Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Rincón de desahogo

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    16.1k Mensajes 306 Posters 7.7m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • D Desconectado
      Disperso
      Última edición por

uy, yo no me pasaría por la tienda del gourmet, se te ponen los dientes largos larguísimos.

A ver, los enfermos, si no pueden ir, yo qué sé, sábado, por exceso de enfermedades, tranquilos que os alquilo el abono que aquí el menda sólo asistirá el viernes. Ole! fantástico y mierdoso.

Waldo, ves entrando en los badulaques que cada vez tienen más rarezas y caras B.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • B Desconectado
        bodeiro
        Última edición por

Otro dia iba en la calle y me pareció ver el simbolo del Benfica en un cartel, sólo hoy me he dado cuenta que es el cartel del concierto de Bon Jovi… uff que alivio

• L Desconectado
          los hermanos de boer
          Última edición por

BON JOVI ABRIRÁN EL MINIMÚSICA DEL PS

(EFE) Barcelona, 27-05-08

Tras largas negociaciones, la banda estadounidnse Bon Jovi y el Estrella Damm Primavera Sound han firmado un convenio por el cual la banda de Nueva Jersey ejercerá durante las próximas ediciones del festival como grupo residente del escenario Minimúsica, que la organización del PS dispone cada año para los más pequeños.

El líder del conjunto, Jon Bon Jovi, ha expresado su satisfacción tras la firma del acuerdo que les liga al Primavera Sound a partir de la edición de este fin de semana. "Finalmente, nos ha seducido el saber que los organizadores son fans de Mudhoney. Espero que las 40.000 personas que han comprado entradas para vernos en el Estadio Olímpico entiendan que artísticamente es una oferta que no podíamos rechazar".

La organización del PS ha habilitado unas taquillas específicas para que los fans de Bon Jovi puedan canjear sus entradas para el suspendido concierto del domingo en Montjïc por abonos del festival. Unas 3.000 personas -las 500 primeras recibirán una camiseta con el lema 'El drone no es violencia'- han acampado ya en las inmediaciones del Fórum para no quedarse sin ver a sus ídolos.

El Primavera Sound ofrece este año además la posibilidad de degustar propuestas atractivas paera un público ecléctico. A punto de entrar en la peluquería, Jon Bon Jovi ha indicado su predilección por Tachenko, Sebadoh y Fanfarlo. "¿Dinosaur jr? Me gustaban más con Beth Gibbons que ahora", ha añadido.

• B Desconectado
            bodeiro
            Última edición por

vota a los teloneros de Bon Jovi en Montjuic… digo, en el Minimusica
            http://www.los40.com/bonjovi/

• T Desconectado
              tethor
              Última edición por

no sale maurici.

• 3 Desconectado
                30segundossobreTokyo
                Última edición por

@Waldo:

Vale, ahora pregunta friki, que no sabía dónde poner. Alguien de Barcelona conoce alguna tienda de alimentación friki de esas que traen productos importados de distintos paises? En concreto, algún sitio donde puedan tener Cherry Coke (sí, lo sé, lo sé) o Coca Cola con vainilla…

Primero de todo, ponte bueno…
                hay bastantes, pero en el centro hay una en la Plaza Castilla, al lado mismo de la Plaza Universitat. Esta justo enfrete de CD Drome. Está regentada por chinos y es probable que encuentres lo que deseas. Y si no, en la calle que va desde la misma Plaza Castilla hasta la calle Pelai hay otra que te puede gustar.

• F Desconectado
                  ForSilence
                  Última edición por

pero que han hecho dEUS? estoy horrorizada, no se si lo que me he descargado son ellos o que pero vamos, de momento va directo a lo peor del año.

mierda, no me apetece currar, escriban mucho hoy aqui y mantengame entretenida.los minutos son horas.

• G Desconectado
                    gRR
                    Última edición por

Anti-desahogo (ahogo?): Ayer, por "culpa" de Manel, me acordé, después de mil años, del Yank Crime de Drive Like Jehu. Hoy me lo he llevado al curro y lo estoy escuchando ahora mismo.

Y me lo estoy pasando como un enano, señor@s. Si les pone el rollito post-hardcore-con-toques-a-lo-Shellac-de-mediados-de-los-putos-noventa, éste es su disco.

No sé cómo se me había podido ir de la cabeza. Al iPod con él.

• J Desconectado
                      jösexiu
                      Última edición por

@ForSilence:144zrxv4:

pero que han hecho dEUS? estoy horrorizada, no se si lo que me he descargado son ellos o que pero vamos, de momento va directo a lo peor del año.

sin duda. Horripilante

• K Desconectado
                        koan
                        Última edición por

@gRR!!:3kuyafmu:

Anti-desahogo (ahogo?): Ayer, por "culpa" de Manel, me acordé, después de mil años, del Yank Crime de Drive Like Jehu. Hoy me lo he llevado al curro y lo estoy escuchando ahora mismo.

Y me lo estoy pasando como un enano, señor@s. Si les pone el rollito post-hardcore-con-toques-a-lo-Shellac-de-mediados-de-los-putos-noventa, éste es su disco.

No sé cómo se me había podido ir de la cabeza. Al iPod con él.

Cuelgue eso par diez

• J Desconectado
                          jösexiu
                          Última edición por

http://www.megaupload.com/es/?d=CTY84XO0

• K Desconectado
                            koan
                            Última edición por

muuuchas gracias josexiu

• G Desconectado
                              gRR
                              Última edición por

Ya me dirá qué tal, joven.

• K Desconectado
                                koan
                                Última edición por

de momento el megaupload lo han petao en el curre

luego cuando arrive a casa para hacer la maleta

yuuuupiiiiiiii!!!!!

ya es primavera en el corte ingles!!!!

• L Desconectado
                                  llimaz
                                  Última edición por

@jösexiu:2bfo0d45:

http://www.megaupload.com/es/?d=CTY84XO0

Sabrá usted la contraseña por un casual?

• J Desconectado
                                    jösexiu
                                    Última edición por

¡ups! Perdón: thehousesoftheholy.blogspot.com

• S Desconectado
                                      Suarezmanlanz
                                      Última edición por

Cagoentó! iba a imprimir mi hojita de excel con colorines y me acabo de dar cuenta que no tengo tinta de color en casa. Mi vuelo es a primera hora… no me puedo creer que me la tenga que llevar en b/n :cry:

• T Desconectado
                                        tethor
                                        Última edición por

@Suarezmanlanz:11x3yksl:

Cagoentó! iba a imprimir mi hojita de excel con colorines y me acabo de dar cuenta que no tengo tinta de color en casa. Mi vuelo es a primera hora… no me puedo creer que me la tenga que llevar en b/n :cry:

• A Desconectado
                                          Ashes of the colours
                                          Última edición por

Hay que ser muy lerdo para ponerse enfermo a un día del inicio del PS.

En fin, debe ser por eso que me he imaginado a Ramon Pellicer hablando de la cantante sueca Bjork. Porque no es posible que acabe de decir eso de verdad, no?

• T Desconectado
                                            thatcher
                                            Última edición por

seguro que la tarribas le mete un par de collejas en cuanto lo vea :lol:

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 213
                                            • 214
                                            • 215
                                            • 216
                                            • 217
                                            • 805
                                            • 806
                                            • 215 / 806
                                            • First post