Chumi vs firb



  • @wolfcatala:2y3nxu80:

    @hempror:2y3nxu80:

    @stooge:2y3nxu80:

    si alguno aun se está pensando ir a ver a Radiohez el jueves yo me lo pensaria (digo en pagar). Parece ser que se va a cancelar el bolo por la huelga de transportes, los camiones no pueden entrar.

    Yo que voy a verlos en Nimes… esto empieza a darme mucho miedo!

    Miedo porqué? La huelga no es sólo en españa?

    desde valencia hay que subir hasta Francia… atascos... gasoil...



  • hempror, yo estoy en la misma situacion que tu. He estado haciendo calculos con la via michelin y lo importante es llegar a la frontera con carburante (cosa que no se si me podre permitir porque tengo que usar el coche a diario). Una vez en Francia parece no hay problemas de abastecimiento (su vaga general esta prevista para empezar el lunes de la proxima semana). ahora, esto si, alli el gasoil es mas caro.



  • JAJA parecía que no iba nadie y se ve k va medio foro…



  • desde madrid no llegamos a la frontera con francia con un solo deposito

    ya veo peligrar mi viaje



  • @Pelukini:378ka7ze:

    JAJA parecía que no iba nadie y se ve k va medio foro…

    es que nimes es una ciudad muy bonita



  • se puede hacer un apaño foreril

    nosotros vamos 3. Llegaremos un poco mas pa allá de Barcelona con un deposito…

    venga, busquemos soluciones que yo quiero ir como sea



  • @Pelukini:5u62jt9y:

    JAJA parecía que no iba nadie y se ve k va medio foro…

    Desde el principio dijé que iba a Nimes amigo… es que ya les ví allí y es una autentica pasada! sitio magico perfecto para un grupo como Radiohead.

    Soft... la verdad ya he llenado el deposito por si a caso pero no te preocupes la huelga no durará hasta el viernes... espero que mañana como mucho se arregle la situación...



  • Veníamos a decir lo mismo que stooge… Pero ya vemos que se nos han adelantado.
    Radiohead no tocará el jueves. Lo que no se sabe es si tocarán las demás bandas o se suspende el evento. Esperamos que esta info no moleste a los señores administradores.



  • chumbito, stooge, son la misma gente?? que tal vuestro primavera? porque apareceis ahora y no cuando se hacen 50 mil comentarios sobre los grupos? tengo tantas preguntas? vuestro top ten?? joer es que me aburro, no tengo trabajo, las azulejeras estan en crisis, luego nosotros tambien.



  • @hempror:yqx9mss4:

    Soft… la verdad ya he llenado el deposito por si a caso pero no te preocupes la huelga no durará hasta el viernes... espero que mañana como mucho se arregle la situación...

    Esto espero, pero a veces no me fio mucho de los politicos (y menos cuando la ministra de fomento esa esta por el medio)

    Bueno, a ver si todo va bien y podemos llegar. En este caso podriamos hacer una quedada foril ¿no?



  • @ForSilence:3c95xv1l:

    chumbito, stooge, son la misma gente?? que tal vuestro primavera? porque apareceis ahora y no cuando se hacen 50 mil comentarios sobre los grupos? tengo tantas preguntas? vuestro top ten?? joer es que me aburro, no tengo trabajo, las azulejeras estan en crisis, luego nosotros tambien.

    Nuestro Primavera estuvo chunguérrimo.
    El jueves no pudimos ir, nos enviaron a otro sitio. Viernes y sábado estuvimos subcontratados haciendo de intermediarios entre unos julandrones y otros todavía peores. No pudimos ver ningún concierto entero. En fin, un desastre. De todas formas, ante las amenazas del sheriff hemos decidido moderar nuestras aoprtaciones.



  • @ForSilence:vs9id3zk:

    chumbito, stooge, son la misma gente??

    @Pekh:

    Ah, y lo de mencionar como dos grupos actuales que les gustan Times New Viking y Mary Weiss…ya me acabaron de conquistar para siempre.

    Entonces es que chumbito es Ira Kaplan?

    (no el forero, si no el de verdad)

    que lio, yo tambien me aburro y estoy histerico con la jodia huelga

    EDIT: habia alguno mas al que tb le molaba esta gente…

    chumbito, stooge...

    pulpo es uno y trino?

    Cooomo me aburro



  • @chumbito:abawult5:

    Veníamos a decir lo mismo que stooge… Pero ya vemos que se nos han adelantado.
    Radiohead no tocará el jueves. Lo que no se sabe es si tocarán las demás bandas o se suspende el evento. Esperamos que esta info no moleste a los señores administradores.

    puedes asegurarlo??? es que lo dices como si ya fuera claro al 100%…

    yo también me aburo... es que trabajo en una empresa de transporte... ... maldita huelga... nosotros no la hacemos y tengo 60 camiones bloqueados!!



  • @hempror:3bg2uiqm:

    @chumbito:3bg2uiqm:

    Veníamos a decir lo mismo que stooge… Pero ya vemos que se nos han adelantado.
    Radiohead no tocará el jueves. Lo que no se sabe es si tocarán las demás bandas o se suspende el evento. Esperamos que esta info no moleste a los señores administradores.

    puedes asegurarlo??? es que lo dices como si ya fuera claro al 100%…

    No, no es 100% seguro porque nadie así lo ha anunciado.
    Pero los camiones con todo el equipo de Radiohead están en la frontera y aunque pudiesen pasar (cosa poco probable) ahora mismo parece que no les da tiempo a montar.Si no hubiesen montado un el circo del Daydream se reprogramaba la fecha y ya está. Pero como hay más bandas contratadas…



  • Si no vienen Radiohead ni siquiera podrían abrir las puertas del Forum. Los corren a gorrazos.



  • @chumbito:2dqtxsx1:

    @hempror:2dqtxsx1:

    @chumbito:2dqtxsx1:

    Veníamos a decir lo mismo que stooge… Pero ya vemos que se nos han adelantado.
    Radiohead no tocará el jueves. Lo que no se sabe es si tocarán las demás bandas o se suspende el evento. Esperamos que esta info no moleste a los señores administradores.

    puedes asegurarlo??? es que lo dices como si ya fuera claro al 100%…

    No, no es 100% seguro porque nadie así lo ha anunciado.
    Pero los camiones con todo el equipo de Radiohead están en la frontera y aunque pudiesen pasar (cosa poco probable) ahora mismo parece que no les da tiempo a montar.Si no hubiesen montado un el circo del Daydream se reprogramaba la fecha y ya está. Pero como hay más bandas contratadas…

    pero ahora mismo sinnamon no se puede permitir el lujo de que Radiohead no toque, con lo cual seguramente los harían tocar el día siguiente, no? buff sería, ahora ya sí, el final de sinnamon! pero claro, supongo que si no llegan para tocar y los programan para otro día esto tambien les saldrá caro, no?
    alguien tiene entradas gratis?? no quiero perdermelo!!

    està claro que esto beneficiarà a los otros grupos… sobre todo los que toquen en el auditorio que seguro que quedaran a la sombra ya que mucho querran guardarse un buen sitio en el esceanrio donde en principio tocará radiohead.



  • @chumbito:1fnlp8v7:

    @hempror:1fnlp8v7:

    @chumbito:1fnlp8v7:

    Veníamos a decir lo mismo que stooge… Pero ya vemos que se nos han adelantado.
    Radiohead no tocará el jueves. Lo que no se sabe es si tocarán las demás bandas o se suspende el evento. Esperamos que esta info no moleste a los señores administradores.

    puedes asegurarlo??? es que lo dices como si ya fuera claro al 100%…

    No, no es 100% seguro porque nadie así lo ha anunciado.
    Pero los camiones con todo el equipo de Radiohead están en la frontera y aunque pudiesen pasar (cosa poco probable) ahora mismo parece que no les da tiempo a montar.Si no hubiesen montado un el circo del Daydream se reprogramaba la fecha y ya está. Pero como hay más bandas contratadas…

    ostia como sea verdad….para partirse, o llorar segun quien.
    Siento q hayas estado cargado de curro, al menos te habras sacado unas perrillas.



  • @chumbito:1zpysok2:

    @hempror:1zpysok2:

    @chumbito:1zpysok2:

    Veníamos a decir lo mismo que stooge… Pero ya vemos que se nos han adelantado.
    Radiohead no tocará el jueves. Lo que no se sabe es si tocarán las demás bandas o se suspende el evento. Esperamos que esta info no moleste a los señores administradores.

    puedes asegurarlo??? es que lo dices como si ya fuera claro al 100%…

    No, no es 100% seguro porque nadie así lo ha anunciado.
    Pero los camiones con todo el equipo de Radiohead están en la frontera y aunque pudiesen pasar (cosa poco probable) ahora mismo parece que no les da tiempo a montar.Si no hubiesen montado un el circo del Daydream se reprogramaba la fecha y ya está. Pero como hay más bandas contratadas…

    Si lo que dices es cierto, esto quiere decir que radiohead dispone de dos escenarios cuando estan de gira, ¿verdad? Porque el grupo actua hoy en Paris, si no voy equivocado. Espero que sea asi, porque sino, veo que si se celebra Barcelona, luego el problema podria ser salir para realizar el concierto en nimes de sabado.



  • Si actuan hoy en Paris, no pienso que sus camiones están ya parados en la frontera… dijeron que tienen 2 sets pero uno para europa y uno para USA para no tener que trasladarlo todo al otro lado del atlantico lo que cuesta mucho y es poco ecologico...
    Entonces el set que utilizarán esta noche en Paris será el mismo que para Barcelona... y 2 días despues para Nimes... siempre hay un día entre 2 conciertos para que tengan tiempo de mover sus cosas...
    No pienso que por culpa de la huelga se cancele tal concierto...



  • Más madera Chumbito! Se echaban de menos tus bombas informativas por aquí. Como sea cierto (y sobretodo si no devuelven la pasta y abren como si nada ) se puede armar la de Dios. Porque supongo que si sólo se suspende Radiohead (más algún otro) por ley no deben estar obligados a devolver el importe del "abono" , no? Igual el año que viene no se puede hacer el Primavera en el Fórum, pero no por las quejas de los vecinos sino porque igual lo han quemado.

    Una pena que no pudieras ir al Primavera, supongo que ya habrás leído que estubo bastante bien la cosa…