Próximos Conciertos 2008\. ANUNCIOS EN ESTE HILO.



  • 15ª EDICIÓN DE NITS DE MÚSICA EN LA FUNDACIÓN JOAN MIRÓ (BARCELONA)

    Irène Schweizer, Paal Nilssen-Love, Paolo Angeli, Shreefpunk

    Julio de 2008 "Conciertos de música improvisada y clásicos del jazz contemporáneo"

    3 de julio – Shreefpunk
    Matthias Schriefl, trompeta y fiscorno
    Johannes Behr, guitarra
    Matthias Nowak, contrabajo
    Jens Düppe, batería

    10 de julio - Irène Schweizer, piano

    17 de julio
    Francesco Tristano y Rami Khalifé, dueto de pianos

    24 de julio - Paal Nilssen-Love, batería y percusión

    31 de julio - Antonello Salis / Paolo Angeli
    Antonello Salis: piano y acordeón
    Paolo Angeli: guitarra sarda preparada

    Comisario del ciclo: Agustí Fernández

    Pati Nord y Auditori de la Fundación Joan Miró

    Precio:
    Entrada 10€
    Amigos de la Fundación: 5€
    Carnet Univers, estudiantes de la UAB, de la UB y de la UPF y Club TR3SC: 20% de descuento

    Transportes
    Autobuses 50, 55 y 193 (bus Parc de Montjuïc)
    Funicular de Montjuïc (metro Paral•lel, tarifa integrada)
    Aparcamient en la Fundación

    La Fundació ofrecerá con la entrada una copa de cava en el Pati Nord después de cada concierto.
    Más Información: http://www.bcn.fjmiro.es



  • company, alguna recomendación especial? A banda de Paal Nilssen-Love, por supuesto



  • @enjoy*:jhewzmyr:

    company, alguna recomendación especial? A banda de Paal Nilssen-Love, por supuesto

    pues de los que conozco, te puedo dar buenas referencias del primero (un cuarteto aleman de estos de nueva hornada con trompeta al frente y muchas ideas) y del último (lo trajeron los de arcoyflecha en plena semana PC el diciembre pasado con hamid drake y me hablaron maravillas del hombre de la guitarra sarda preparada); luego de irene schweizer he leido q tiene un buen "curriculo" como improvisadora al piano, pero no he escuchado nada..

    ¿te gustó wesseltoft?



  • wesseltoft fue el único concierto del festival que no pude ver, ya que estaba enfermo y me daba miedo a dormirme debido a la tranquilidad de su música.
    Las opiniones de conocidos a refiar son varias, pero tirando a excelente (a mi tío que es guitarrista no le gustó nada, pero al regidor de cultura de Vic y a un dependiente de una tienda de discos les encantó… el regidor me dijo que hacía tiempo que no veía un concierto tan bueno).

    El de Brighter Days me gustó bastante, no es comparable con Hiromi pero nos hizo levantar a todos y bailar al ritmo de house. Desmadre en general y muchas ganas de fiesta.
    La verdad es que los veo más en un Sónar de Noche que un Festival de Jazz... pero fueron bastante frescos

    Y lo que hace a las recomendaciones, los primeros me gustan bastante, pero caen en jueves del B&B y supongo que habrá la fiesta Vice, o algun desfile importante... así que lo voy a tener difícil.
    Por el de los últimos quizá sí que me pase



  • @enjoy*:12zkuwd4:

    wesseltoft fue el único concierto del festival que no pude ver, ya que estaba enfermo y me daba miedo a dormirme debido a la tranquilidad de su música.
    Las opiniones de conocidos a refiar son varias, pero tirando a excelente (a mi tío que es guitarrista no le gustó nada, pero al regidor de cultura de Vic y a un dependiente de una tienda de discos les encantó… el regidor me dijo que hacía tiempo que no veía un concierto tan bueno).

    hombre, tranquilo tranquilo no fue, aunque tenías q estar al loro [sic] y si estabas de viernes perruno te podía dar algo supongo. explotó mucho mas de lo q pensaba su faceta dj y su dominio de ese piano à la jazz le hace grande. me gustó sin fliparlo, vaya.



  • Recuerdo al personal que:
    Toby Goodshank (Ex Moldy Peaches)+ Dizzzy Spells Martian + The Missing Leech. Entradas a la venta en la barra a partir del día 21 de mayo en el Heliogábl, es decir hoy.
    El bolo 4 de junio.

    El día antes el tres los mismos 3 en el Cafè del Cercle de Girona como ya informó Company Llavoré.



  • ¿Paolo Angeli? Bien…vino hace un par de añitos o algo así al LEM, creo recordar, cuando ese festival dedicó buena parte del cartel a músicos de la isla (una buena forma de pagar el hecho de que don VN se pasé unas buenas temporadas allí).
    Yo tengo un precioso disco suyo haciendo versiones de Frith y de la islandesa esa de las narices...como se llama...la que suelta tantos gorgoritos...jo, que mala memoria



  • ojo: entradas para Lou Reed en el Teatro Cervantes de Málaga (interpretando el "Berlin" con más de 30 músicos ) al fin a la venta en generaltickets



  • veo que nadie ha comentado lo de tom waits en barcelona???
    el próximo 14-15 de julio en el auditorio del forum

    mañana gregor samsa en becool (ganazas!)



  • lo de waits en el hilo que incluye su nombre



  • @jösexiu:3ad26stb:

    lo de waits en el hilo que incluye su nombre

    ay coño perdón gracias



  • BUILT TO SPILL en SALITAAAAAAA RICA!! >> fuente: intuición femenina de trinxo

    10/29/08 Apolo Barcelona

    10/30/08 Caracol Madrid

    10/31/08 Azkena Bilbao

    YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAH!



  • @Pelukini:20vur0i9:

    BUILT TO SPILL en SALITAAAAAAA RICA!!

    10/29/08 Apolo Barcelona

    10/30/08 Caracol Madrid

    10/31/08 Azkena Bilbao

    YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAH!

    El dia de mi cumpleaños…en Madrid...Built To Spill....en sala.....menudo regalazo!!!



  • no quiero joder la marrana, pero jackter, eres consciente de que igual tienes que escoger entre built to spill y el jueves tannedtinero?

    por cierto pelukas… encima de que te dejo el honor de colgar el notición no haces ninguna referencia a mi intuición femenina...

    mañana explico lo de silver jews que estoy cansao, pero un dato, ojo a los teloneros que han sido lo más grande... monotonix, les savy fav no hacen ni un cuarto de show de lo que han montao estos...



  • Trinchet, el Tanned Tin tiene de fechas del 13 al 15 noviembre….Asi que mi cumpleaños con Dough Martsch



  • en madrid, presentación de la tercera referéncia Galletera, 7 pulgadas de EL GREMIO. Buenas sesión de hip hop fresquito. Mediterranean vibes. Se pueden escuchar los temitas en el myspace de abajo.

    El Gremio & Sr. Zambrana + Marco Fonktana
    Sábado 24 de Mayo a las 22:30 horas
    en La boca del Lobo, C/ Echegaray 11 (Metro Sevilla)
    Entrada: 8 Ecus

    Y aquí el cartel:



  • Oh, Carry The Zero en sala!!!!!!



  • @Pelukini:1ng1nhyf:

    BUILT TO SPILL en SALITAAAAAAA RICA!! >> fuente: intuición femenina de trinxo

    10/29/08 Apolo Barcelona

    10/30/08 Caracol Madrid

    10/31/08 Azkena Bilbao

    YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAH!

    ostia que bó!!!!!

    Edito: muy pronto me he alegrado, miercoles, jueves y viernes (en bilbao). A bilbao que me iré si nada se tuerce, al menos tengo casa por allá.



  • Diossssss, me vais a matar de felicidad!!!!!



  • empiezo a odiar el hecho de haber pillado una beca para irme 6 mesos, me pierdo ya tantas cosas… y encima esto de Built to Spill... que el año pasado me quede con ganas de mas... y en sala... no sigo que me entra un brote de rabia