña paga eso por ver a los rolling, o a u2, joder!!!
Por cierto, hasta Tricky si no recuerdo mal publicó algo en el subsello Anti de Epitaph. Dios, que grande Epitaph, como me mamé medio sello a mediados de los 90…
-
Y lo del nuevo disco como queda?
-
muy grande!!!
una putada que no venga a madrid, pero teniendo casa en bilbo a donosti de cabeza, que es fin de semana, a ver como va lo de Teleentrada, porque va a haber hostias pero de las gordas, al precio que sea!!!
-
quien los ha visto y quien lo ve a los de Cap i Cap. En su buena época traian a lo mejor del hardcore en salas como Garatge. Que tiempos….
¿No hubo un tiempo que fue fagocitada por Gamerco? -
@30segundossobreTokyo:2nfehcj0:
quien los ha visto y quien lo ve a los de Cap i Cap. En su buena época traian a lo mejor del hardcore en salas como Garatge. Que tiempos….
¿No hubo un tiempo que fue fagocitada por Gamerco?cierto! por lo que me cuentan, capcap son unos chungos del copón.. aunque fugazi siempre confiaron en ellos cuando visitaban españa..
m extrañaría mucho que lo llevasen ellos, en fin -
bufff… ayer os leí pero fui incapaz de decir nada...
grandisimo
hoy la noticia ya está en los periodicos
Sólo se podrá comprar dos entradas por persona.
El precio, un escandalo, pero el sitio y el concierto creo que se lo merecen.
Pero la entrad no está como para hacer doblete (una pena)
Ahora a esperar el día 2 de junio y ver si no es muy dificil pillar entradas. -
joder, estoy planteandome hacer el doblete.
Lo peor: El dia que se ponen a la venta, en plena resaca primaveril…
-
Supongo que habeis visto los precios:
http://www.worldticketshop.com/concerts/tom_waits_tickets/22732_tom_waits_barcelona
Yo descarto totalmente ir.
-
De todas formas, moldy, esa web que pones no tiene precios normales.
Vende el ticket de día del PS a 149.00 euros y el abono a 215.00 euros. No creo que sea de fiar entonces, cargan los precios muchísimo más de lo que en realidad valen.
-
Por fin!!!…vaya diita mas bueno...empiezo mis vacaciones...cerrando los preparativos para el primavera...y me encuentro esto...en cuanto a los precios se dice que rondarán los 100 - 150 €...un alma caritativa que me de cobijo en San Sebastián por una nochecita...

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse