Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Rincón de desahogo

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    16.1k Mensajes 306 Posters 7.7m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • T Desconectado
      Trinxo
      Última edición por

@Valderrama's:

Dios, este Trinxo es el osito de peluche que toda mujer en edad de merecer debería abrazar por las noches.

ains valde… tu que me quieres bien...

lo de si soy bueno abrazando que se lo pregunten a waldo que se puso todo tierno... soy casi tan bueno abrazando como el chico de huesca con gafas de pasta negras besando.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • J Desconectado
        joel_fleischman
        Última edición por

al final, me perdí a los Mission of Burma y Shellac, para suspender el puto exámen. Citando a trinxo: MIERDAVIDA.

• GuilenG Desconectado
          Guilen
          Última edición por

El 22 de Mayo hice una entrevista para un puesto de puta madre en una empresa que se llama Earpro, que necesitaban a alguien en el departamento de Marketing. Me tuvieron allí 2h entre entrevista, test, prueba de inglés…Todo sonrisas y ya te llamaremos la semana que viene para decirte sí o no. Y pasó una semana...pasaron 2...llamé para preguntar...oh! están reunidos...vuelva usted a llamar...llamé este martes y la misma excusa barata de la reunión...dejo mi móvil y el recado de que si me pueden llamar, para informarme simplemente... y hoy me entero de que me han DESCARTADO vía Infojobs...

A eso lo llamo tacto...Me tienen 3 semanas en ascuas para luego darme largas y clavarme así el puñal al final...

Bravo por los profesionales de RRHH de este puto país!!

• 3 Desconectado
            30segundossobreTokyo
            Última edición por

odio visitar pisos.

• K Desconectado
              K.Nomi
              Última edición por

Ey desertores de MBV!! Postead las entradas aqui que las colocais seguro:
              http://scarletmist.com/
              La mayoria de la gente tiene/acepta Paypal o transferencia y envios por correo. Si son electronicas no teneis mas que hacer el reallotment o algo asi y mandar la confirmacion por mail. Lo de Rober lo veo mas complicado pero si necesitais una persona fisica aqui yo os puedo echar una mano. A veces es una excusa para conocer titis desespeadas por tickets!mhuawmuhawmuhaw!
              Yo es que ando de boda puteante ese finde en espana asi que nada, igual las del 23 podria pero esa semana estoy mas solo que el tomate orlando.
              Tu entonces ya no vienes Trinxo? Estaba buscando soluciones...

• Gallo NegroG Desconectado
                Gallo Negro
                Última edición por

Bueno, pues visto como se está desarrollando el día ya está confirmado: no habrá ni radiojete ni elfa que valga. Hoy como poco salgo del trabajo a las 9 y mañana tengo que estar a primerísima hora fichando. Eso sumado a la mierdasemana que llevo de madrugones me dejan pocas ganas para ir a ningún lado. Esto no puede ser, necesito cambiar (otra vez) de curro.
                Para desquitarme este sábado me acercaré al sónar. A ver si engaño a la elfa para que se venga.

• G Desconectado
                  gRR
                  Última edición por

@Gallo:

Para desquitarme este sábado me acercaré al sónar. A ver si engaño a la elfa para que se venga.

Con todos los respetos, el sónar no es la semana que viene?

Gallo Negro
                    Última edición por

@gRR!!:3qf6ddz6:

@Gallo:

Con todos los respetos, el sónar no es la semana que viene?

Uf, tiene usted razón. Ahí se deja patente lo desquiciado que ando últimamente con el puto curro, que me tiene exprimido por completo.

• G Desconectado
                      gRR
                      Última edición por

No te voy a contar que anteayer Ashes y yo nos compramos dos entradas de día para el sábado 21, pensando que eran para el sábado 14. Ni te voy a contar que el sábado 21 no puedo ir al Sónar, de forma que tengo un pedazo de papel perfectamente inútil en mi poder desde el martes. No te lo cuento por que te creerías que soy un cretino.

Por cierto, a alguien le interesan dos entradas de día del Sónar para el sábado 21?? Me las quitan de las manos!!

• T Desconectado
                        Trinxo
                        Última edición por

@K.Nomi:2915gwi4:

La mayoria de la gente tiene/acepta Paypal o transferencia y envios por correo. Si son electronicas no teneis mas que hacer el reallotment o algo asi y mandar la confirmacion por mail. Lo de Rober lo veo mas complicado pero si necesitais una persona fisica aqui yo os puedo echar una mano. A veces es una excusa para conocer titis desespeadas por tickets!mhuawmuhawmuhaw!
                        Yo es que ando de boda puteante ese finde en espana asi que nada, igual las del 23 podria pero esa semana estoy mas solo que el tomate orlando.

my friend, mi caso es el mimo que el de robert, vamos, que no hay manera de reasignarlas… la vida es una mierda como todos bien sabéis. Te agradezco los esfuerzo por alojarme k.nomi, pero la cosa es imposible, además de que estoy bastante hasta los huevos del tema MBV in london, así que me como los mocos, pierdo una pasta gansa, que ya está pagada, así que no me parece tanto que la haya perdido y fuera, se acabó el asunto. sanseacabó

• S Desconectado
                          Suarezmanlanz
                          Última edición por

Pues yo sí que las he puesto ahí que las entraditas están aquí conmigo en formato físico.
                          A ver que pasa..

• K Desconectado
                            K.Nomi
                            Última edición por

@Trinxo:rj4zqdm7:

@K.Nomi:rj4zqdm7:

my friend, mi caso es el mimo que el de robert, vamos, que no hay manera de reasignarlas… la vida es una mierda como todos bien sabéis. Te agradezco los esfuerzo por alojarme k.nomi, pero la cosa es imposible, además de que estoy bastante hasta los huevos del tema MBV in london, así que me como los mocos, pierdo una pasta gansa, que ya está pagada, así que no me parece tanto que la haya perdido y fuera, se acabó el asunto. sanseacabó

Ains. Pues vaya un cumulo de despropsitos. Gritemos todos a unisono: MIERDAVIDA.
                            Lo dicho… Personalmene anyado un escupitajo.

• P Desconectado
                              pulpo
                              Última edición por

Lo he conseguido, por fin. Me acaban de comunicar que el martes estoy invitado a la primicia planetaria de lo nuevo de Coldplay. Ya saben, un ofrecimiento irrechazable. Y ni siquiera hay elfa de por medio. Digo yo, ¿por lo menos nos darán de beber gratis?.

• V Desconectado
                                Valderrama's friend
                                Última edición por

@pulpo:2h641ydw:

Lo he conseguido, por fin. Me acaban de comunicar que el martes estoy invitado a la primicia planetaria de lo nuevo de Coldplay. Ya saben, un ofrecimiento irrechazable. Y ni siquiera hay elfa de por medio. Digo yo, ¿por lo menos nos darán de beber gratis?.

Zyklon B os daba a todos.

Gallo Negro
                                  Última edición por

@gRR!!:v4qz44dv:

No te voy a contar que anteayer Ashes y yo nos compramos dos entradas de día para el sábado 21, pensando que eran para el sábado 14. Ni te voy a contar que el sábado 21 no puedo ir al Sónar, de forma que tengo un pedazo de papel perfectamente inútil en mi poder desde el martes. No te lo cuento por que te creerías que soy un cretino.

Por cierto, a alguien le interesan dos entradas de día del Sónar para el sábado 21?? Me las quitan de las manos!!

Osti, vaya furlaca, tu. Te las pillaba, pero em sap greu porque tengo en mente ir sólo por la noche. Lo siento, pero siempre he odiado el desfile de modernez de postal que es el sónar de día.

Nada, que tengas suerte y se las endoses a un par de guiracos en reventa, o algo.

• M Desconectado
                                    manel
                                    Última edición por

cúrratelo, gRR: cuanto valen y qué me das a cambio (o sea, quien toca)? estoy entre el sonar este y el hornets-wizards de setiembre..
                                    flying lotus al final no viene al sonar, no?

• P Desconectado
                                      pulpo
                                      Última edición por

@manel:21g2g3dk:

Viernes, 01.30h

Del sábado de día solo conozco a Pilooski y a Northern State, que alguien las puso por aquí hace unos meses. El viernes es el día de Konono, pero no puedo ir.

• M Desconectado
                                        manel
                                        Última edición por

viernes a la 1:30h me va mal. puede ser otro día?

• P Desconectado
                                          pulpo
                                          Última edición por

Ahora te lo miro, con ese avatar nuevo infundes respeto.

• PelukiniP Desconectado
                                            Pelukini
                                            Última edición por

@manel:2658sncf:

cúrratelo, gRR: cuanto valen y qué me das a cambio (o sea, quien toca)? estoy entre el sonar este y el hornets-wizards de setiembre..

a ver el sabado está el showcase de los gamberros de OSAKA INVASION!! promete, gabber, drill&bass, 8 bits, lowtech, breakcore, noise… bueno a ver, te voy a pasar 4 pildoras a ver si te convenzco...

1. http://www.youtube.com/watch?v=PfuJPT-roM0

2. http://www.youtube.com/watch?v=yS2NRcPAvnQ

3. http://www.youtube.com/watch?v=dlYEkTgMA7E

4. http://www.youtube.com/watch?v=qS-s38V7lAI

he dicho 4?, pues una de regalo...

5. http://www.youtube.com/watch?v=M2vgGKCY ... re=related

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 221
                                            • 222
                                            • 223
                                            • 224
                                            • 225
                                            • 805
                                            • 806
                                            • 223 / 806
                                            • First post