SERIES de gallina de piel
-
que viva el relleno!
-
La gracia de Lost ya no radica en saber que pasa en la isla o quien vive y quien muere. Como alguien dijo en el foro hace tiempo, disfrutemos del viaje, porque el final es casi imposible que resuelva todo con una coherencia como lo han hecho las 2 temporadas de Dexter (por poner un ejemplo).
-
Temaco de Bon Iver en el clímax del último episodio de la 4ª de house.
Piel de gallina.
Han sido magníficos estos dos últimos episodios. De los mejores de la serie. -
Este temaco, y aquí aún más piel de gallina (estaba posteado en su hilo). El último minuto es bestial. A mi me van a caer lagrimones en el Auditori:
-
Hala ya acabó la cosa esa del gossip girl, con la subnormal de la niñata hermana de buffy como estrella invitada y ñoñeria por un tubo, menos claro, el tal chuck, el único cliché interesante de toda la patraña.
-
-
@Magda:2jif5tas:
Hala ya acabó la cosa esa del gossip girl, con la subnormal de la niñata hermana de buffy como estrella invitada y ñoñeria por un tubo, menos claro, el tal chuck, el único cliché interesante de toda la patraña.
Bien que te los has tragado en tiempo record.l

-
@Harry_Powell:2qd58ouv:
@Magda:2qd58ouv:

jujujuju ahora estoy con otra del palo mas friki,un tipo que resucita a los muertos al tocarlos pero tiene un minuto para que vuelvan a morir si no quiere que muera alguien alrededor,me gusta!! solo que la dentadura de la chica protagonista me da grima.Pushing daisies se llama el invento con una fotografía mezcla big fish y amelie.

-
que raro un viernes sin los comentarios post-visionado de lost….

-
yo estoy que me fumo, sin lost!
-
Seguro que la semana que viene unos cuantos os lo vaís a bajar el jueves y que el viernes habrá spoilers por todo el forum…

A ver quien me invita a su casa el viernes a medio día para una sesión de Lost!!!
es que no podré aguantar hasta el domingo... -
@Harry_Powell:24t1tod6:
@Magda:24t1tod6:

ya ves, por cierto no tendreis unos subtitulos del ultimo capitulo a mano, lo he visto sin y tengo miedo de haberme perdido algo crucial

-
Ahh.. pero que no hubo lost ayer?? meca meca
Yo el capitulo de los pendones desorejados esos del gossip lo vi a pelo, total para lo que tienen que decir…que si que lo he visto en tiempo récord. -
si, los subtitulos los pedia para los pendones desorejados, no anda la serie muy sobrada de trama como para andar perdiendose cosas, aunque imagino que no planean mover manhattan de sitio

-
Qué puntuación, de 0 a 10, obtendría en un frikómetro el meterse en un cíber el viernes al mediodía a verse el capítulo de Lost? En Barna pegan a gente así? No veo otra solución…
-
@Chiappucci:1sbspxqa:
Qué puntuación, de 0 a 10, obtendría en un frikómetro el meterse en un cíber el viernes al mediodía a verse el capítulo de Lost? En Barna pegan a gente así? No veo otra solución…
Si tienes que reajustar los subtítulos con el notepad es un 9.
-
Pero Gabi dijo que algo tenian que hacer…
a mi me soplan bastante en el hotel por 1 hora de conexión
-
Yo voy a traer cd's con el episodio + subtitulos para los forasteros a 20 euros, estaré el viernes debajo de la fotovoltaica de 3 a 4… tmb se podrá ver insitu en un Dvd portátil por un suplemento de 10 euros +
-
serás capaz…
-
tmb los cambio por alpiste, todo es hablarlo…

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse