Rincón de desahogo
-
dame más info, forsi.
-
de puta madre, el mes pasado casi se cae el techo del vecino de abajo por mi ducha, y hoy se me revienta el termo, y casi inundo mi piso, esta toda la casa llena de toallas, y si abro la llave de paso cuando pongo en marcha cualquier grifo cae agua del termo, diooooooooooooos, tengo que mudarme forzosamente a casa de mis padres. Esto es una señal, fijo.
-
@ForSilence:nq13c6i6:
de puta madre, el mes pasado casi se cae el techo del vecino de abajo por mi ducha, y hoy se me revienta el termo, y casi inundo mi piso, esta toda la casa llena de toallas, y si abro la llave de paso cuando pongo en marcha cualquier grifo cae agua del termo, diooooooooooooos, tengo que mudarme forzosamente a casa de mis padres. Esto es una señal, fijo.
claro que sí; con lo bien que se vive con los padres, que se estropea el termo por la mañana y mientras te vas tranquilamente a trabajar tu padre se encarga de llamar al fontanero y arreglarlo para cuando llegas por la noche… qué benditos son

-
Ohhhhhh, el aire acondicionado es el mejor invento del mundo.

-
Putos vecinos killos analfabetos que se han pasado hasta las 3 de la madrugada viendo pelis a todo volumen.
-
Putos Lunes…
-
Mierda
-
Mierda!
-
Mierda!!!
-
Sí, ya se que ha sido una manera poco sutil de subir este post a primera línea, pero el caso es que finalmente no puedo ir al concierto de My Bloody Valentine el 23 en el Roundhouse de Londres, por lo que si algún alma suicida quiere ir, se las vendo por lo que me costaron. Por cierto, tengo 4.
-
Me encuentro en la misma situación que Suarez, pero en mi caso se trata de dos tickets para el Sábado día 21. Mi complicación añadida es que los conseguí vía we got tickets. No los tengo en formato físico, por tanto, y además son de no reallocation : están a mi nombre y no puedo transferirlos a otra persona. La situación es complicada y doy la pasta por perdida, pero si hay alguien en el foro que sepa darle la vuelta le estaré inmensamente agradecido.
-
@rober:3rhn1pa1:
Me encuentro en la misma situación que Suarez, pero en mi caso se trata de dos tickets para el Sábado día 21. Mi complicación añadida es que los conseguí vía we got tickets. No los tengo en formato físico, por tanto, y además son de no reallocation : están a mi nombre y no puedo transferirlos a otra persona. La situación es complicada y doy la pasta por perdida, pero si hay alguien en el foro que sepa darle la vuelta le estaré inmensamente agradecido.
Si se los pasas a alguien de confianza, prestales tu DNI.
Otra cosa no se me ocurre. -
@Suarezmanlanz:9c2d9tl0:
Sí, ya se que ha sido una manera poco sutil de subir este post a primera línea, pero el caso es que finalmente no puedo ir al concierto de My Bloody Valentine el 23 en el Roundhouse de Londres, por lo que si algún alma suicida quiere ir, se las vendo por lo que me costaron. Por cierto, tengo 4.
estoy igualito que tu suarez… solo que mis entradas son para el 22.
mierdavida.
ya que estoy aqui:
Naoco hoy tampoco ha venido, he perdido toda esperanza, me quiero morir.
Aunque igual eso pasa mañana... he quedao con Dmitry, el ruso loco de mi clase para ver el russland vs spanien, le he intentado hacer entender que ni soy muy futbolero ni voy demasiado con españa, pero creo que no ha pillado el concepto...
-
Vaya desercion de My Bloody Valentine, virgen santa….Pues nada, que os vaya bien con lo de las entradas, a ver si las podeis colocar...

-
Probad a dejar un mensaje en Atease:
http://www.ateaseweb.com/mb/index.php?showforum=10No estoy seguro de si es necesario registro, pero allí seguro que las colocais!
-
Trinxo, hazme sitio, que me traslado a Berlín. Necesito vivir en un clima cálido y soleado.
-
ashes, yo ya estoy pensando en volverme a casa, no se puede vivir con está calor joder…
bueno, parece que lo de Naoco ha sido una falsa alarma, hoy a vuelto
, y no solo eso, sino que despues de clase me he ido con las tres japos y la mejicana de Tijuana loca al mercado turco de Kreuzberg a tomarnos algo, son todas tan monas! La cosa va viento en popa!Ah! y ya se contar hasta 100!!! ole ole!
-
Dios, este Trinxo es el osito de peluche que toda mujer en edad de merecer debería abrazar por las noches.
-
@Valderrama's:
Dios, este Trinxo es el osito de peluche que toda mujer en edad de merecer debería abrazar por las noches.
ains valde… tu que me quieres bien...
lo de si soy bueno abrazando que se lo pregunten a waldo que se puso todo tierno... soy casi tan bueno abrazando como el chico de huesca con gafas de pasta negras besando.
-
al final, me perdí a los Mission of Burma y Shellac, para suspender el puto exámen. Citando a trinxo: MIERDAVIDA.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse