Crónicas conciertos 2008



  • @pulpo:2plsdy9c:

    @diasderubias:2plsdy9c:

    Así fué: concierto de la vida.

    Es una plaga!!! Pónganse a cubierto!!!

    Es la plaga de la vida, nen.

    Por cierto, siento una envidia negra y absurda hacia todos los que fuisteis a YLT. Os odio. Odiadme. (<–-- un saludo a xavixavi, por cierto)



  • es que si dijeran "concierto de la muerte" como que quedaria sospechoso.



  • Buen concierto el de Yo la tengo. Siempre me han parecido un poco ñoños, perio fui porque el tipo de concierto era diferente a ver como se las arreglaban, y realmente cumplieron. Además, a pesar de las 2 hor y cuarto, se hizo incluso corto.
    Eso sí, al que no tuviese un mínimo de conocimientos de inglés menuda tochana le cayó encima.



  • De las muchas cosas que se han dicho recuerdo un par de apuntes:

    • Les preguntaron si eran fans de New Kids on The Block (¿?) y explicaron un par de anécdotas de ir a tocar a un sitio donde tocaban los NKOTB al dia siguiente y ver a las groupis durmiendo al lado del recinto…

    • Fue muy bueno cuando unos minutos después del comentario sobre las elecciones USA, mientras rajaba de los Don't look back matizó:"Ah, y en el caso que John McCain tambien estuviera en contra de los DLB, tampoco le votaría". Grande Ira!!



  • Yo en estos momentos, después de leeros:



  • Sólo agregar que a la aproximación de setlist de DubHousing cabe añadir que el segundo tema, entre Sugarcube y Tony Orlando fue The Weakesr Part del último LP.



  • Pues sí, fue un gran concierto (o debería decir espectáculo).
    Flipo con que os acordéis de todas las preguntas…realmente tengo memoria pez.
    Una cosa, alguién sabe el aforo que tuvo el Apolo ayer, porque con la gente sentada se tuvo que reducir a menos de 500.

    Y corroboro que dijo que no votarían a Mcain ni aunque aboliera los DLBs...



  • @gRR!!:56llqy5i:

    Por cierto, siento una envidia negra y absurda hacia todos los que fuisteis a YLT. Os odio. Odiadme.

    Y yo te tengo una envidia no tan absurda pero si negra hacia ti, que fuiste a [inserte banda cojonuda hace diez años aquí]. 'Nuff bitching!



  • bah…ponle más años. Se conserva bien por eso (menos en el terrado)



  • que conste que me referia al pelo, por si acaso



  • @Dub:

    @gRR!!:1w5xh54t:

    Por cierto, siento una envidia negra y absurda hacia todos los que fuisteis a YLT. Os odio. Odiadme.

    Y yo te tengo una envidia no tan absurda pero si negra hacia ti, que fuiste a [inserte banda cojonuda hace diez años aquí]. 'Nuff bitching!

    Bah, digamos a, no sé, Yo La Tengo en el '93. Total, nada…. (y aún tengo la zamarra verde con el conejito azul y amarillo para certificarlo. Se me salen los love handles por debajo, pero eso es lo de menos)

    Me acabas de poner de buen humor sin proponértelo. Eres grande

    30": Ni pelo, ni terrado, ni ná, estoy acabado como persona. Y seguro que tengo el colesterol por las nubes.



  • necesitas Danacol. Va bien para el colesterol y para los ciclomotores.



  • ya tomo de eso, ya

    (ciclomotor no tengo)



  • Concierton de SWERVEDRIVER .Si senor, tremenda descarga sonica y ruidosa a la par que melodica.Me alegro un monton que esten dandos conciertos otra vez.Nunca los llegue a ver en los 90, pero por lo que me dijeron algunos que si los vieron entonces,son tan buenos como los fueron hace mas de una decada.Perfecto aperitivo para la gira inminente de MBV (deberian girar juntos!).
    El mejor concierto de lo que va de semana.



  • gRR!!creo que por tu salud tienes que dejar ya el post rock y apuntarte al roll punk. No veas lo bien que sientan unos pogos: descargas adrenalina, sudas y sales hecho un chavalote



  • @30segundossobreTokyo:1r5md8g6:

    gRR!!creo que por tu salud tienes que dejar ya el post rock y apuntarte al roll punk. No veas lo bien que sientan unos pogos: descargas adrenalina, sudas y sales hecho un chavalote

    Doy fe de que después de hacer el zulú durante una hora y pico con 5 ó 6 guiris pasadísimos en el concierto de Shellac me quité 10 años de encima.

    Con los carrerones Fòrum arriba Fòrum abajo entre concierto y concierto también quemé alguna toxina que otra. Casi me da un pasmo, eso también es cierto.



  • es que, espero que no se enfade nadie, el post rock es muy apalancado y, en solo contadas ocasiones, solo permite el moviminto convulsivo de las cervicales, algo jodido porque luego, para juntarlas de nuevo, te las ves y te las deseas.
    Con lo otro, es que mueves todo el puto cuerpo…es como nadar. Y si utilizas los brazos como molinete, mejor todavia.
    Lo dicho: el punk es bueno hasta para la salud. Lo dice hasta:

    se un chic@ saludable, se punk



  • un colega tras el concierto de Les Savy Fav



  • @Moz:3ih58r9s:

    Concierton de SWERVEDRIVER .Si senor, tremenda descarga sonica y ruidosa a la par que melodica.Me alegro un monton que esten dandos conciertos otra vez.Nunca los llegue a ver en los 90, pero por lo que me dijeron algunos que si los vieron entonces,son tan buenos como los fueron hace mas de una decada.Perfecto aperitivo para la gira inminente de MBV (deberian girar juntos!).
    El mejor concierto de lo que va de semana.

    Jodeeeeer, me corroe la envidia cosa mala. Y esos cuando se pasan por la vieja Europa ?



  • Seguro que unas horas después el verde oscuro primaba …