Más grandes que la vida (discazos 2008, 2a parte)
-
quizás benandbruneo, pero me sorprende no haber visto, en una lectura rápido (quizás, como digo, me equivoque) el 13 Blues for Thirteen Moons de Thee Silver Mt. Zion Memorial Orchesra & Tra-La-La Band
como ya comentó pelukini en su día, BlindBlindBlind, es un tema enorme. y los demás no tienen nada que envidiarle (personalmente me quedo con el el de título homónimo al del disco como segundo de la lista). resumiendo, en conjunto, un disco enorme. incluso las 12 primeras untitleds tienen su aquel a modo introductorio.
-
A mi el de los Thomas Function me mola pero me lo esperaba más aguerrido, más garajero, menos power popero. Está bien, sí.
El de Fleet Foxes es muy bonito, lástima que en directo este tipo de propuestas no acostumbran a funcionar. Eso sí, que no vayan al Tanned Tin y si van que vengan también a BCN -
@tra-la-la:p9n07c10:
quizás benandbruneo, pero me sorprende no haber visto, en una lectura rápido (quizás, como digo, me equivoque) el 13 Blues for Thirteen Moons de Thee Silver Mt. Zion Memorial Orchesra & Tra-La-La Band
como ya comentó pelukini en su día, BlindBlindBlind, es un tema enorme. y los demás no tienen nada que envidiarle (personalmente me quedo con el el de título homónimo al del disco como segundo de la lista). resumiendo, en conjunto, un disco enorme. incluso las 12 primeras untitleds tienen su aquel a modo introductorio.
yo es que de momento solo he puesto en este hilo, los últimos discos que me han gustado, es decir de las últimas semanas, jajaja, pero en mi top de año el de Thee silver Mt Zion entra seguro, tmb
Why?
No Age
Black Mountain
Fleet Foxes
Thomas Function
Have A Nice Life
The Tallest Man On Earth
Retribution Gospel Choiry alguno más seguro…
-
y el del tito bonie ostia joder!
-
Uff, lo de Black Mountain ya lo hablamos, que bueno que es … A mi el del Function me mola mucho, si que power popero si, pero es entrar el filthy flowers y ya me pongo de buen humor.
Y al de Why le estoy cogiendo bastante cariño la verdad, disco tristón tristón por cierto...
-
El disco de mi avatar es la releche, y a mas escuchas, mas flipado me quedo…
-
-
A ti lo que te gustan son los culos bribón..
Edito: el comment es para jackster qyue ya sabemos que rumsas es muy macho
-
ah, ya me parecía

yo es que la desconexión de la vida estudiantil y laboral que sufrí gracias al primavera me ha tenido bastante ocupado desde que me recuperé de este, por lo que he tenido tiempo de bajarme algún que otro disco que otro pero, salvo el de cuchillo por curiosidad, no de agregarlos a la biblioteca (es que soy un poco tiquismiquis en esto y compruebo siempre títulos (mayúsculas y minúsculas incluidas), género, imagen, y esas cosas). (ni siquiera he escuchado aún el de sigur ros!!!).
tendré que ponerme las pilas porque de los que acabas de mencionar sólo tengo el de whay? (que me cansan un poco, el anterior me gustó bastante pero ahora... no sé...), el de retribution gospoel choir (este si que lo comparto) y el de no age (otro para el top)
edito: esto responde al primer mensaje de pelukini en esta pagina, que sois muy rápidos y ansiosos. y sí, evidentemente el de bonie también.
-
alguien tiene este disco a mano?
CUT COPY - In Ghost Colours (2008, Modular Recordings)
es que acabo de flipar con lo poco que he escuchado en myspace.
-
para terminar decir que ENERALDS!! son "el grupo" de drone, no voy a decir un disco en especial, xk es su sonido, son ellos, y me tienen loco!
-
@Hank:3w593yaj:
A ti lo que te gustan son los culos bribón..
Edito: el comment es para jackster qyue ya sabemos que rumsas es muy macho
El video del single me gusta mas con todo el mundo corriendo en pelotas…

el disco tiene 6 o 7 canciones magicas. Ara Batur (creo que es la 7) tiene una orquestacion que pone los pelos de punta...Son unos cracks.Me uno al de Bonnie Prince Billy, otra maravilla.
-
lo de cut copy:
http://rapidshare.com/files/101817388/cp.rar -
@Pelukini:cleq0pmy:
para terminar decir que ENERALDS!! son "el grupo" de drone, no voy a decir un disco en especial, xk es su sonido, son ellos, y me tienen loco!
Ves, ya la has cagao… Que chulos los Fleet Foxes por eso, un poco maricas pero molan.
-
A mi el de los Fleet Foxes, salvando las distancias, me recuerda mucho a Crosby, Still, Nash & Young. Se que algunos me podreis apedrear por esto, pero las harmonías vocales tienen cierto parecido.
-
@jackster:1eof83ei:
Me uno al de Bonnie Prince Billy, otra maravilla.
Alguien dijo que lo raro en este tio es que haga algo malo. Y quizás por eso no se le valora como merece.
Hank, no encuentro por ahi el de Lyrics Born. A ver si te enrollas…
update: encontrado, a ver qué tal...http://www.zshare.net/download/10222994200ef734 Pass: wtorek -
@Hank:3ciy2yqu:
@Pelukini:3ciy2yqu:
Ves, ya la has cagao… Que chulos los Fleet Foxes por eso, un poco maricas pero molan.
no teneis ni p… idea, jajajaja, venga te mando un pack de 12 klinexs de los xinos k se que no estarás pasando mal con lo de m.i.a
-
y quien son esos eneralds, pelukas?
-
Que va tio, si me he alegrao del copón, total no voy a ir ni al Summer ni al Sonar, mal de muchos consuelo de cabrones, ya se sabe..
Pero pá joder te diré que voy a Paris a ver la Chicago Night, Tortoise con Rob Mazurek y Kevin Drumm..
-
@Zackchill:1ygs2lyz:
y quien son esos eneralds, pelukas?
jajaja
pues nadie, EMERALDSSSSS, es que hoy tengo que postear muy rápido y la he cagao…
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse