Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Piel de gallina (CINE)

Programado Fijo Cerrado Movido Gallina de Piel
    12.6k Mensajes 253 Posters 18.3m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • 3 Desconectado
      30segundossobreTokyo
      Última edición por

@los:

Atención, pregunta para los que hayan visto la nueva de Indiana Jones: Si llevo a mi sobrino de 7 años a verla, ¿me estampará luego un sartenazo mi hermana porque las pesadillas no dejan dormir al niño ?

bueno, yo creo que si el niño es normal, sueñe con ser Indiana…incluso que juegue a ser el arqueólogo. Ayer habia niños en la proyección y salieron con una cara iluminada que daba gusto verla. Y, oye, si tiene pesadillas tampoco pasa nada, que es algo normal y se tienen durante toda la vida.
      Es más, diria que es una película muy indicada para los niños, desde 7 hasta 90 años.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • U Desconectado
        UpStairs
        Última edición por

Descanse en paz. Incluso en la reciente Michael Clayton soltó un papel para recordar.

• T Desconectado
          thatcher
          Última edición por

joder que opinion mas dispar que tiene 30", si al final le llevas ya contaras, a mi me parece que tanto la trama como los personajes a un niño pequeño le quedan muy lejos, pero me puedo equivocar claro…

• P Desconectado
            Psychocandy
            Última edición por

@thatcher:1vumyv60:

joder que opinion mas dispar que tiene 30", si al final le llevas ya contaras, a mi me parece que tanto la trama como los personajes a un niño pequeño le quedan muy lejos, pero me puedo equivocar claro…

caso A: de pequeño me encantaban las peliculas de James Bond y revisándolas a esta edad (me siguen encantando) y me doy cuenta de que no pillaba ni la mitad de las tramas (guerras frias, complots, espias, guiños machistas…) y no por ello no me gustaban...

caso B: es normal que a estas edades los mitos caigan... sólo hace falta revisar a dia de hoy películas que cuando eramos pequeñajos nos parecieron grandes, como por ejemplo Top Secret o alguna de Indiana mismo, las ves y piensas "coño, tampoco es para tanto"

el tiempo y la juventud lo mitifica todo

personalmente he experimentado los dos casos

• D Desconectado
              Disperso
              Última edición por

No estoy de acuerdo. Para nada. No soy fan de Top Secret, de acuerdo, pero son gags de una época supongo. Y quizás a día de hoy esten descontextualizados. Es lo que tiene la broma fácil, por así decir.

en cuanto a Indy…en fin, En Busca del Arca Pérdida es lo más grande, reune, en su complejidad, bastantes factores remarcables y admirables de una película de género. Y si no, repasa, las actuales -no la nueva de Indiana sino, del género "aventuras" digamos- y dime, dime...

• L Desconectado
                los hermanos de boer
                Última edición por

Bueno, hoy iba a ser el día, pero el clima propio de la Columbia Británica que tenemos en Barcelona últimamente le ha provocado un trancazo tremendo a mi sobrino. Así que será la semana que viene.

Y si tiene pesadillas, le diré que eso es nada, que en el PS sí hay cosas que dan miedo de verdad.

• K Desconectado
                  koan
                  Última edición por

@los:

Bueno, hoy iba a ser el día, pero el clima propio de la Columbia Británica que tenemos en Barcelona últimamente le ha provocado un trancazo tremendo a mi sobrino. Así que será la semana que viene.

Y si tiene pesadillas, le diré que eso es nada, que en el PS sí hay cosas que dan miedo de verdad.

Eso me ha recordado al concierto de Sunn O))) en el ATP. Habia un chaval que se habia visto estoicamente todas las bandas, tendria 9 o 10 años. Casi le da un jama al pobre allí y le vi muy palido cuando se lo llevaba su madre mientras el hombre arbol berreaba

• T Desconectado
                    thatcher
                    Última edición por

a mi top secret aun me hace gracia :oops: no se, yo expongo mi percepcion, creo que entre los guiños a pelis de indiana jones pasadas, que puede que el niño no haya visto, o los sovieticos como malos, cuando el chaval no solo ha nacido despues de la caida del muro de berlin, es que con 7 años puede haber nacido despues del 11s, o el personajillo a lo james dean... en fin no se, a mi me parecio mas una peli para satisfacer a los seguidores de la saga que algo atractivo de por si...

y sobretodo si eso lo planteas de forma coherente vale, pero es que da muchas cosas por supuestas que para nosotros pueden parecer de perogrullo, pero que para a un niño pequeño igual no tanto y desde una vertiente meramente infantil, tampoco me parecio que hubiese algun personaje con el que un niño pueda empatizar especialmente, ni hay mucha aventura mas alla de carreras de coches, en muchos momentos es oscura, algo que a los niños no les acaba de gustar,asi que no se, si alguien tiene un hermano pequeño que la haya visto o algo que le pida su opinion y la comparta, no vaya a ser que ahora los niños en el patio del cole, jueguen a arqueologos y comunistas y el sobrino en cuestion quede traumatizado por no haberla visto :lol:

• G Desconectado
                      gRR
                      Última edición por

@koan:2n1qnb18:

@los:

Eso me ha recordado al concierto de Sunn O))) en el ATP. Habia un chaval que se habia visto estoicamente todas las bandas, tendria 9 o 10 años. Casi le da un jama al pobre allí y le vi muy palido cuando se lo llevaba su madre mientras el hombre arbol berreaba

Debía ser hermano de la niña de 9 años que estaba en las primeras filas de Wolf Eyes en el Sónar pasado… hasta que salió huyendo junto con la mitad del público :)

• T Desconectado
                        Trinxo
                        Última edición por

por dios! Top Secret es lo más!

no teneis sentimientos ni respeto por nada.

• P Desconectado
                          Psychocandy
                          Última edición por

@Trinxo:3if06oko:

por dios! Top Secret es lo más!

no teneis sentimientos ni respeto por nada.

es lo más

pero la vi hace poco de nuevo y las bromas han perdido mucho ya… o será el paso del tiempo... o los mitos de juventud...

mejor no empiezo otra vez.

• M Desconectado
                            Murnau
                            Última edición por

@Psychocandy:2p04ca1z:

Por cierto Murnau,
                            el otro dia vi "El último" de Murnau y madre mia vaya peliculón… y yo sin haberme enterado hasta ahora...

Para mí la mejor junto a Amancer.

• J Desconectado
                              jackster
                              Última edición por

Pues vi anoche la pelicula del Doctor Jones y me gustó, pensaba que sería mucho peor y que no daría el tipo. La historia es igual de fantastica que las otras 3, pero parece que cuando se mezclan extraterrestres, la cosa es "mas ciencia ficcion", cuando todas las otras lo eran.
                              Cierra varias historias abiertas y creo que Harrison Ford da el pego a pesar de la edad.
                              No se, cine de palomitas y entretenimiento. Creo que su mision la cumple al 100%

• D Desconectado
                                DayIn-DayOut
                                Última edición por

Disperso, a tenor de tu avatar, he de preguntarte si eres de Barcelona y si viste ayer en la Filmoteca 'Code Inconnu' de Haneke. Un fenomenal ejercicio visual, formal (muy acorde con el actual microrrelato que tan de moda está), narrativo (punto de vista caleidoscópico muy bien hilvanado) y social. Bravo.

• D Desconectado
                                  Disperso
                                  Última edición por

Pues no, a pesar de ser de donde tu dices, no estaba allí. La Filmoteca tiene un ciclo de Haneke pendiente para este año, esta película formaba parte de otro programa…donde sí estuve el míércoles fue en la inauguración del MICEC -muestra de cine europeo-,y proyectaron "Actrices" de Valeria Bruni, sí, esa hermana, y me aburrí a ratos como un molusco, qué se le va a hacer.

• V Desconectado
                                    VJAKIRA
                                    Última edición por

No se pero a despotricacion d la peli d indiana jones me parece demasiado, tiene mucha coherencia le hace gags a las anteriores tien eun ritmo entre lo frenetico y soso,pero sore todo entretenida ke de eso es lo que se trata,y de paso kienes son para cuestionar a los maestros lucas y spielberg en hacer su peli y trama como kerian en homenaje al cine aventuras-ficcion old skool? venga ya :twisted:

• H Desconectado
                                      Harry_Powell
                                      Última edición por

Pues hablando de Haneke, yo vi hace unos días el autoremake de Funny Games y la verdad es que le ha quedado muy guapa. Si, es una copia plano por plano, pero si no has visto ninguna os recomiendo tirar de la nueva. La Naomi Watts lo borda y los dos chavales incluso resultan más inquietantes e hijoputos que los originales. El Michael Pitt (el Kurt Cobain de Last Days) es grande.

• M Desconectado
                                        Marniello
                                        Última edición por

Uff, ya te digo que no he visto la nueva versión pero me arriesgo a predecir que todo de puta madre menos las interpretaciones: por muy bien que lo haga la Watts, el Roth o Michael Pitt, el espectador avezado ve a la Watts, al Roth y al Pitt. Que la original tenga actores mucho menos conocidos tiene que ayudar a la verosimilitud de la propuesta.

• 3 Desconectado
                                          30segundossobreTokyo
                                          Última edición por

ayer vi esto

me ha parecido una muy correcta y intresante película fantástica que, como todos los buenos títulos del género, lo importante es su carga crítica sobre la situación actual. Hecha con bun rítmo, sín pérdidas de tiempo, personajes bien definidos y, sobre todo, un final que le deja a uno con mal rollo.
                                          Se la recomiendo a los seguidores del género y a todos los que les guste estudiar la condición humana en general.

[www.cinesubtitulado.cl](ed2k://|file|La.Niebla.De.S.K.DVDRip.XviD.Sub.Spanish.(<!-- w --><a class=)">ed2k://|file|La.Niebla.De.S.K.DVDRip.Xv ... itulado.cl).avi|785553408|7432714E23C8C8D97A2898DD0C0ACBD3|/

• H Desconectado
                                            Harry_Powell
                                            Última edición por

@30segundossobreTokyo:1jvjaejs:

ayer vi esto

me ha parecido una muy correcta y intresante película fantástica que, como todos los buenos títulos del género, lo importante es su carga crítica sobre la situación actual. Hecha con bun rítmo, sín pérdidas de tiempo, personajes bien definidos y, sobre todo, un final que le deja a uno con mal rollo.
                                            Se la recomiendo a los seguidores del género y a todos los que les guste estudiar la condición humana en general.

[www.cinesubtitulado.cl](ed2k://|file|La.Niebla.De.S.K.DVDRip.XviD.Sub.Spanish.(<!-- w --><a class=)">ed2k://|file|La.Niebla.De.S.K.DVDRip.Xv ... itulado.cl).avi|785553408|7432714E23C8C8D97A2898DD0C0ACBD3|/

Sobretodo mirad la versión en blanco y negro.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 201
                                            • 202
                                            • 203
                                            • 204
                                            • 205
                                            • 628
                                            • 629
                                            • 203 / 629
                                            • First post