SERIES de gallina de piel
-
tmb los cambio por alpiste, todo es hablarlo…

-
mala persoooona
-
@koan:1vqnrswq:
Pero Gabi dijo que algo tenian que hacer…
a mi me soplan bastante en el hotel por 1 hora de conexión
Será por locutorios y cibers de pakis en Poblenou o el Besòs (o cualquier barrio normal de la ciudad).
-
ostia tio, pero gastarme casi 500 pavos en alojamiento para que el finde sea mega cool y luego irse a un paqui a bajarme lost… emborrona un poco el asunto, no???
voy a ver si hay foners cerca del hotel.
-
@Gallo:
Temaco de Bon Iver en el clímax del último episodio de la 4ª de house.
Piel de gallina.
Han sido magníficos estos dos últimos episodios. De los mejores de la serie.Dos capitulazos. De lagrimilla. Los otros temas de después de quien son? Iron & Wine?
-
@koan:37xxr8oj:
ostia tio, pero gastarme casi 500 pavos en alojamiento para que el finde sea mega cool y luego irse a un paqui a bajarme lost… emborrona un poco el asunto, no???
voy a ver si hay foners cerca del hotel.
Yo creo que te equilibra el PH más bien.
-
Que mal veo el tema de lost… no creo ni que me de tiempo a verlo en casa.
-
@UpStairs:1u9vzq4w:
@Gallo:
Piel de gallina.
Han sido magníficos estos dos últimos episodios. De los mejores de la serie.Dos capitulazos. De lagrimilla. Los otros temas de después de quien son? Iron & Wine?
Pues la escena del striptease fue de vergüenza ajena.
-
@Harry_Powell:1pe98bv0:
@UpStairs:1pe98bv0:
@Gallo:
Piel de gallina.
vaya me habia olvidado de house, me quedé en el capitulazo de Mira Sorvino..
-
@Harry_Powell:3cpi078j:
@UpStairs:3cpi078j:
@Gallo:
Piel de gallina.
Cual de los dos? Bueno, de todas maneras, creo que tenemos diferentes conceptos para el termino "verguenza ajena".
Los dos capitulos son brutales, cuando parecia que iba a empezar a decaer han dejado el liston mas alto aun.
-
@illox:4mshahs8:
@Harry_Powell:4mshahs8:
@UpStairs:4mshahs8:
@Gallo:
Piel de gallina.
Cual de los dos? Bueno, de todas maneras, creo que tenemos diferentes conceptos para el termino "verguenza ajena".
Los dos capitulos son brutales, cuando parecia que iba a empezar a decaer han dejado el liston mas alto aun.
Lo de la jefa del House, totalmente innecesario y risible. Parece que la actriz quisiera rentabilizar sus clases de spining.
-
@Harry_Powell:2rsfv438:
@UpStairs:2rsfv438:
@Gallo:
Piel de gallina.
Que dices neng!! Si ese momento junto junto al que la cameron le da al m y se pone toda burra son los dos mejores recuerdos que me ha dejado la serie!!!
-
LOST season finale: 4 horas!?
Las dos primeras es una recopilacion de la temporada con "delete scenes" que nunca llegaron a emitirse, y dos de episodio.Aunque supongo que todos lo sabreis.
-
@UpStairs:xtq8z90b:
@Gallo:
Piel de gallina.
pero acabó la temporada? creo que no.
Mentiria si no dijera que me han caido lagrimones. -
Alguién ve, o ha visto "Bando of Brothers" (aquí la llamaron "Hermanos de sangre"? Es una serie bélica. Trata sobre la segunda guerra mundial en Europa. Yo había visto algún trozo cuando la dieron en Telecinco hace muchos años a las tantas (como hay que hacer con las series buenas, se ve). Ahora he conseguido bajármela y me está encantando. Voy por el capítulo 5.
Ahora están preparando, con el mismo equipo, una secuela, que tratará el mismo tema pero en el Pacífico. Esta vez el enemigo será el Imperio Japonés. Que ganas!
-
@Kiwi:3pfluy0c:
Alguién ve, o ha visto "Bando of Brothers" (aquí la llamaron "Hermanos de sangre"? Es una serie bélica. Trata sobre la segunda guerra mundial en Europa. Yo había visto algún trozo cuando la dieron en Telecinco hace muchos años a las tantas (como hay que hacer con las series buenas, se ve). Ahora he conseguido bajármela y me está encantando. Voy por el capítulo 5.
Ahora están preparando, con el mismo equipo, una secuela, que tratará el mismo tema pero en el Pacífico. Esta vez el enemigo será el Imperio Japonés. Que ganas!
hermanos de sangre es de spielberg o me equivoco?
-
Es el productor ejecutivo, junto a Tom Hanks. La hicieron después de Salvar al Soldado Ryan. Vamos, que la estética es la misma. Y el presupuesto por ahí andará, porque la pasta que se han dejado en esa serie…
-
La dieron también en AXN. Una serie acojonante. Lo de la secuela en el Pacífico no lo sabíamos, mira qué bien.
-
@Kiwi:284ypgd7:
Es el productor ejecutivo, junto a Tom Hanks. La hicieron después de Salvar al Soldado Ryan. Vamos, que la estética es la misma. Y el presupuesto por ahí andará, porque la pasta que se han dejado en esa serie…
Sí, yo la he visto recientemente. Lo mejor de la serie, la ambientación. Hacia el final hay un par de capítulos emocionantes
-
@Kiwi:2vv9tcbs:
si
me la recomendó un amigo y me pasó la temporada en dvd
la verdad es que está superbien ambientada… no se si voy por el 2º dvd... pero esta de p madre
sorprendente la verdad
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse