Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Más grandes que la vida (discazos 2008, 2a parte)

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    823 Mensajes 84 Posters 504.4k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • PelukiniP Desconectado
      Pelukini
      Última edición por

@tra-la-la:p9n07c10:

quizás benandbruneo, pero me sorprende no haber visto, en una lectura rápido (quizás, como digo, me equivoque) el 13 Blues for Thirteen Moons de Thee Silver Mt. Zion Memorial Orchesra & Tra-La-La Band

como ya comentó pelukini en su día, BlindBlindBlind, es un tema enorme. y los demás no tienen nada que envidiarle (personalmente me quedo con el el de título homónimo al del disco como segundo de la lista). resumiendo, en conjunto, un disco enorme. incluso las 12 primeras untitleds tienen su aquel a modo introductorio.

yo es que de momento solo he puesto en este hilo, los últimos discos que me han gustado, es decir de las últimas semanas, jajaja, pero en mi top de año el de Thee silver Mt Zion entra seguro, tmb

Why?
      No Age
      Black Mountain
      Fleet Foxes
      Thomas Function
      Have A Nice Life
      The Tallest Man On Earth
      Retribution Gospel Choir

y alguno más seguro…

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • PelukiniP Desconectado
        Pelukini
        Última edición por

y el del tito bonie ostia joder!

• H Desconectado
          Hank
          Última edición por

Uff, lo de Black Mountain ya lo hablamos, que bueno que es … A mi el del Function me mola mucho, si que power popero si, pero es entrar el filthy flowers y ya me pongo de buen humor.

Y al de Why le estoy cogiendo bastante cariño la verdad, disco tristón tristón por cierto...

• J Desconectado
            jackster
            Última edición por

El disco de mi avatar es la releche, y a mas escuchas, mas flipado me quedo…

• RumsasR Desconectado
              Rumsas
              Última edición por

@Pelukini:196v2bes:

y el del tito bonie ostia joder!

eeese disco es una cosa seria.

• H Desconectado
                Hank
                Última edición por

A ti lo que te gustan son los culos bribón..

Edito: el comment es para jackster qyue ya sabemos que rumsas es muy macho

• T Desconectado
                  tra-la-la
                  Última edición por

ah, ya me parecía ;)

yo es que la desconexión de la vida estudiantil y laboral que sufrí gracias al primavera me ha tenido bastante ocupado desde que me recuperé de este, por lo que he tenido tiempo de bajarme algún que otro disco que otro pero, salvo el de cuchillo por curiosidad, no de agregarlos a la biblioteca (es que soy un poco tiquismiquis en esto y compruebo siempre títulos (mayúsculas y minúsculas incluidas), género, imagen, y esas cosas). (ni siquiera he escuchado aún el de sigur ros!!!).

tendré que ponerme las pilas porque de los que acabas de mencionar sólo tengo el de whay? (que me cansan un poco, el anterior me gustó bastante pero ahora... no sé...), el de retribution gospoel choir (este si que lo comparto) y el de no age (otro para el top)

edito: esto responde al primer mensaje de pelukini en esta pagina, que sois muy rápidos y ansiosos. y sí, evidentemente el de bonie también.

• C Desconectado
                    chokebore
                    Última edición por

alguien tiene este disco a mano?

CUT COPY - In Ghost Colours (2008, Modular Recordings)

es que acabo de flipar con lo poco que he escuchado en myspace.

• PelukiniP Desconectado
                      Pelukini
                      Última edición por

para terminar decir que ENERALDS!! son "el grupo" de drone, no voy a decir un disco en especial, xk es su sonido, son ellos, y me tienen loco!

• J Desconectado
                        jackster
                        Última edición por

@Hank:3w593yaj:

A ti lo que te gustan son los culos bribón..

Edito: el comment es para jackster qyue ya sabemos que rumsas es muy macho

El video del single me gusta mas con todo el mundo corriendo en pelotas… :lol: :lol: :lol: :lol:
                        el disco tiene 6 o 7 canciones magicas. Ara Batur (creo que es la 7) tiene una orquestacion que pone los pelos de punta...Son unos cracks.

Me uno al de Bonnie Prince Billy, otra maravilla.

• J Desconectado
                          jösexiu
                          Última edición por

lo de cut copy:

http://rapidshare.com/files/101817388/cp.rar

• H Desconectado
                            Hank
                            Última edición por

@Pelukini:cleq0pmy:

para terminar decir que ENERALDS!! son "el grupo" de drone, no voy a decir un disco en especial, xk es su sonido, son ellos, y me tienen loco!

Ves, ya la has cagao… Que chulos los Fleet Foxes por eso, un poco maricas pero molan.

-Toxinho-69
                              Última edición por

A mi el de los Fleet Foxes, salvando las distancias, me recuerda mucho a Crosby, Still, Nash & Young. Se que algunos me podreis apedrear por esto, pero las harmonías vocales tienen cierto parecido.

• P Desconectado
                                pulpo
                                Última edición por

@jackster:1eof83ei:

Me uno al de Bonnie Prince Billy, otra maravilla.

Alguien dijo que lo raro en este tio es que haga algo malo. Y quizás por eso no se le valora como merece.

Hank, no encuentro por ahi el de Lyrics Born. A ver si te enrollas…
                                update: encontrado, a ver qué tal...

http://www.zshare.net/download/10222994200ef734
                                Pass: wtorek

• PelukiniP Desconectado
                                  Pelukini
                                  Última edición por

@Hank:3ciy2yqu:

@Pelukini:3ciy2yqu:

Ves, ya la has cagao… Que chulos los Fleet Foxes por eso, un poco maricas pero molan.

no teneis ni p… idea, jajajaja, venga te mando un pack de 12 klinexs de los xinos k se que no estarás pasando mal con lo de m.i.a

• Z Desconectado
                                    Zackchill
                                    Última edición por

y quien son esos eneralds, pelukas?

• H Desconectado
                                      Hank
                                      Última edición por

Que va tio, si me he alegrao del copón, total no voy a ir ni al Summer ni al Sonar, mal de muchos consuelo de cabrones, ya se sabe..

Pero pá joder te diré que voy a Paris a ver la Chicago Night, Tortoise con Rob Mazurek y Kevin Drumm..

• PelukiniP Desconectado
                                        Pelukini
                                        Última edición por

@Zackchill:1ygs2lyz:

y quien son esos eneralds, pelukas?

jajaja
                                        pues nadie, EMERALDSSSSS, es que hoy tengo que postear muy rápido y la he cagao…

• C Desconectado
                                          chokebore
                                          Última edición por

@jösexiu:nugxrmxn:

lo de cut copy:

http://rapidshare.com/files/101817388/cp.rar

gracies!

• K Desconectado
                                            K.Nomi
                                            Última edición por

@-Toxinho-:lshxd3hy:

A mi el de los Fleet Foxes, salvando las distancias, me recuerda mucho a Crosby, Still, Nash & Young. Se que algunos me podreis apedrear por esto, pero las harmonías vocales tienen cierto parecido.

Pero a saco, ein? A esos y a mi me huelen a veces a my morning jacket. Pero molan.
                                            Y aparte de alguno de los que comentais a mi me ha hecho gracia (no se muy bien porque) el de Cloud Cult, tiene un tufo pero me tuvo enganchado!

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 41
                                            • 42
                                            • 3 / 42
                                            • First post
                                              Last post