Próximos Conciertos 2008\. ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
Discrepamos de lo de las giras de 2005 y 2003. Aparte de nuestros recuerdos personales, los DVDs correspondientes están ahí.
-
@los:
Discrepamos de lo de las giras de 2005 y 2003. Aparte de nuestros recuerdos personales, los DVDs correspondientes están ahí.
Discrepa lo que quieras…aunque tienes razon en lo de 2003, cierra el DVD perfect Squares, pero en 2005 no la tocaron en la gira ni de coña.
Setlist REM Live (gira 2005)
"I Took Your Name"
"So Fast, So Numb"
"Boy in the Well"
"Cuyahoga"
"Everybody Hurts"
"Electron Blue"
" Bad Day"
"Ascent of Man"
"The Great Beyond"
"Leaving New York"
"Orange Crush"
"I Wanted to Be Wrong"
"Final Straw"
"Imitation of Life"
"The One I Love"
"Walk Unafraid"
"Losing My Religion"
"What's the Frequency, Kenneth?"
"Drive"
"(Don't Go Back To) Rockville"
"I'm Gonna DJ"
"Man on the Moon" -
The Locust
30 ago 2008 - St Feliu HC Fest - Sant Feliu de Guíxols
31 ago 2008 - La Boite - Madrid + Grabba Grabba Tape -
Va a tener usted razón en lo de 2005. De hecho, hemos repasado nuestros archivos y no vimos esa gira europea sino el tramo USA de 2004, en Nueva York exactamente. Ahí sí que la tocaron.
@jackster:3pt97xwi:
@los:
Discrepa lo que quieras…aunque tienes razon en lo de 2003, cierra el DVD perfect Squares, pero en 2005 no la tocaron en la gira ni de coña.
Setlist REM Live (gira 2005)
"I Took Your Name"
"So Fast, So Numb"
"Boy in the Well"
"Cuyahoga"
"Everybody Hurts"
"Electron Blue"
" Bad Day"
"Ascent of Man"
"The Great Beyond"
"Leaving New York"
"Orange Crush"
"I Wanted to Be Wrong"
"Final Straw"
"Imitation of Life"
"The One I Love"
"Walk Unafraid"
"Losing My Religion"
"What's the Frequency, Kenneth?"
"Drive"
"(Don't Go Back To) Rockville"
"I'm Gonna DJ"
"Man on the Moon" -
@Zackchill:1i9rvlp9:
The Locust
30 ago 2008 - St Feliu HC Fest - Sant Feliu de Guíxols
31 ago 2008 - La Boite - Madrid + Grabba Grabba Tapese sabe ya si van a tocar "losing my religion"?
-
-
la última gira en que la tocarón habitualmente fue en 2003, desde entonces la han tocado una vez en nueva york en 2004 y otra en londres en 2005:
http://www.remchronicle.com/gigs-per-song.php?no=412
yo creo que no la tocan desde que bad day se convirtió en fija, por eso de que se parecen tanto. por mi se podían dejar las dos fuera.
lo de recuperar canciones más oscuras del reckoning y el fables es todo un punto.
-
@alias:oh6dbfpy:
la última gira en que la tocarón habitualmente fue en 2003, desde entonces la han tocado una vez en nueva york en 2004 y otra en londres en 2005:
http://www.remchronicle.com/gigs-per-song.php?no=412
yo creo que no la tocan desde que bad day se convirtió en fija, por eso de que se parecen tanto. por mi se podían dejar las dos fuera.
lo de recuperar canciones más oscuras del reckoning y el fables es todo un punto.
Hombre, está un poco sobada ya, pero como cierre de concierto, 'It's the end…' es un punto. Eso sí, el autoplagio de 'Bad day' o la preadolescente 'I'm gonna DJ' sí se las podrían ahorrar.
-

-
Hace unos cuantos dias que no leo el foro, asi que alomejor me repito:
R.E.M.
10-01 Madrid, Spain - Bullring
-
sí, se confirma el ben and bruno.
-
@Moz:1hog831v:
Hace unos cuantos dias que no leo el foro, asi que alomejor me repito:
R.E.M.
10-01 Madrid, Spain - Bullring
a lo mejor me repito: se sabe ya si van a tocar "losing my religion"?
-
@Zackchill:mavsnjfu:

aforo limitado: 100 personas
Alguien sabe a que se debe esto (lo del aforo)? la sala no es tan pequeña, no?
-
Soy muy malo calculando aforos, pero Sirocco tendra una capacidad de unas 400 personas como mucho.
-
muchas me parecen 400, aunque al menos 200 si deben caber, el caso es que yo ya he reservado lo mio
-
De todos modos, a que viene eso de limitar la capacidad del aforo? es que es, cuando menos, curioso.
-
lo haran para que la venta anticipada vaya rapidita.
-
es que adiós a todo el mundo son muchos y como lleven cuatro o cinco amigos por barba ya lo petan…
-
Noticias oficiales sobre la gira de Built To Spill que avanzó Trinxo: finalmente se trata de un Don´t Look Back del 'Perfect From Now On'. De telonero, Curt Kirkwood (solo, sin Meat Puppets).
_BUILT TO SPILL +
CURT KIRKWOOD solo
performing “Perfect from now on album” on this tour
_29 Oct Barcelona (Apolo)
30 Oct Madrid (Caracol)
31 Oct Bilbao (Azkena) -
Vaya puta mierda con los putos don't look backs de los cojones. Ya podían haber tenido cagalera el día que se lo inventaron, el barry hoygan, el stuart murdoch o quién cojones fuera.
Al menos espero que después de tocar el disco, toquen 4 o 5 hits de otros LP.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse