Rincón de desahogo
-
@Disperso:1yn8rdhx:
¿no crees amigo Valde que Gallico ha añadido, a modo de calificativo, "elfa" para asegurarse que el TIS lo pasará por alto?
A mi elfa me suena a Bjork. Así que afilemos nuestras herramientas para una vasectomía a la brava.
@pulpo:1yn8rdhx:
Pero lo que no ha dicho es que la elfa es de Bariloche y lo que no sabe es que le quiere para vender latas en la cuesta.
Elfa + Bjork + Bariloche + Perroflautismo + Radiohead + Simmammon = Gallo, date por capado.
-
estoy depre, hoy no he hablado ni con akiko ni con naoco…
-
jajaja que gitanos sois.
El término elfa en este caso es empleado para denominar a una bicha con pedigrí. Nos conocimos en el ATP el pasado Diciembre.
Y valde, no me presiones, coño.
-
Estaba leyendo en el campus cuando veo a una rubia de 180 a lo lejos caminando estresada. Luego me doy cuenta que se trataba de mi amor primaveril, intento cazarla pero se mete en un edificio. Subo las escaleras y la pierdo en los pasillos…
-
180 de sujetador?

-
metrochenta quería decir xD
-
@tethor:1ghmpxgg:
180 de sujetador?

Jusjusjus No le rompas la poesia de esa manera a Greychaos jujuju supervixens
-
PUTO EURIBOR DE LOS COJONES!!!!!!!!!!
-
-
hoy naoco no ha venido a clase.
la vida es una mierda…
-
tú piensa en los foreros que tanta estima te tienen

-
@Trinxo:2lu8y37e:
hoy naoco no ha venido a clase.
la vida es una mierda…
Esa ya encontró un profesor particular…
-
De metro ochenta también jusjusjus
-
Sí sí, pero…el concierto de Wave Pictures + André Dune qué tal?
-
Alguien esta cansado/a de su compañero/a de piso y quiere cambiar??, no es muy barato, zona plaza de cataluña, estoy ayudando a un amigo que en un mes se queda sin compañero. (seriais 3 en total).
-
dame más info, forsi.
-
de puta madre, el mes pasado casi se cae el techo del vecino de abajo por mi ducha, y hoy se me revienta el termo, y casi inundo mi piso, esta toda la casa llena de toallas, y si abro la llave de paso cuando pongo en marcha cualquier grifo cae agua del termo, diooooooooooooos, tengo que mudarme forzosamente a casa de mis padres. Esto es una señal, fijo.
-
@ForSilence:nq13c6i6:
de puta madre, el mes pasado casi se cae el techo del vecino de abajo por mi ducha, y hoy se me revienta el termo, y casi inundo mi piso, esta toda la casa llena de toallas, y si abro la llave de paso cuando pongo en marcha cualquier grifo cae agua del termo, diooooooooooooos, tengo que mudarme forzosamente a casa de mis padres. Esto es una señal, fijo.
claro que sí; con lo bien que se vive con los padres, que se estropea el termo por la mañana y mientras te vas tranquilamente a trabajar tu padre se encarga de llamar al fontanero y arreglarlo para cuando llegas por la noche… qué benditos son

-
Ohhhhhh, el aire acondicionado es el mejor invento del mundo.

-
Putos vecinos killos analfabetos que se han pasado hasta las 3 de la madrugada viendo pelis a todo volumen.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse