¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?
-
La verdad es que lo del sello ese Phantom Sound & Vision me tiene mosqueadísimo. No encuentro ningún tipo de información del sello en Google aparte de diferentes referencias discográficas de lo más dispares.
Empiezo a creer que se trata del Alan Smithee de los sellos de música. -
No me lo he comprado (estoy pelado, aunque ya tengo alguno en el punto de mira…) me los ha regalado Toxinho que es muy majo

Castanets - Tendrils DVD

Encyclopedia Asthmatica Vol 1 DVD
@39km375b:
BUNKY
Live @ SXSW '05
Baba
Space Alien
CASTANETS
A Song is not the Song of the World
Smallest Bones
Live @ SXSW '07
HALF-HANDED CLOUD
You Wouldn't Embarass Me Would You?
Tongues Possess the Earth Instead
Think/Dance Collective performance
LIZ JANES
Jesus is a Dying Bed Maker
All the Pretty Horses
MY BRIGHTEST DIAMOND
Freak Out!
Live @ Northsix
Dragonfly
Gone Away
Magic Rabbit
RAFTER
Adventurers
ZZZPenchant
Gentlemen
Hope
Monsters
Encouragement
SHAPES AND SIZES
Teller/Seller
Jinker/That Fat Hand
Can't Stop that (Sinking) Feeling
SUFJAN STEVENS
Live @ Calvin College '07
Palm Sunday Tornado Hits Crystal Lake
The Undivided Self (for Eppie & Popo)
The Vivian Girls…
Put the Lights on the Tree
THE CURTAINS
Go Lucky
Spinning Top
Vamos a estrenar los DVDs

P.D. No, no soy tauro, jaja
-
yo quiero ser amigo de -Toxinho-. ¿Cuál es el truco?
antes de que se precipite, dejo caer que tengo mucha curiosidad por el nuevo dvd de Low. ¿Alguien lo ha visto o tiene más info?
-
No sabía de ese DVD… a ver si lo encuentro, de todos modos supongo que lo acabaré comprando como todos

Yo no sé el truco, lo conocí a los 5 años o así y ahí lleva toda la vida dando la brasa

-
Lo del dvd lo ví ayer en Desconcierto.
Andtheworld, aunque estés mal de pelas a ver si quedamos un día y hacemos algún trueque, que desde que (por fin) he juntado todos mis discos he descubierto que tengo algún que otro vinilo repetido.
-

ambos firmados por cada artista.

-
@Suarezmanlanz:2uvvhzrj:
Lo del dvd lo ví ayer en Desconcierto.
Andtheworld, aunque estés mal de pelas a ver si quedamos un día y hacemos algún trueque, que desde que (por fin) he juntado todos mis discos he descubierto que tengo algún que otro vinilo repetido.
Jaja, yo vinilos repetidos no tengo ninguno. CD y vinilo del mismo disco alguno hay… pero no sé qué te podría interesar.
Lo de The Microphones lo voy a llevar, si no te veo ya se lo daré a algún forero

Es que son dos archivos de 700Mb y no se cómo pasartelos, si alguno tiene alguna sugerencia se acepta.
-
@andtheworldsmileswithyou:132z1jo6:
Es que son dos archivos de 700Mb y no se cómo pasartelos, si alguno tiene alguna sugerencia se acepta.
por correo?
-
Correo ¿postal?
-
Pando?.
Es cojonudo para pasarse archivos grandes. -
-
Cat Power - The Greatest (6,95)
Yo La Tengo - Prisoners of Love (6,95)
Animal Collective - Water Curses Ep (5,25)
Esta mañana en la Fnac de Coruña, no ha estado mal la compra. Pero estos tíos son unos timadores. La media de los precios entre 17 y 21 euracos. El tío de la tienda debía alucinar cada vez que me escuchaba decir "joder" en alto. -
@-Toxinho-:stg2jby0:
Esta mañana en la Fnac de Coruña, no ha estado mal la compra. Pero estos tíos son unos timadores. La media de los precios entre 17 y 21 euracos. El tío de la tienda debía alucinar cada vez que me escuchaba decir "joder" en alto.Cabrón, no tendrían el EP de AC en vinilo no?
Precio Galicia calidade, tu sabes…
-
@andtheworldsmileswithyou:2pp7zyrm:
@-Toxinho-:2pp7zyrm:
Esta mañana en la Fnac de Coruña, no ha estado mal la compra. Pero estos tíos son unos timadores. La media de los precios entre 17 y 21 euracos. El tío de la tienda debía alucinar cada vez que me escuchaba decir "joder" en alto.Cabrón, no tendrían el EP de AC en vinilo no?
Precio Galicia calidade, tu sabes…
por cierto
sorprende que ahora empiecen a vender vinilos un poco más a saco en fnac
pero aun sorprende más los precios a los que los tienen… que no te bajan de los 17 eu y la media está muy por encima...
-
@andtheworldsmileswithyou:2p6gv6db:
Cabrón, no tendrían el EP de AC en vinilo no?
Jajaja…ese lo compré yo el otro día (vinilo) en el Froiz.
-
Lou Reed, Laurie Anderson, John Zorn - The Stone - Issue Three (Tzadik, 2008)

a Downtown Music Gallery. He pillado dos y, con gastos de envío incluidos, han salido a poco más de 32 €
-
The Wave Pictures: Sophie e Instant Coffee Baby, en el Apolo.
No, no me gustó el concierto, que va…
-
ASMZ - 13 Blues For Thirteen Moons 2xLP
OM - Conference of Birds LP
The Microphones - Live in Japan Feb 19, 21, 22 LP
Vic Chesnutt - North Star Deserter LP
Health - Health LP
Crystal Castles/Health - Split 7"
Animal Collective - Water Curses 10" (firmado en el aeropuerto por Avey y Panda)
Panda Bear - Person Pitch 2xLP (firmado por Panda)
Low - You May Need A Murderer DVDTodos esos en el Primavera, y los precios en el stand oficial no eran nada baratos.
Y cuando llegué a casa tenía esperando:
Grails - Take Refuge In Clean Living LP (chulísimo)
Why? - Alopecia LP -

-
jaja … yo tambien me compré el de björn Norestig (que sin saber de que iba me entró muy bien) y tambien me compré el de Marina Gallardo.
aparte, en el festival tambien me compré el de...My Brightest Diamond - a thousand shark's teeth
hefner - the fidelity wars
elliott brood - ambassadorpor cierto en proximos conciertos he puesto la gira espanyola que empezaba hoy de tupelo honeys y de björn noresting
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse