Eurocopa 2008!



  • @jösexiu:2wggx4iy:

    a: portugal, turquía
    b: alemania, croacia
    c: italia, rumanía
    d: grecia, españa

    Lo suscribo, aunque en el orden ya no me mojo



  • ¿Soy el único que piensa que España no pasa de la primera fase?
    Ya se que estos dos partidos jugados contra esas grandes selecciones que son Perú y Estados Unidos, no son muestra del juego que se puede desarrollar en la Eurocopa, pero teno mis dudas de que Rusia y Grecia no se nos atraganten.



  • No se si pasaremos, pero el otro dia me di cuenta que Xavi es un autentico lastre para esta seleccion, aun marcando, desespera al señor.

    Deberiamos jugar con dos medioscentros, uno de ellos Senna fijo, y luego tres medias mas el delantero, Sino metemos algo de chicha, hasta los Rusos nos van a pasar por encima.



  • Xavi necesita de unos compañeros concretos sino convierte a cualquier equipo en previsible aunque vistoso, total, una mierda muy grande. España me recuerda al Barça de este año, plano, plano y sin fuerza, no le roban el balón ni a los del futbolin.



  • España 1-Rusia 0. Partido malo de solemnidad, gol de Gramos en el minuto 82
    España 0- Grecia 0.
    España 0- Suecia 1. Torres pierde el balón en medio campo, Suecovson se va de Pujol sin problemas y Gramos le parte una pierna. Larson marca de penalty.

    Pasan Grecia como primero de grupo y Suecia como segundo. Titular del Marca: "Cristiano Ronaldo, convencido de jugar en el Real Madrid"



  • @Zackchill:flob0rqr:

    a - Portugal y chequia
    b - Alemania y croacia
    c - Francia y Holanda
    d - Spain y Suecia

    Yo apuesto por esto también: economía de teclado lo llaman…



  • @MICHEAL:

    No se si pasaremos, pero el otro dia me di cuenta que Xavi es un autentico lastre para esta seleccion, aun marcando, desespera al señor.

    Deberiamos jugar con dos medioscentros, uno de ellos Senna fijo, y luego tres medias mas el delantero, Sino metemos algo de chicha, hasta los Rusos nos van a pasar por encima.

    La pregunta no es si España pasará de cuartos, no, la pregunta es si pasará la liguilla, no creo, aunque espero equivocarme.
    De todos modos ahora que me he vuelto esceptico con la selección vivo muuucho más tranquilo.



  • más que nunca, todos con CASPAÑA!!

    linko por no herir sensibilidades ni resoluciones:
    http://sillonball.files.wordpress.com/2 ... uipazo.jpg



  • a - R Checa y Protugal
    b - Croacia y Alemania
    c - Italia y Holanda
    d - Rusia y Las Españas

    Tengo ganas de ver a Rusia y a Croacia, creo que van a ser la revelación.



  • Acabo de hacer una porra suicida segun la cual:

    Campeon Rumania
    Maximo goleador: Marica
    España 4 - 2 Rusia
    España 4 - 0 Grecia
    España 3 - 1 Suecia

    Por supuesto todo tras unas cervezas por unas risas con los amigos y por diez eurines.



  • Buenas. Ahora mismo estoy en Fribourg en casa de una prima, ayer fue de putisima madre en Ginebra, hasta 20min antes de comenzar el partido todavia no sabia si conseguiria una entrada o no, pero si, una suerte de aquellas! porque los billetes son caros de cojones, pero despues encuentro uno que me vende una entrada de las mas caras (175francos) por solo 200francos (cerca de 130euros talvez), y esto porque habia mucha policia y tenia que venderlo si o si, que el tio tambien se querria ir para el estadio sin perder tiempo… joder que alegria! Es que habia gnte a pagar los 500francos y mas, estube en el medio de los turcos y cantar el himno y gritar GOLO fue algo de extraordinario, en ese sector habia algunos mas portugueses pero la mayoria era turca, jeje solo hoy me dee cuenta que en mi billete pone Turkish Football Federation.
    Hoy tambien de puta madre, es la primera vez que vengo a Suiza y nunca habia visto estos primos sin ser en el pueblo de mi abuelo, me recibieran como un rey. Es impresionante la cantidad de portugueses emigrantes que viven aqui, todos ya hace aNos ya bastante integrados en la comunidad (aNos 60-70 para escapar a la guerra colonial y la ditadura), pero vaya hasta los hijos pequeNos hablan portugues perfecto, por momentos parece que estoy en Portugal... quizas sea malo, que nos damos mal a jugar en "casa" jaja
    Cuanto al futbol, a mi me gusto' el partido, era critico de Pepe y miralo a callarme (aunque sigo siendo), pero me gustaran muchos. Joao Moutinho es un genio, Petit no se vee pero esta en todo lado, Nuno Gomes me sorpreendio' con la temporada de mierda que hizo, ayer dos bolas al palo y pase para gol, aun asi creo que la mejor opcion para el ataque seria Hugo Almeida, pero siendo el sector mas flojo.
    Ahora contra la Rep. Checa y ojala juegue Quaresma en lugar de Simao, y Miguel en lugar de Paulo Ferreira, es que hay que poner velocidad contra estos
    Pero nada. De puta madre todo, lo estamos disfrutando, hay mucho sofrimiento todavia, ya parezco el otro calvo: la vida puede ser maravillosa!



  • A: Rep. Checa y Portugal
    B: Alemania y Croacia
    C: Italia y Rumanía
    D: Grecia y Suecia



  • Bufff de lo poco que he podido ver de momento, la cosa me ha parecida bastante floja… a ver si por fin se anima esta noche con el partidazo entre holanda e Italia.
    Y porsupuesto aller la France!!



  • debe ser el sindrome de estocolmo y tal, pero a mi ayer alemania me dio miedo, los 10 minutos en que se lo tomaron en serio se comieron a los polacos. Claro que estos tampoco hicieron gran cosa.



  • Buffon, Panucci, Barzagli, Materazzi, Zambrotta, Pirlo, Gattuso, De Rossi, Camoranesi, Toni y Di Natale.

    A machacar.



  • @-Toxinho-:2op3hgt2:

    ¿Soy el único que piensa que España no pasa de la primera fase?

    Bueno, de entrada yo creo que ellos (el equipo), lo está pensando, fíjate bien en el autocar de la selección, tienen pintada la frase "pase lo que pase España siempre".
    Hombre muy optimistas no los veo, y eso ya quiere decir algo.



  • Si Alemania vence a Croacia ( que esperó mejoren imagen) se planta en semis de golpe.
    Siempre igual.



  • jur jur jur, me da que este año los gabachos se van a comer los mocos again.



  • @Trinxo:2ds0qll3:

    jur jur jur, me da que este año los gabachos se van a comer los mocos again.

    Jajaja, joder con los rumanos. A ver si los holandeses se imponen…



  • Yo contaba hoy con 3 puntos para los Rumanos, se pone dificil la cosa.

    De momento eurobluff, veremos que pasa esta noche.