Próximos Conciertos 2008\. ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
@Pelukini:2535m9jv:
@tra-la-la:2535m9jv:
envidia me dais.
tengo el viernes una presentación en público de 45mins y no podré ir.
grr! puedo subirlo cuando llego a casa si así lo quieres.
el concierto terminará a hora prudencial, como mucho a las 12 y pico en casa…
No he ido a Gregor Samsa, pero tengo -además de un estrés enorme por la exposición oral de mañana- una chapa de consolación

por cierto, me han dicho que estuvo muy bien
-
Aun queda un poco de tiempo, pero id haciendo hueco en vuestras apretadas agendas. Es casi gratis y habrá sorpresones

-
@tapas:3l1f2w11:
Aun queda un poco de tiempo, pero id haciendo hueco en vuestras apretadas agendas. Es casi gratis y habrá sorpresones

Hueco? Hueco el que faltará en el CCCB, de estas golosinas no hay que hacer mucha promo que ya se petan por si solas…

-
-
@tapas:3n7y1t7f:
@Pelukini:3n7y1t7f:
@tapas:3n7y1t7f:

Hueco? Hueco el que faltará en el CCCB, de estas golosinas no hay que hacer mucha promo que ya se petan por si solas…

San cucufato te oiga
fecha?
-
@Harry_Powell:2xt3uefd:
@tapas:2xt3uefd:
@Pelukini:2xt3uefd:
@tapas:2xt3uefd:

San cucufato te oiga
fecha?
26 de junio, 19:30. 600 pesetas de las de antes.
-
Madre mía, ¿de esto hay anticipada?
-
@greychaos:dppdp5l6:
edit: si que hay, como dice Tapas, xo de momento en telentrada no estan disponibles
-
El estilo blogotheque se extiende, aquí Lonely Drifter Karen:
http://www.dailymotion.com/video/x5c4ik_videotapas-lonely-drifter-karen-pas_music
-
@tapas:w5ru0nq5:
@Pelukini:w5ru0nq5:
@tapas:w5ru0nq5:

San cucufato te oiga
pero san cucufato no es ese que llamas cuando has perdido algo?
-
@greychaos:1jm7ghib:
Sí que hay anticipada. Teleentrada y taquillas del CCCB.
Los estilo blogotheque de LDK están aquí
http://videotapasbcn.blogspot.com/
Si queréis ver los de Lonely Drifter Karen, haced clic en su foto y os lleva a sus dos videos (o videotapas).
-
@tapas:hvnnklhg:
@greychaos:hvnnklhg:
Sí que hay anticipada. Teleentrada y taquillas del CCCB.
Los estilo blogotheque de LDK están aquí
http://videotapasbcn.blogspot.com/
Si queréis ver los de Lonely Drifter Karen, haced clic en su foto y os lleva a sus dos videos (o videotapas).
pues ya me quito el susto, la verdad que buena cosa lo de las entradas anticipadas, xk se hubiera montado un pollo de los buenos
-
-
felichitaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
me cago en la puta, por culpa de PS me pierdo a Al Bano en el Palau de la Musica (día 30).
No podré ver si la telonera es Lidia Lozano
Mierda vida
felichitaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! -
Yo si que me cago en la puta de todo…vienen Psychedelic furs a madrid...y coinciden con magnetic fields....JODER

PSYCHEDELIC FURS
06/20/08: Murcia, Spain / Campo de Futbol Municipal Lorquí
06/21/08: Mallorca/Balear Islands, Spain / La Misericordia
06/23/08: Madrid, Spain / Joy Eslava
06/24/08: Barcelona, Spain / Bikini -
@jackster:2vihvl7l:
Yo si que me cago en la puta de todo…vienen Psychedelic furs a madrid...y coinciden con magnetic fields....JODER

PSYCHEDELIC FURS
06/20/08: Murcia, Spain / Campo de Futbol Municipal Lorquí
06/21/08: Mallorca/Balear Islands, Spain / La Misericordia
06/23/08: Madrid, Spain / Joy Eslava
06/24/08: Barcelona, Spain / BikiniJOJOJO que grande!!!!! http://www.youtube.com/watch?v=hvy2LSPf1_o
-
Me da que me perdere al señor Merritt con las ganas que le tenia de volver a ver, pero es que nunca he visto a los Psychedelic…lo dicho...y parafraseando al berlines....mierdavida!!!
-
mundo ovejuno
-
THE WOMBATS
14 sept, MADRID, Heineken
15 sept, BARCELONA, Bikini -

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse