Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

SERIES de gallina de piel

Programado Fijo Cerrado Movido Gallina de Piel
    6.6k Mensajes 239 Posters 8.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • KiwiK Desconectado
      Kiwi
      Última edición por

Band of Brothers, que la acabo de acabar. Acojonante.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • T Desconectado
        Trinxo
        Última edición por

por dios, que alguien me de un link para lost que me funcione!!! los que ha colgado el pelukas me petan!!!!!

• M Desconectado
          Moz
          Última edición por

@Pekh:q4bbbufi:

Vale, ahora que ha acabado Lost, que me quedan pocos capítulos de Gossip Girl y que Heores y Prison Break están paradas,,,qué series me recomendais que esten bien? No hace falta que estén en marcha. Me iba a poner con Arrested Developement, merece la pena?

Flight of the Conchords

The Wire

Bones

30 Rock

FRiday Night Lights (solo para fans de Explosions In The Sky)

My Name Is Earl

Pushing Daisies

• PelukiniP Desconectado
            Pelukini
            Última edición por

@Trinxo:1fg1c7m3:

por dios, que alguien me de un link para lost que me funcione!!! los que ha colgado el pelukas me petan!!!!!

renobralos a .rar trinxo

• C Desconectado
              Chiappucci
              Última edición por

@Moz:3jh41qdt:

@Pekh:3jh41qdt:

Vale, ahora que ha acabado Lost, que me quedan pocos capítulos de Gossip Girl y que Heores y Prison Break están paradas,,,qué series me recomendais que esten bien? No hace falta que estén en marcha. Me iba a poner con Arrested Developement, merece la pena?

Flight of the Conchords
              **
              The Wire

**Bones

30 Rock

FRiday Night Lights (solo para fans de Explosions In The Sky)

My Name Is Earl

Pushing Daisies

Cuatro minutos de un capítulo de Alias o 24 pero en cinco temporadas. Enorme.

• T Desconectado
                thatcher
                Última edición por

arrested development esta entretenida, y el personaje principal se llama george michael :lol: a mi me hizo mucha gracia en su momento

• P Desconectado
                  Pekh
                  Última edición por

Gracias, optaré por buscar y la que más facilmente encuentre de estas que recomendais será la que vea…

ya puestos, se sabe algo de Carnivale? La han parado definitivamente o hay posibilidades que acaben las temporadas pendientes? A mi de todas las que he visto es la que más me ha gustado, más incluso que Lost.

• H Desconectado
                    Harry_Powell
                    Última edición por

@Pekh:1rsqilxx:

Gracias, optaré por buscar y la que más facilmente encuentre de estas que recomendais será la que vea…

ya puestos, se sabe algo de Carnivale? La han parado definitivamente o hay posibilidades que acaben las temporadas pendientes? A mi de todas las que he visto es la que más me ha gustado, más incluso que Lost.

Arrested Development en dvdrip completa:

http://www.sharevirus.com/viewtopic.php?t=11717

• T Desconectado
                      thatcher
                      Última edición por

hay varias paginas donde puedes ver series online, puedes probar alguna asi y luego te bajas la que mas te convenza, solo tienes que poner series online en google e ir probando

• M Desconectado
                        Moz
                        Última edición por

@Pekh:sfk259m2:

En las webs de los respectivos canales donde las ponen puedes ver episodios completos.

www.fox.com

www.nbc.com

www.hbo.com

• P Desconectado
                          Pekh
                          Última edición por

Gracias a todos. Prometo que no preguntaré nada más, que me está cogiendo la síndrome fat.

• H Desconectado
                            hempror
                            Última edición por

Ayer no quisé entrar en este post por miedo a los spoilers… y mira que tenía razón el que lea el comentario de greycaos lo tiene bien jodido... a mi me gustó en general pero no todo..

SPOILER.

Bueno ami no me decepcionó a parte de la disparición de la isla de la cual me esperaba mucho más, esta rueda de mierda que es por dios?? Pero esto me conforta en mi posición de que todo esto tiene algo que ver con la antigua civilización Mu. Con los dibujitos tipo mayas en los pilares de la cueva se confirma.
                            Al final los flash forward tenían mucha importancia…

Cosas que sigo sin entendery quiero respuestas!!

• lo de los muertos
                            • porque no muere Ben como lo dijó Jacob despues de mover la Isla
                            • si vuelven todos a la isla, volverá a la vida el amigo Locke??
                            • Porque se hace llamar Bentham...?
                            • Dicen que han pasado cosas horibles en la isla despues de que se fuerón los 6 supervivientes... que pasó??

Bueno el misterio queda entero y espero la nueva temporada para saber más cosillas...

• RumsasR Desconectado
                              Rumsas
                              Última edición por

a mí me pareció un ñordo:

la cueva de la ruedita que parece hecha de poliestireno extruido sin pintar, la isla que desaparece como un pedo en la bañera, un barco en mitad de la noche en el que !oh, sorpresa! está Penny….

• K Desconectado
                                koan
                                Última edición por

lo del pedo en la bañera ha sido enoooorme

XD

• KiwiK Desconectado
                                  Kiwi
                                  Última edición por

@Rumsas:1taar21x:

a mí me pareció un ñordo:

la cueva de la ruedita que parece hecha de poliestireno extruido sin pintar, la isla que desaparece como un pedo en la bañera, un barco en mitad de la noche en el que !oh, sorpresa! está Penny….

como saben estos…Hay que decir que la cueva tenía que ser de poliestireno extruido necesariamente, más que nada para aislarla del clima tropical de la isla…
                                  A mi también me pareció flojito para ser un final de temporada.

• P Desconectado
                                    Pekh
                                    Última edición por

http://es.wikipedia.org/wiki/Jeremy_Bentham

Jeremy Bentham es un filósofo inglés, igual que…ojo Spoiler

http://es.wikipedia.org/wiki/Locke

• T Desconectado
                                      thatcher
                                      Última edición por

@Pekh:21d2xecg:

http://es.wikipedia.org/wiki/Jeremy_Bentham

Jeremy Bentham es un filósofo inglés, igual que…ojo Spoiler

http://es.wikipedia.org/wiki/Locke

igual que la mitad de personajes de la serie me atreveria a decir, bueno igual no la mitad pero que me vengan a la cabeza ahora tambien habia un rousseau, la tipa francesa , un hume, desmond, un burke, la juliet, un lloyd, walt… en fin que la serie tiene curiosidades varias para que nos empanemos todos, ya seamos de ciencias o de letras :lol:

• Gallo NegroG Desconectado
                                        Gallo Negro
                                        Última edición por

Y ahora hasta cuándo sin lost? Con tanto parón esto es un sinvivir.

• T Desconectado
                                          Trinxo
                                          Última edición por

pues la verdad es que el finale me ha parecido un truño de los buenos.

• PelukiniP Desconectado
                                            Pelukini
                                            Última edición por

la finale ha sido floja de cojones, putos Flashforwardsss que han estropeado la temporada… pero lo que es para colgar a los guionistas es que en 4 temporadas no han hecho ni un puto flashback de rousseau, joder!, pero bueno claro como en esta isla los muertos no estan muertos, y juegan en espacio y tiempo... no hay nada que no pueda pasar aún

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 54
                                            • 55
                                            • 56
                                            • 57
                                            • 58
                                            • 328
                                            • 329
                                            • 56 / 329
                                            • First post