Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Chumi vs firb

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    5.0k Mensajes 210 Posters 4.3m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • PelukiniP Desconectado
      Pelukini
      Última edición por

@30segundossobreTokyo:3t18px6b:

¿poner a Prurient?

ya… joder será por grupos que puedan ir al sonar, pero eso ya sabes que no va a pasar... como mucho este año como ya estan madness, pues a lo mejor caen unos bad manners :lol:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • 3 Desconectado
        30segundossobreTokyo
        Última edición por

mejor, a Estopa.

• PelukiniP Desconectado
          Pelukini
          Última edición por

y una cosa esta clara, de hacer carteles no sabrán mucho pero de repartir artistas por días se ve que tienen los huevos pelaos, k putos, osaka invasion - Pan sonic - Yellow Swans 3 de las cosas que tengo más ganas y cada uno va un día…

• 3 Desconectado
            30segundossobreTokyo
            Última edición por

se ve que eres guapo y te quieren ver el careto esos tres días.
            Yo sigo con lo mio: hasta que no traigan a Camela, conmigo no cuenten. Y les queda menos.
            Aunque tampoco veria mal a Raffaela Carra.

• T Desconectado
              thatcher
              Última edición por

a vainika doble que este año va de feminas, en fin, no critiquemos mucho que yo el viernes estare dandolo todo en yellow swans :lol:

• T Desconectado
                thatcher
                Última edición por

@Pelukini:1c7p7cfj:

y una cosa esta clara, de hacer carteles no sabrán mucho pero de repartir artistas por días se ve que tienen los huevos pelaos, k putos, osaka invasion - Pan sonic - Yellow Swans 3 de las cosas que tengo más ganas y cada uno va un día…

ui no lo habia visto, yo flipe tambien cuando lo vi, dudando mil entre yellow swans+ nisei/za o the field + cabo sanroque

• T Desconectado
                  tethor
                  Última edición por

@Pelukini:1h78hcqj:

@diegogomez:1h78hcqj:

a un colega le ha salido curro y no puede ir, me ha pedido si puedo ayudarle a venderla. si alguien le interesa que me envie un privado

yo por 30 euros compro, jajaja el precio que pagaría para ver faust y low…

ya te has dejado mucho más que eso por ver a los dos este año :oops:

• E Desconectado
                    elincreiblepablo
                    Última edición por

joder neng lo de camela me ha llegado al corason

proxima vez q te vea en vallcarca te doy un abrazo

• G Desconectado
                      gRR
                      Última edición por

En fin, os vais desenmascarando todos los Radioleros.

Recordad: Os estamos vigilando. Cuidad vuestras piernas.

@La:

dijous, 12-06-08

Estat del cel:
                      serè o poc ennuvolat al terç sud i punts de Ponent i entre mig i molt ennuvolat a la resta del territori. Al llarg del matí la nuvolositat minvarà en general i quedarà serè o poc ennuvolat arreu.
                      A partir de migdia hi haurà núvols d'evolució al Pirineu, Prepirineu i creixeran algunes nuvolades a l'interior del quadrant nord-est que localment deixaran el cel molt ennuvolat.
                      Al vessant nord del Pirineu la nuvolositat minvarà parcialment al llarg del matí i el cel quedarà mig ennuvolat durant les hores centrals de la jornada, tot i que de nou al vespre la nuvolositat augmentarà i es farà més compacte.
                      Precipitacions:
                      A partir de migdia i durant la tarda són probables algunes ruixats d'intensitat entre feble i moderada a l'interior del quadrant nord i est i no es descarten a la resta del Pirineu i Prepirineu. Localment aniran acompanyats de tempesta al nord-est.

Vais a tener suerte.

• R Desconectado
                        RX456 Seed
                        Última edición por

Coincido en que la programación del Sónar es muy dispersa y carece de muchos atractivos. Como nadie dice nada de ellos, y a sabiendas de que estoy boicoteando la borrasca de onanismo radioejero que se avecina, diré que servidor ha comprado entrada para el jueves para ver a PRAM. Una serie de acontecimientos súbitos acaecidos en las últimas horas han motivado que lo que parecía una quimera se haya convertido en realidad. No son Sightings pero ayudarán a paliar el dolor de su baja en BCN. Qué ganas les tengo, la madre… de paso, veré a Pan Sonic y lo que pueda ver por allí. ¿Alguna recomendación? Aunque, la verdad, alternativas no hay demasiadas y lo que he escuchado –XX Teens- me ha parecido horrendo.

Pelukas, ¿conoces a Pram?. En caso negativo, me da a mí que te van a gustar y por varios motivos, aunque lo mismo me equivoco. A mí su música realizada de forma casi orfebraica me parece maravillosa y creo que están infravaloradísimos. Con ellos el término post-rock se queda pequeño u obsoleto, se podría usar, en caso de necesidad, errmm…out-rock y aún así no les hacemos justicia. Además, los muy hijosdeputa lo tienen TODO: Una carrera coherente y sólida, una estética enigmática y acertadísima que baila en múltiples direcciones y referencias y un conocimiento transversal de la música popular y de aquella no tan popular que se refleja en sus canciones. Música inspirada e inspiradora.

Por si fuera poco, ejem, NME le dio, en el lejano 1995, un 0/10 a Sargasso Sea soltando perlitas como “there seem to be two people in Pram. One warbles appallingly and plays the cowbell while the other fannies about with their Bontempi” y en su crítica para su ultimo album –el muy respetable “The Moving Frontier”- además de darles un 3/10 no se olvidaron de darnos frases para el recuerdo como “Birmingham gloomsters Pram have been making records for as long as anyone in the NME office can remember, so why are they yet to hit on a half-decent tune? Having an opinion on ‘The Moving Frontier’ would be like writing a book on the taste of water; it’s 45 minutes of bland, jazzy, nonsense. The frontier is moving - as far away as posible”. Soy fans y el tiempo, esperemos, les dará el lugar que se merecen (o no).

Si pueden, no se los pierdan.

• G Desconectado
                          gRR
                          Última edición por

@RX456:

Pelukas, ¿conoces a Pram?. En caso negativo, me da a mí que te van a gustar y por varios motivos, aunque lo mismo me equivoco. A mí su música realizada de forma casi orfebraica me parece maravillosa y creo que están infravaloradísimos. Con ellos el término post-rock se queda pequeño u obsoleto, se podría usar, en caso de necesidad, errmm…out-rock y aún así no les hacemos justicia. Además, los muy hijosdeputa lo tienen TODO: Una carrera coherente y sólida, una estética enigmática y acertadísima que baila en múltiples direcciones y referencias y un conocimiento transversal de la música popular y de aquella no tan popular que se refleja en sus canciones. Música inspirada e inspiradora.

Ya te digo, el "The stars are so big, the earth is so small… stay as you are" (creo que se llamaba asín) es un gran disco. También me ha venido a la cabeza el término "orfebrería" para definirlo, plagiando a RX. Post-raros más que post-rockeros. Es el único disco de ellos que he escuchado y estuvo un tiempo entre mis favoritos del momento. Escúchenlos, pardiez.

• R Desconectado
                            RX456 Seed
                            Última edición por

@gRR!!:35mgp100:

@RX456:

Ya te digo, el "The stars are so big, the earth is so small… stay as you are" (creo que se llamaba asín) es un gran disco. También me ha venido a la cabeza el término "orfebrería" para definirlo, plagiando a RX. Post-raros más que post-rockeros. Es el único disco de ellos que he escuchado y estuvo un tiempo entre mis favoritos del momento. Escúchenlos, pardiez.

Jeje, "The Stars are so big…" es bueno aunque no es de mis favoritos de ellos, a mí me gustan más los que vienen después "Helium" y "Sargasso Sea". De todas formas, Pram es un grupo, salvando las distancias, como the Fall o Stereolab, de esos que aunque puedan pasar por distintas etapas siempre subyacen unas ideas o manierismos de base y una estética que dan una uniformidad a su obra. Post-raros les pega mucho.

• L Desconectado
                              los hermanos de boer
                              Última edición por

Perdonen que les interrumpamos la amena francachela en torno a Pram, pero… ¿ésos van al FIb o al Chumi? Lo de Ojopocho aún guarda relación, pero esto otro...

• K Desconectado
                                Kaufman
                                Última edición por

¿El FIB no ha cerrado el cartel todavía,no? ¿Algún rumor sobre los grupos que faltan?

A mí Radiohead nunca me han dicho nada y nunca he entendido esta brutal devoción que la gente siente hacia ellos. Que conste que sí que entiendo esa devoción con otros grupos que no me apasionan (por ejemplo Coldplay). Además los fanes de poco fanes se van a llevar una hostia si como decís no tocan ni Creep ni Karma Police.

• T Desconectado
                                  tethor
                                  Última edición por

pero si crip hace 10 años que no suelen tocarla, digo yo que los fans lo tendrán asumido ya…

• C Desconectado
                                    Chucho
                                    Última edición por

@Kaufman:rt9taqmh:

A mí Radiohead nunca me han dicho nada y nunca he entendido esta brutal devoción que la gente siente hacia ellos. Que conste que sí que entiendo esa devoción con otros grupos que no me apasionan (por ejemplo Coldplay). Además los fanes de poco fanes se van a llevar una hostia si como decís no tocan ni Creep ni Karma Police.

Hombre Kaufman, devociones y pasiones aparte, me parece que Ojo Pocho's band se ha ganado mucho (y cuando digo mucho, significa muchísimo) más el status que Coldplay. Ahí está la historia, y no entremos en detalles, pero se les ha cojido más manía por sus seguidores que por ellos mismos. Mientras, Coldplay sigue su tendencia al U2sismo, y dudo mucho que algun día se saquen de la manga un disco como OK Computer (o como Bends, o como Kid A… etc.).

Para brutales devociones, este documento histórico:

http://www.youtube.com/watch?v=wLqufd_FLCE

• lilianL Desconectado
                                      lilian
                                      Última edición por

ANTÒNIA FONT
                                      DORIAN
                                      FACTO DELAFÉ Y LAS FLORES AZULES
                                      EL GUISANTE MÁGICO
                                      MIDNIGHT JUGGERNAUTS (invitados especiales sólo en Barcelona)
                                      MISHIMA
                                      MR FLASH
                                      ELS PETS
                                      RAGDOG
                                      THE REQUESTERS live
                                      REX THE DOG
                                      VICARIOUS BLISS

Djs en Barcelona: Amable, Go Mag djs, Rough Trade djs, Stainboy, Buenavista, Gato, Kimberly i Clark djs, XFM djs

Djs en Madrid: Drowned in Sound djs, Jenesaispop djs, Mr Chase, Smart, Flatmates, Homeboy, dj Ivan, Pequeñas Padawans, Scream

CARTEL CERRADO!!!

Que, que no?

• T Desconectado
                                        tra-la-la
                                        Última edición por

apoyo lo dicho por chucho

• L Desconectado
                                          los hermanos de boer
                                          Última edición por

Dios, qué grande el youtube que ha puesto Chucho.

Y coincidimos bastente con él en sus apreciaciones. En nuestra opinión, lo peor de Radiohead, al igual que ha pasado con Jeff Buckley o los Libertines, son sus imitadores.

• K Desconectado
                                            Kaufman
                                            Última edición por

@Chucho:12plvafv:

@Kaufman:12plvafv:

Hombre Kaufman, devociones y pasiones aparte, me parece que Ojo Pocho's band se ha ganado mucho (y cuando digo mucho, significa muchísimo) más el status que Coldplay. Ahí está la historia, y no entremos en detalles, pero se les ha cojido más manía por sus seguidores que por ellos mismos. Mientras, Coldplay sigue su tendencia al U2sismo, y dudo mucho que algun día se saquen de la manga un disco como OK Computer (o como Bends, o como Kid A… etc.).

Para brutales devociones, este documento histórico:

http://www.youtube.com/watch?v=wLqufd_FLCE

Entiendo. Pero el público que manejan no acaba de ser el mismo tampoco ya que Coldplay llega a todos los públicos muy claramente. Por tanto no es que compare directamente sus públicos sino su público potencial. De todos modos solo por sacar más discos y al menos intentar "reinventarse" ya me merecen más respeto pero sin gustarme.

Y lo de Creep hablaba de fanes poco fanes, de los que van por que Radiojete son super guays y tienen temazos de la muerte.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 108
                                            • 109
                                            • 110
                                            • 111
                                            • 112
                                            • 249
                                            • 250
                                            • 110 / 250
                                            • First post