Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    3.9k Mensajes 266 Posters 6.2m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P Desconectado
      pumpkin57
      Última edición por

El DVD. Un colega me ha recordado que nos costó mas caro alquilarla en su momento que comprarla ahora.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • P Desconectado
        Pfister
        Última edición por

Yo tengo que reconocer que soy un mediamarktadicto. Amo Mediamarkt. Siempre salgo de ahi con algun disco, dvd o complemento de audio.

Yo no soy tonto!

• RumsasR Desconectado
          Rumsas
          Última edición por

los centros comerciales me ponen de muy mala hostia, esos monstruos están terminando con el modelo europeo meridional de ciudad tal y como lo conocemos (and i don't feel fine al all), hago boicot y procuro no poner nunca los pies en ninguno
          pero la última vez que lo hice, contra mi voluntad, salí del mediamarkt con Coney Island Baby y el de Unicorns (who will cut your hair after we're gone me parece)

• P Desconectado
            poppie
            Última edición por

@Pfister:1imqber7:

Yo tengo que reconocer que soy un mediamarktadicto. Amo Mediamarkt. Siempre salgo de ahi con algun disco, dvd o complemento de audio.

Yo no soy tonto!

Yo tampoco, pero lo amo y lo odio a partes iguales

• I Desconectado
              israel
              Última edición por

@Ashes:

El Zuma, porque yo hago caso a mis querid@s foreros.

Pumpkin, ¿te estás preparando para algún acontecimiento? :lol:

Te has comprado la celebérrima obra del maestro. Espero que la estés disfrutando como si fuese la última voluntad. Me da una alegría cada vez que me pillo un serie media de estos y luego resulta que es una bomba.
              También me sucede cuando animo a alguien a comprar un cd barato y tras escucharlo te dice: "¡Joder! Se sale. Gracias." Siento como si hubiese hecho feliz a alguien, Sensación Näif de mi parte.
              La última vez que me sucedió fue con un compañero de beca en la biblioteca. Habíamos salido a descansar y nos metimos en una tienda de discos que está por las inmediaciones. Casi le obligué a que se comprase "London Calling".-"Vas a recordar este momento por el resto de tu vida"-Le dije. El Lunes siguiente el llegó silbando "Death or Glory".

• 3 Desconectado
                30segundossobreTokyo
                Última edición por

y lo bien que te quedas cuando pasa esto…

• I Desconectado
                  israel
                  Última edición por

Y tanto. Ya te comentaré al respecto de los que has recomendado por aquí.

• R Desconectado
                    RX456 Seed
                    Última edición por

…

• 3 Desconectado
                      30segundossobreTokyo
                      Última edición por

seguro que pensaba que le estbas tirando los trastos.

• B Desconectado
                        BLACK POPE
                        Última edición por

El viernes pasado me sumergí en el mundo de las series medias del mediamarkt y realizé varias adquisiciones interesantes. Soy bastante joven y me estoy haciendo como yo digo un "fondo de armario" con discos clásicos que he ido descubriendo posteriormente a su época, clásicos que sorprendentemente están a precios a veces irrisorios como:

THE CLASH: "The clash" 7E
                        PATTI SMITH: "Horses" 8E
                        THE STRANGLERS: "Lies & deception"(2CD) 8E

También encontré un grupo español que no está mal y que no había escuchado:

VERACRUZ: "Veracruz" 7E

Y un clásico básico del rock en nuestro pais, al menos para mi:

ANDRES CALAMARO: "Honestidad brutal" 7E

• M Desconectado
                          Maurici
                          Última edición por

@Pfister:4274ii92:

@Maurici:4274ii92:

A 7 euros es caro el disco en cuestión pero como es tan bueno tiene un paso (suele costar 3 euros)

Tio, tu donde compras discos, en el LIDL?

:arrow: En un todo a 100 de Manresa a veces encuentro cosillas a parte me han nominado a ofertillas del año.

• S Desconectado
                            smiling
                            Última edición por

esta tarde en la tienda de Green Ufos me he pillao un Dvd q me parecia curioso

una casa en chicago q van a derruir y gente como Wilco, Shellac, Tortoise…. se meten ahi y tocan canciones con equipo malillo.

a ver si antes de dormir le exo un vistacillo

• I Desconectado
                              israel
                              Última edición por

Mañana tiro para el Mediamarket a ver lo que encuentro de lo que tengo apuntado por aquí. Me están "dando por los besos"(dar de merecer en canario) con tanto chollo. Espero que haya algo.

• C Desconectado
                                Charles Bourbon
                                Última edición por

Es cierto, yo he ido un montón de veces al Media Markt La Maquinsta y siempre he pasado de mirar discos allí. Pero recientemente, han abierto uno nuevo en Barcelona, en Gran Via, y me pille a 13 euros el doble de Damien Rice "O & B-sides" que en el Fnac no baja de 18 euros y en otros sitios lo he visto incluso más caro.

Los dvds de Bergman también están más baratos que en ningún sitio. Las de Manga que en el Fnac están a 15 €, allí están a 12 €, creo recordar, y las de Filmax, que en el Fnac cuestan 8,95; en el Media Markt están en 8 € más o menos. Es una mierda de sitio para comprar música o pelis, pero el precio manda!

• I Desconectado
                                  israel
                                  Última edición por

Pues acabo de ir y "chiquito" pateo me he tenido que pegar en la "guagua"(El bus) para llegar allí. Total para nada; todo estaba caro como la sangre, salvo el BORN TO RUN Delux edition a 22 €. En fin, si ellos no son tontos a mí, al menos me quieren tomar el pelo.

• N Desconectado
                                    nevaeh
                                    Última edición por

Aprovechando algunos ofertones en la Fnac, he aprovechado para comprar algunos discos que deseaba tener originales en lugar de tristes e impersonales mp3:

• 3 Desconectado
                                      30segundossobreTokyo
                                      Última edición por

Odio a Al Stewart y The Year Of The Cat. Me trae recuerdos funestos. En esa época, todas las nenas le gustaba esta canción y si decias que a ti no, eras apartado de la colectividad. Y ya te consideraban un apestado si luego decias de Supertramp era escoria.

• N Desconectado
                                        nevaeh
                                        Última edición por

pues yo en esa época todavía no había ni nacido, je. Y el Year of the Cat me parece un muy buen disco.

• P Desconectado
                                          poppie
                                          Última edición por

"Brumario" un recopilatorio del año 2000 editado por Acuarela.

• 3 Desconectado
                                            30segundossobreTokyo
                                            Última edición por

@poppie:13had26p:

"Brumario" un recopilatorio del año 2000 editado por Acuarela.

Tengo…

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 15
                                            • 16
                                            • 17
                                            • 18
                                            • 19
                                            • 194
                                            • 195
                                            • 17 / 195
                                            • First post