Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Crónicas conciertos 2008

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    3.4k Mensajes 164 Posters 2.1m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M Desconectado
      Maurici
      Última edición por

Entiendo los comentarios de la mala difusión de un evento, pero también hay que comentar que realmente cuesta bastante hacer promoción si el presupuesto es bajo.
      De todas formas esta claro que flyers, e-mails, revistas y demás son un medio para que se hable de este tipo de actos sin tener que gastarte dinero.
      No se, yo me lo miro como organizador de actividades.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • T Desconectado
        Trinxo
        Última edición por

nada, que ayer vi a los sunset rubdown, los tenéis por las españas en breve, y que estuvieron jodidamente bien, un sonido perfecto donde se podían diferenciar perfectamente las guitarras, bajos, batería, teclados, xilófono y dos voces sin que nada sonara aturullado. A mi me gustan bastante, junto a handsome furs son los que mas me gustan de todos estos canadienses que giran alrededor de wolf parade. Tocaron mas o menos una horita y cuarto y presentaron algún temilla nuevo (que sonaron enormes, me gustaron mucho mucho las canciones nuevas). Muy recomendable asistir, además en barna es gratis coñe!

• J Desconectado
          jösexiu
          Última edición por

hijo de la gran puta … no te subo ni un disco más :twisted:

• U Desconectado
            UpStairs
            Última edición por

@Trinxo:u1s6kr60:

nada, que ayer vi a los sunset rubdown, los tenéis por las españas en breve, y que estuvieron jodidamente bien, un sonido perfecto donde se podían diferenciar perfectamente las guitarras, bajos, batería, teclados, xilófono y dos voces sin que nada sonara aturullado. A mi me gustan bastante, junto a handsome furs son los que mas me gustan de todos estos canadienses que giran alrededor de wolf parade. Tocaron mas o menos una horita y cuarto y presentaron algún temilla nuevo (que sonaron enormes, me gustaron mucho mucho las canciones nuevas). Muy recomendable asistir, además en barna es gratis coñe!

Pues tenía dudas de si acercarme esta noche aquí en Amsterdam pero igual me convences. A las 20h A Place to Bury Strangers y a las 22h Sunset Rubdown. Iba a quedarme solo para los primeros que hay que estudiar… ya se verá.

• U Desconectado
              UpStairs
              Última edición por

Además en la sala grande y entre los dos está AJ McLean (alias "El chico malo de los Backstreet Boys), que también tira muchísimo :D

• P Desconectado
                pulpo
                Última edición por

manel son muy buenos, a ver si sacan el disco. De momento habrá que conformarse con la maqueta de cinco temas. Firmada y todo, eso sí. Maurici, me di la vuelta y desapareciste, pero que conste que te vi.

• T Desconectado
                  Trinxo
                  Última edición por

joselito, yo también te quiero… me perdonas si esta noche te hago la crónica de port o'brien hoy?

upstairs, yo no me los perdería, en serio, no creía que fueran a dar tanto la talla en directo como lo hicieron.

• S Desconectado
                    serukusuo
                    Última edición por

Trinxo saca alguna foto que el sitio es espectacularrr, y así nos darás más envidia… que se que te mola

• T Desconectado
                      tra-la-la
                      Última edición por

@pantuflas:37ypa0al:

pues pelukini yo no se si me estare haciendo mayor o algo pero para mi lo de xiu xiu fue una tortura psicologica en toda regla la verdad, a mi es que el freak intelectulismo noise como que no. los chicos de Apse a diferencia me hicieron vibrar , tocaron sobre todo temas del nuevo disco, pero tambien cayeron joyitas de para mi su mejor disco Spirit. a ver como se dan los conciertos pre primavera, aunque hasta que no llege el de matt elliot no creo que caiga yo por ahi.

Pues para mi Xiu Xiu fue increíble, lo disfruté un montón, uno de los mejores últimos conciertos que he visto, en conjunto inmejorable e individualmente no se me ocurre ninguna pega para ninguno. El batería inmejorable, voz y bajo similar, y la chica con esa frialdad sobrecogedora innovando en cada canción… no sé, desde mi modesta opinión.

A Apse les he seguido menos, sólo había escuchado el Spirit, que era el último cuando vinieron el año pasado al postprimavera si no me equivoco, y les vi desde la esquina fumadora. Me gustaron al principio, luego se me hicieron un tanto llanos.

• T Desconectado
                        Trinxo
                        Última edición por

esperate, que igual llueve, está el cielo encapotao, espero que no llueva y poder ver el concierto en la terracita, como mal menor si llueve lo harán dentro del edificio (o eso pone el la wek)

• S Desconectado
                          serukusuo
                          Última edición por

llévate la camera de todo modos… que el sitio el la leche

• J Desconectado
                            jackster
                            Última edición por

Xiu Xiu estuvieron muy muy bien en Madrid, pero si podeis, pasaros hoy por el de The Clientele. Para mi los mejores de los 8 grupos que he visto en el aniversario de acuarela. Que clase…y menuda teclista :oops:

• S Desconectado
                              serukusuo
                              Última edición por

Buf pues a mi los Xiu Xiu no me gustaron nada, creo que de las 3 veces que los vi, esta estuvo muy por debajo del resto…

• djcocoD Desconectado
                                djcoco administrators
                                Última edición por

a mi esta ha sido la vez que menos me han gustado también, muy por debajo de aquella fiesta de clausura del ps (hace dos años?). Aquella noche me encantaron, el viernes para nada

• djcocoD Desconectado
                                  djcoco administrators
                                  Última edición por

vendo opel corsa

• S Desconectado
                                    Sir Jarguz
                                    Última edición por

@djcoco:ijsup5fg:

a mi esta ha sido la vez que menos me han gustado también, muy por debajo de aquella fiesta de clausura del ps (hace dos años?). Aquella noche me encantaron, el viernes para nada

Joer Coco, como es que todo se alargó tan increíblemente? Parecía que hasta los de Xiu Xiu no sabían que hacer: que sí una birra en el bar de al lado, luego se les vio paseando yendo a no sé donde,… Y no empezaron hasta las 3 más o menos. Yo creo que eso les afectó un poco a la hora de tocar también...

• djcocoD Desconectado
                                      djcoco administrators
                                      Última edición por

bueno, los horarios se cumplieron mas o menos con Apse, pero luego problemas sobretodo de xiu xiu con sus instrumentos hizo que se retrasara un montón el comienzo de ellos. Xiu Xiu comenzaron a las 2 y media por eso

• J Desconectado
                                        jösexiu
                                        Última edición por

@jackster:1nmv3zsz:

The Clientele. Para mi los mejores de los 8 grupos que he visto en el aniversario de acuarela. Que clase…y menuda teclista :oops:

Mel Draisey

• 3 Desconectado
                                          30segundossobreTokyo
                                          Última edición por

ya os digo yo que el que realmente estaba interesado en el tema del Cap Sembrat se enteró, vamos. Otro asunto es que se quisiera ir, no le gustase la propuesta o, simplemente, pasase de la cosa. De la misma manera que la gente que le intersa el asunto se entera perfectamente de lo que se realiza en Miscelanea, Niu, IBA y otras propuestas que se ralizan en Barcelona. Todo el mundo, si quiere, puede apuntarse a las lista de información que estos distintos eventos ponen a disposición del público en la entrada del bolo e, incluso os diria, el que recibe esta información expande la cosa entre su círculo. Pensar que un festival como el Cap Sembrat va a gastar dinero y energias inundando la ciudad de carteles, flyers y demas, como que no, pero no por snobismo, sino porque simplemente no pueden afrontarlo. Luego queda la labor de los medios de comunicación, pero eso no depende de la organización, sino del medio. Si el medio en questión decide que este tipo de propuestas no le interesanpor los motivos X, la organización ya puede ir rezandoa la puerta de ese medio que no hay tu tia.
                                          Pero eso, creo yo, ya lo sabemos todos, vamos.
                                          Y ya os digo yo, porque los conozco personalmente de años, que las cabezas pensantes del asunto no les gusta ser minoritarios "porque mola mogollón". Creo que los tiros deben ser dirigidos hacia otro lado que, desgraciadamente en este caso, no es otro sino el público barcelones en general. O nos despertamos de la modorra, o esto se vaa pique porque, ya os lodigo yo, dentro de un tiempo (no muy largo) esto se va a poner mucho peor y ver este tipo de propuestas en Barcelona va a ser muy complicado, gracias sobre todo al constante trabajo dinamitador del vecindario. Y esto no solo va a afectar a este tipo de locales, sino incluso a salas profesionales que cuentan con los requisitos legales para ofrecer música en directo.

Pero bueno, mientras haya en punk con caja escenica a cien euros, creo que todos estaremos muy contentos y seguiremos siendo la ciudad guay que somos.

• G Desconectado
                                            greychaos
                                            Última edición por

A parte del tema publicitario, no creo yo que Barcelona esté lleno de gente con exquisítisimos y alternativísimos gustos musicales. Pillar a un par de artistas 'algo más conocidos' podría ayudar también. Como estrategia comercial estoy diciendo y no hablo de artistas de alto caché, cualquiera de estos que te hacen una actuación en La [2] y va un puñado de gente a verles.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 50
                                            • 51
                                            • 52
                                            • 53
                                            • 54
                                            • 168
                                            • 169
                                            • 52 / 169
                                            • First post