Chumi vs firb
-
si traen a Sangtraït haciendo un don't look back de l'últim segell me pillo un vuelo y me compro el abono
-
pues yo apusto por ANTÓNIA FONT, MISHIMA y MANEL
-
Tanto cinismo le agria a uno el carácter.
-
tengo ganas de leer estos nombres de grupos consolidados que cantan en catalan…
está claro que ahora mismo antonia font son los que mas me pueden pegar en algun festival de estos... aunque bueno ahora que Els Pets estan con su don't look back de el Bon dia tampoco se me hace raro verlos en algun otro cartel de estos...lo del dont look back de sangratït yo tambien me uno
-
Os olvidais de Sanjosex y Mazoni que ya han estado en el Primavera.
A mi Sanjosex me encantan. En el primavera club hicieron un conciertazo dylaniano. -
seguro que simamon sorprende y llevan a pep sala

-
si alguno aun se está pensando ir a ver a Radiohez el jueves yo me lo pensaria (digo en pagar). Parece ser que se va a cancelar el bolo por la huelga de transportes, los camiones no pueden entrar.
-
@stooge:28bvc5ek:
si alguno aun se está pensando ir a ver a Radiohez el jueves yo me lo pensaria (digo en pagar). Parece ser que se va a cancelar el bolo por la huelga de transportes, los camiones no pueden entrar.
Yo que voy a verlos en Nimes… esto empieza a darme mucho miedo!
-
@hempror:1qd2ohqs:
@stooge:1qd2ohqs:
Miedo porqué? La huelga no es sólo en españa?
-
@stooge:3shja1s6:

Por Dios, si se cancela los Sinannamones tendrán que indemnizar a miles de personas por daños y perjuicios... De Madrid vamos unos cuantos sobre todo a ver a Low y a aprovechar la BCN que no pude disfrutar el finde del PS!
-
@wolfcatala:2y3nxu80:
@hempror:2y3nxu80:
@stooge:2y3nxu80:
Miedo porqué? La huelga no es sólo en españa?
desde valencia hay que subir hasta Francia… atascos... gasoil...
-
hempror, yo estoy en la misma situacion que tu. He estado haciendo calculos con la via michelin y lo importante es llegar a la frontera con carburante (cosa que no se si me podre permitir porque tengo que usar el coche a diario). Una vez en Francia parece no hay problemas de abastecimiento (su vaga general esta prevista para empezar el lunes de la proxima semana). ahora, esto si, alli el gasoil es mas caro.
-
JAJA parecía que no iba nadie y se ve k va medio foro…
-
desde madrid no llegamos a la frontera con francia con un solo deposito
ya veo peligrar mi viaje
-
@Pelukini:378ka7ze:
es que nimes es una ciudad muy bonita

-
se puede hacer un apaño foreril
nosotros vamos 3. Llegaremos un poco mas pa allá de Barcelona con un deposito…
venga, busquemos soluciones que yo quiero ir como sea
-
@Pelukini:5u62jt9y:
Desde el principio dijé que iba a Nimes amigo… es que ya les ví allí y es una autentica pasada! sitio magico perfecto para un grupo como Radiohead.
Soft... la verdad ya he llenado el deposito por si a caso pero no te preocupes la huelga no durará hasta el viernes... espero que mañana como mucho se arregle la situación...
-
Veníamos a decir lo mismo que stooge… Pero ya vemos que se nos han adelantado.
Radiohead no tocará el jueves. Lo que no se sabe es si tocarán las demás bandas o se suspende el evento. Esperamos que esta info no moleste a los señores administradores. -
chumbito, stooge, son la misma gente?? que tal vuestro primavera? porque apareceis ahora y no cuando se hacen 50 mil comentarios sobre los grupos? tengo tantas preguntas? vuestro top ten?? joer es que me aburro, no tengo trabajo, las azulejeras estan en crisis, luego nosotros tambien.
-
@hempror:yqx9mss4:
Soft… la verdad ya he llenado el deposito por si a caso pero no te preocupes la huelga no durará hasta el viernes... espero que mañana como mucho se arregle la situación...
Esto espero, pero a veces no me fio mucho de los politicos (y menos cuando la ministra de fomento esa esta por el medio)
Bueno, a ver si todo va bien y podemos llegar. En este caso podriamos hacer una quedada foril ¿no?
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse