Chumi vs firb
-
-
va a ser solo aguas de esas de mes de agosto… que parecen que se vaya a terminar el mundo (de momento sólo para los que van al concierto de Radiohead) pero luego nada... sale el sol!!
-
que no llueva, que no quiero que las radiogroupies me jodan el concierto de low.
-
Joputas los que vaís a ver a Low hoy… os odio...

-
@hempror:3laolaem:

Es fácil, monta una ouija y convoca al Anti-Trinxo. Problema resuelto, llueve y se acabo.
-
@Valderrama's:
@hempror:3pxasmb7:

Es fácil, monta una ouija y convoca al Anti-Trinxo. Problema resuelto, llueve y se acabo.
o te mando unos cuantos transportistas enfadados y hacen un piquete a la entrada del auditori…
-
Mola, son más violentos.

A todo esto, no he ido a ojopocho porque no me gustan las masas y prefiero un Kursaal. Azotadme.
-
-
Yo ya dije que a Los Pets se les infravaloraba por formar parte del boom del rock català.
Però con su disco "Agost" se ponen en la línia de pop català en la que está Mazoni, por ejemplo.
Y sí, les dan mil patadas a Dorian. -
@andtheworldsmileswithyou:227jjikq:
@hempror:227jjikq:

yo también los odio

low en barcelona y yo en casa…

-
@enjoy*:32f4pssv:
Yo ya dije que a Los Pets se les infravaloraba por formar parte del boom del rock català.
Però con su disco "Agost" se ponen en la línia de pop català en la que está Mazoni, por ejemplo.
Y sí, les dan mil patadas a Dorian.yo siempre utilizo el tópico…"si Gavaldà hubiera haciendo en Oxford o Londres..."
prejuicios.
pd: el foro del summercase anda calentito calentito ,ya ha salido el tema subvención PS-SUMMERCASE.
-
@enjoy*:3jiyvtsd:
Y sí, les dan mil patadas a Dorian.a ver yo el disco Agost no lo he escuchado… pero comparar los pets con mazoni, ARRRRRRG reskemor... xo lo escucharé... a lo mejor me estoy perdiendo algo grande

-
El problema dels Pets es que patinan a menudo en las letras, con un costumbrismo risible, pero no son nada malos haciendo medios tiempos de pop templado. Bueno, yo hablo por "Sol", el último disco del que les escuché algún tema suelto.
-
@Pelukini:25anotmm:
@andtheworldsmileswithyou:25anotmm:
@hempror:25anotmm:

yo también los odio

low en barcelona y yo en casa…

esto mi no entender…
-
copiando temas enteros a teenage fanclub y boo radleys son muy buenos, si
-
¿porque los ha visto 17 veces y porque el abono vale 70 eurazos?
-
@djcoco:2hlgx5tj:
yo esa definición la veo mas para los whiskyn's…. aunque sí els pets tambien han bebido mucho de Gran Prix...
-
@hansen:2gqwn4u7:
@djcoco:2gqwn4u7:
yo esa definición la veo mas para los whiskyn's…. aunque sí els pets tambien han bebido mucho de Gran Prix...
es una definición que se puede aplicar a un millón de grupos. grupos que suenen vagamente a big star y a los byrds los hay a patadas.
-
el ultimo de whiskins no suena a lo franz ferdinand? estos si que son un grupo deplorable, yo en un concierto de los pets aun podria aguantar, eso si, tendria que ser gratuito y con alcohol barato.
Por cierto, vi en una entrevista al gavalda que las llufas ya no giran con ellos, espero que hagan una excepcion y vayan al summercase con la formacion completa, que no es cuestion de defraudar a los miles de fans que seguro van a verles, ¿tocan tambien en madrid? es que puede ser la mar de curioso.
y ya para acabar, un apendice sobre el modus vivendi de joan reig, no se si se estara haciendo rico vendiendo avellanas, pero tambien es bateria en ese gran grupo llamado mesclat y colabora en el club de tv3, asi que diria que este tambien vive de la musica, o de la fama que esta le ha proporcionado, y a mi me parece muy bien, que tenemos a nuestro starsystem super descuidado

-
cojones, estamos hablando del único músico de toda catalunya que es tertuliano y además payés. yes sir!
por cierto, cuando fui a ver a steve earle, reig estuvo todo el rato a mi lado y bastante atento además.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse