FESTIVALES 2008



  • @Pelukini:2qrgtjxb:

    @djcoco:2qrgtjxb:

    a Islands los vi en marzo y fueron aburridisimos

    el nuevo disco es una cagarra normal que los traigan los sinamon

    Y hasta con cagarra te quedas corto, pufazo de los gordos. Todo para ellos.



  • (glups)



  • A ver si me echáis una mano y no al cuello. Este agosto casi toda la gente que conozco se pira de Barcelona. En principio mi plan es irme de festivales, ya tengo a una amiga captada, cual secta mormona, para que me acompañe al pukkelpop, aunque el cartel de este año no me llama mucho. Hay otros festivales en Europa este agosto interesantes ? El reading descartado ya que por supuesto no quedan abonos y ésto ha sido algo improvisado.
    He visto que el Field Day es sólo 1 día. Hay algún grupo del cartel que me interesa y si no encuentro nada mejor por esas fechas me puedo acercar.
    Sabéis de alguno más que sea en Agosto y que esté bien ?

    Gracias y un saludo.



  • @pruebamusicos:34te2jk4:

    A ver si me echáis una mano y no al cuello. Este agosto casi toda la gente que conozco se pira de Barcelona. En principio mi plan es irme de festivales, ya tengo a una amiga captada, cual secta mormona, para que me acompañe al pukkelpop, aunque el cartel de este año no me llama mucho. Hay otros festivales en Europa este agosto interesantes ? El reading descartado ya que por supuesto no quedan abonos y ésto ha sido algo improvisado.
    He visto que el Field Day es sólo 1 día. Hay algún grupo del cartel que me interesa y si no encuentro nada mejor por esas fechas me puedo acercar.
    Sabéis de alguno más que sea en Agosto y que esté bien ?

    Gracias y un saludo.

    rockenseine esta de puta madre como lugar, infraestructuras y sonido. Este año el cartel es malillo.

    Yo si puedo ire al pukkelpop este año. Me han hablado muy bien. Su gemelo (aunque no identico) es el Lowlands holandes. Sziget en budapest tiene que estar curioso…y por lo demas, los dos grandes de las islas, el Reading y el V Festival....



  • @casiotone:3ggvnfjg:

    @Pelukini:3ggvnfjg:

    @djcoco:3ggvnfjg:

    a Islands los vi en marzo y fueron aburridisimos

    el nuevo disco es una cagarra normal que los traigan los sinamon

    Y hasta con cagarra te quedas corto, pufazo de los gordos. Todo para ellos.

    pues a mi no me importaría que se pasaran por una sala de madrid, que el arm´s way no está a la altura está claro, pero el return to the sea es mítico y ver alguno de sus temazos en directo, un volcanoes por ejemplo, no estaría nada mal.

    igual hasta se le escapa a nick algún hit de los unicorns, no jodamos!



  • @jackster:21sy63w5:

    @pruebamusicos:21sy63w5:

    A ver si me echáis una mano y no al cuello. Este agosto casi toda la gente que conozco se pira de Barcelona. En principio mi plan es irme de festivales, ya tengo a una amiga captada, cual secta mormona, para que me acompañe al pukkelpop, aunque el cartel de este año no me llama mucho. Hay otros festivales en Europa este agosto interesantes ? El reading descartado ya que por supuesto no quedan abonos y ésto ha sido algo improvisado.
    He visto que el Field Day es sólo 1 día. Hay algún grupo del cartel que me interesa y si no encuentro nada mejor por esas fechas me puedo acercar.
    Sabéis de alguno más que sea en Agosto y que esté bien ?

    Gracias y un saludo.

    rockenseine esta de puta madre como lugar, infraestructuras y sonido. Este año el cartel es malillo.

    Yo si puedo ire al pukkelpop este año. Me han hablado muy bien. Su gemelo (aunque no identico) es el Lowlands holandes. Sziget en budapest tiene que estar curioso…y por lo demas, los dos grandes de las islas, el Reading y el V Festival....

    A mí no me importaría lo más mínimo ir a Sziget. El cartel es lo de menos, Budapest es una ciudad magnífica y el aire de hedonismo que se respira allí en verano es espectacular. Seguro que es en el que se moja más.



  • @Marniello:d0b3n5wy:

    @jackster:d0b3n5wy:

    @pruebamusicos:d0b3n5wy:

    A ver si me echáis una mano y no al cuello. Este agosto casi toda la gente que conozco se pira de Barcelona. En principio mi plan es irme de festivales, ya tengo a una amiga captada, cual secta mormona, para que me acompañe al pukkelpop, aunque el cartel de este año no me llama mucho. Hay otros festivales en Europa este agosto interesantes ? El reading descartado ya que por supuesto no quedan abonos y ésto ha sido algo improvisado.
    He visto que el Field Day es sólo 1 día. Hay algún grupo del cartel que me interesa y si no encuentro nada mejor por esas fechas me puedo acercar.
    Sabéis de alguno más que sea en Agosto y que esté bien ?

    Gracias y un saludo.

    rockenseine esta de puta madre como lugar, infraestructuras y sonido. Este año el cartel es malillo.

    Yo si puedo ire al pukkelpop este año. Me han hablado muy bien. Su gemelo (aunque no identico) es el Lowlands holandes. Sziget en budapest tiene que estar curioso…y por lo demas, los dos grandes de las islas, el Reading y el V Festival....

    A mí no me importaría lo más mínimo ir a Sziget. El cartel es lo de menos, Budapest es una ciudad magnífica y el aire de hedonismo que se respira allí en verano es espectacular. Seguro que es en el que se moja más.

    Uno de los locos con los que me voy a dinamarca, va a probar el Sziget este año. Recabare informacion, porque la verdad es que lo que me ha contado de previo, pinta muy bien, independientemente del cartel. Y que leches, nunca he estado en budapest y con el rollo de que es un festival de casi una semana, es perfecto para echarle una buena visita a la ciudad.



  • @jackster:3tol9uaa:

    @pruebamusicos:3tol9uaa:

    A ver si me echáis una mano y no al cuello. Este agosto casi toda la gente que conozco se pira de Barcelona. En principio mi plan es irme de festivales, ya tengo a una amiga captada, cual secta mormona, para que me acompañe al pukkelpop, aunque el cartel de este año no me llama mucho. Hay otros festivales en Europa este agosto interesantes ? El reading descartado ya que por supuesto no quedan abonos y ésto ha sido algo improvisado.
    He visto que el Field Day es sólo 1 día. Hay algún grupo del cartel que me interesa y si no encuentro nada mejor por esas fechas me puedo acercar.
    Sabéis de alguno más que sea en Agosto y que esté bien ?

    Gracias y un saludo.

    rockenseine esta de puta madre como lugar, infraestructuras y sonido. Este año el cartel es malillo.

    Yo si puedo ire al pukkelpop este año. Me han hablado muy bien. Su gemelo (aunque no identico) es el Lowlands holandes. Sziget en budapest tiene que estar curioso…y por lo demas, los dos grandes de las islas, el Reading y el V Festival....

    El problema es que el Reading los abonos se agotan el mismo día que salen como el Glastonbury, o como se diga. Y el V y el Szitget ese se solapan con el Pukkelpol. Es la putada, si fueran otros fines de semana distintos iba a todos. El Sziget el cartel es supervariado, tienen escenario música del mundo, jazz , aunque sea jazz así mezclado con otros estilos pero bueno. El rockenseine el cartel no me mola nada, sólo iría a ver a RATM que tocan el día 20. Igual ir al al pukkelpop y al último día del V festival si se dan las coincidencias en vuelos pero díficil.

    Hay uno en portugal a principios de mes pero el cartel no me gusta nada.



  • En Inglaterra también está el Big Chill en agosto, con Leonard Cohen.



  • ya que os veo informados sabeis de algo interesante por Praha, Krakow o Varsow la tercera semana de agosto?
    me voy para allá a una boda



  • Varsow? Dónde está eso? Pero bueno, supongo que si hay algún evento especial lo verás en la web de la ciudad, aunque si es la primera vez que vas y no dispones de mucho tiempo quizás lo mejor sea no ir a un festival.



  • varsaw decía yo, hombre a un festival no creo que vaya, pero un día quizá o un concierto….
    quizá moz pueda ayudarme, el suele disponer de estas informaciones



  • @Zackchill:ej77le5q:

    varsaw decía yo

    No tio, no, tú decías Warsaw. A ver si queriendo ser entendidos vamos a dejar a Paco Martínez Soria como adalid del cosmopolita moderno.

    Respecto al tema, no esperaría mucha cosa de conciertos ni en Praga, ni en Cracovia. Varsovia no la conozco, pero parece alejada de los circuitos y con querencia por el chundachunda.



  • @Zackchill:1aeqn5vj:

    ya que os veo informados sabeis de algo interesante por Praha, Krakow o Varsow la tercera semana de agosto?
    me voy para allá a una boda

    La cerveza buena y barata, los clubs que no cobran entrada, las polacas, las checas y volver a tu habitación después de una fiesta demencial habiendo gastado 10€. No dejes de probar los pierogi. xD



  • @pulpo:1kz3rfmx:

    En Inglaterra también está el Big Chill en agosto, con Leonard Cohen.

    Coñoooo. Pues el Big Chill este aparte de Leonard tiene unos cuantos que me interesan. Parece un poco rollo secta o festival para toda la familia. Va con camping por lo que veo, como el pukkel. Muchas gracias este no lo conocía de nada y es una buena opción. A ver si encuentro alguna más y me monto un agosto guapo.



  • @pulpo:3uzuxoob:

    No tio, no, tú decías Warsaw. A ver si queriendo ser entendidos vamos a dejar a Paco Martínez Soria como adalid del cosmopolita moderno.

    Respecto al tema, no esperaría mucha cosa de conciertos ni en Praga, ni en Cracovia. Varsovia no la conozco, pero parece alejada de los circuitos y con querencia por el chundachunda.

    Muchas gracias sr martinez soria

    @greychas:3uzuxoob:

    La cerveza buena y barata, los clubs que no cobran entrada, las polacas, las checas y volver a tu habitación después de una fiesta demencial habiendo gastado 10€. No dejes de probar los pierogi. xD

    Muchas gracias sr greychas, pero iré con mi pareja



  • En estos casos, siempre podeis entrar en last fm, en eventos, y poner el nombre de la ciudad. Os saldrá lo que se haga en esos días. Creía que no era muy fiable, pero lo utilicé porque en un viaje pasaba por París y Bruselas, y gracias a eso di con los conciertos deThe drift y Explosions in the sky, respectivamente. Y por lo que vi, salía bastante cosa.



  • Gracias Jarguz, pues Sigur ros el 18 de agosto en praga, interesante, creo que allí estaré



  • @Zackchill:dwzzx0k8:

    @pulpo:dwzzx0k8:

    No tio, no, tú decías Warsaw. A ver si queriendo ser entendidos vamos a dejar a Paco Martínez Soria como adalid del cosmopolita moderno.

    Respecto al tema, no esperaría mucha cosa de conciertos ni en Praga, ni en Cracovia. Varsovia no la conozco, pero parece alejada de los circuitos y con querencia por el chundachunda.

    Muchas gracias sr martinez soria

    @greychas:dwzzx0k8:

    La cerveza buena y barata, los clubs que no cobran entrada, las polacas, las checas y volver a tu habitación después de una fiesta demencial habiendo gastado 10€. No dejes de probar los pierogi. xD

    Muchas gracias sr greychas, pero iré con mi pareja

    Bueno, puedes disfrutar de la comida y la cerveza de todos modos . Ciertamente, todas estas ciudades están bastante alejadas de los circuitos. Praga aun tiene bastantes conciertos y festivales pero Polonia... Tengo varias amigas ahi y no te miento si te digo que quizás vayan a 5 o 6 conciertos anuales y a un festival que se hace cada verano en Sopot...



  • pues ojeando los próximos conciertos en Varsovia en last.fm me da la sensación que el nivel está muy por encima de lo que presuponeis.

    de hecho, esta noche toca Bob Dylan allí…