Próximos Conciertos 2008\. ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
Próximos conciertos en Zaragoza en La Lata de Bombillas:
Viernes 13 de junio DA, 5 euros
Sábado 14 de junio Russian Red + Havalina Entrada libre.
Jueves 19 de junio ENON (pendiente de confirmar precio, esto a sido muy a última hora) -
@manel:3olhjqy9:
hoy tocan black cobra en barcelona o cuando es? donde?
me estoy pensando de ir al concert de sabot porque es un poco caro
5 € es caro?
-
@Pelukini:25jryaje:
y Bonnie Prince Billy aún no tiene un hueco entre fecha y fecha, en serio que no se pasará por bcn?
joder!09 ES, MADRID - JOY ESLAVA
12 PO, MARVAO - FESTIVAL IN THE SKYel festival in the sky este que es, no encuentro nada en el google
-
-
-
un par de fechas que creo que no había visto
JOE CREPúSCULO el 12 de Junio en el Helio
CUCHILLO + VOICE OF THE SEVEN WOODS el 26 de junio en el Sidecar
-
¿alguien sabe el número de teléfono que hay que marcar a partir del lunes para las entradas de Sabot?
-
@30segundossobreTokyo:m9zs6nxh:
¿alguien sabe el número de teléfono que hay que marcar a partir del lunes para las entradas de Sabot?
se sabe algo de la caja escénica?
-
lo de YO LA TENGO mañana lunes se confirma que será sentaditos?
-

The Missing Leech pinchará el próximo miércoles a las 19:00 Surf Instrumental en Ràdio Celrà (Girona). http://www.radio.celra.cat
Puede seguirse en directo en su web y se colgará en breve para disfrute de todos.
Sonarán: Man Or Astroman? PJ And The Astronauts, Messer Chups, Stan's Pilgrims, The Ventures... Al final también como se puede comprobar y a diferencia de lo que dice el flyer, bandas más actuales y algunas de rock instrumental, conectadas con el surf. -
@chokebore:1ddptspk:
lo de YO LA TENGO mañana lunes se confirma que será sentaditos?
eso espero!! y según la web de la sala apolo sí que es un concierto de estar sentado…
-
creo que alguien de RDL hará de interprete entre público y los yola.
-
espero por vuestro bien que ese alguien no sea Juan Cerveza…
-
jajajajaja
-
Bueno, ya etoy en condiciones de decir con toda la seguridad del mundo mundial que NO hay concierto de Whitehouse en Barcelona, ni el 28 ni nada de nada.
Lo siento, Pablo.
Por cierto: I always love Martina
-
mi próxima cita, el miércoles en el Teatro Pedro Muñoz Seca de El Puerto de Santa María (Cádiz)
el nuevo proyecto de Rob Mazurek - Sao Paulo Underground, "mezclando free jazz, dub y música brasileña pasadas por el filtro de las nuevas sonoridades digitales"
Mauricio Takara : batería, samplers, percusiones, caja de ritmos. /// Rob Mazurek : trompeta, electrónica. /// Guilherme Granado: samplers, caja de ritmos, percusiones y voz. /// Richard Ribeiro: batería y percusión
miércoles 11 de junio, 22 h, 6€ - 4€
-
beandbruenaba, sorry. me acabo de dar cuenta.
-
beandbruenaba, sorry. me acabo de dar cuenta.
ya lo ha puesto josexiu
pero otra cosa, ¿los fines de semana? ¿no es los miércoles y jueves?
-
¿habláis de Nocturama? No sé si se referirá al resto de actividades, como el cine, o habrá este año cambios
-
sí, los conciertos suelen ser los miércoles y jueves. estoy muy empanado, disculpas de nuevo.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse