Chumi vs firb
-
Y digo yo ahora que ya ha pasado el festival como cojones es que todo el mundo ha ido gratis ? Regalaban entradas con los trigretones y yo no me he enterado ? XD
-
@pruebamusicos:286osuop:
Y digo yo ahora que ya ha pasado el festival como cojones es que todo el mundo ha ido gratis ? Regalaban entradas con los trigretones y yo no me he enterado ? XD
Las regalaban con los círculos rojos

-
Pues a mí Radiohead me gustó, y mucho. Creo que no se les puede criticar que toquen su último disco entero (que además a mí me encanta), y sólo eché en falta bastantes clásicos, pero es algo lógico en un grupo con 7 discos. Lo de decir que estuvieron fríos me parece una tontería, ¿Portishead no estuvieron fríos en el Primavera? Sí, y fueron dos conciertos increíbles. Hay grupos que dan espectáculo y grupos que se concentran en tocar, si hiciéramos lo de 'es como poner el disco en casa' hay un montón de grupos que no veríamos jamás en directo. Y Yorke bailó, joder, en plan monigote esperpéntico, ¿qué más queréis?
Lo que sí es verdad y fue una vergüenza es que todo el resto de grupos fueran tratados como putos teloneros. Y habría que colgar a alguien de los huevos por programar a Radiohead a la hora de cenar y poner un único puesto de comida en todo el recinto (me pasé el concierto entero de Bat For Lashes haciendo cola).
-
El foro del Summercase está de un entretenido que no veas.
Hay muchos frentes abiertos:-Indignación por Ragdog, grupo que publica con un sello que acaba de montar.. Movistar. Decidid vosotros mismos sobre ellos: http://www.myspace.com/ragdog
-Indignación por incluir a Midnight Juggernauts en Barcelona pero no en Madrid. Explicacion del administrador: ''nos sabe mal, pero solo pueden hacer Barcelona''. Motivo: el dia de Madrid están en otro festival. ''Porqué tengo que pagar lo mismo con un grupo menos?'', ''Estafa!'', ''Esto es agravio comparativo!'', ''Discriminación!'', ''Esto es denunciable'', ''Y encima en Madrid no tenemos a DjAmable!'' (esta última es buena).
-Indignación por los grupos que cantan en catalán. Parece que cantar en tal idioma ofende. Lluvia de topicos sobre Els Pets: ''para publico independentista'', ''grupo subvencionado por la generalitat'' y demás.
-Indignación por el tema M.I.A. Se exige un sustituo/a que parece no habrá. Lo mejor de todo es que aún está en el cartel de la pagina principal.
Supongo que para Sinnamon lo bueno de todo esto es que hace olvidar que han programado a los Sex Pistols.
-
Se me olvidó un momentazo del PS: Amable paseando por el forum con camiseta Razz.
-
con dos cojones! -
@beefheart:3a5zyopi:
-Indignación por Ragdog, grupo que publica con un sello que acaba de montar.. Movistar. Decidid vosotros mismos sobre ellos: http://www.myspace.com/ragdog
Pues me ha picado la curiosadad, por el grupo este que está en el sello movistar…
Una mezcla del canto del loco+la habitación roja+dorian+el grupo ese del Victor del Madrid. APASSIONANT que diría el Monegal.
-
Yo creo que la gran referencia es Ruido de Cerdo.
editando: aka el grupo del Victor ese del Madrid, cierto cierto. -
Lo mejor es contratar a los de Jenesaispop como djs. Ahora ya cuadran las cosas, hablaban del chumi constantemente y todo halagos, y para el PS bastante desprecio.
-
@indiespot:2yo5lffw:
Lo de decir que estuvieron fríos me parece una tontería, ¿Portishead no estuvieron fríos en el Primavera? Sí, y fueron dos conciertos increíbles. Hay grupos que dan espectáculo y grupos que se concentran en tocar, si hiciéramos lo de 'es como poner el disco en casa' hay un montón de grupos que no veríamos jamás en directo. Y Yorke bailó, joder, en plan monigote esperpéntico, ¿qué más queréis?
son dos grupos muy diferentes en circunstancias muy distintas. de todas maneras había visto radiohead antes y ya sabía que no se iban a poner a contar chistes, pero es un hecho que estaban tensos y muy serios, que les costó entrar en calor y conectar con la gente y que seguramente fue por todo las circunstancias que ha envuelto el festival.
lo han publicado ya varios periódicos en sus crónicas así que se puede decir abiertamente que, a parte de malas intenciones y que obviamente la organización y el grupo no tuvieron culpa, el rumor que saltó el martes de que corría peligro el festival era cierto como nos habían confirmado a muchos: el equipo no llegaba por la huelga y en principio se negaban en redondo a tocar sin él y hubo bastante mal rollo con el tema. se montó el escenario con equipo local y se les intentó convencer ante la situación, al final el equipo llegó muy a última hora y milagrosamente terminaron el montaje a tiempo pero el grupo sólo pudo probar una canción deprisa y corriendo mientras abrían las puertas cuando normalmente lo hacen durante cerca de una hora y eso causó todos los problemas de sonido y muchísimos nervios.
yo no he dicho que fuera un mal concierto para nada, sólo que las circunstancias no fueron las mejores y se notó. ayer estuve con un conocido que les está siguiendo por europa y conoce a la gente de w.a.s.t.e. de tanto viajar para verles, y me confirmó que el ambiente era muy distinto incluso entre la gente que rodea al grupo, que el concierto anterior en paris fue casi el mejor de los muchos que él les ha visto y el contraste fue muy grande. en todo caso eso habla muy bien de ellos y sobre todo de sus técnicos por hacer que mucha gente casi ni se diera cuenta de todo esto.
y parece que barcelona no tiene suerte con ellos: la última vez en 2000 tuvieron que hacer un show más corto de lo normal y con muchos problemas porque en el concierto anterior en francia una tormenta brutal hizó que suspendieran y que la mitad del equipo quedara destrozado.
-
@beefheart:2folo40b:
… con un sello que acaba de montar.. Movistar. .

VAYA TELA MARINERA!
y el grupete pues a la altura de movistar: un truñal. Verdad verdadera.
-
@alias:2eqs66td:
ayer estuve con un conocido que les está siguiendo por europa y conoce a la gente de w.a.s.t.e. de tanto viajar para verles, y me confirmó que el ambiente era muy distinto incluso entre la gente que rodea al grupo, que el concierto anterior en paris fue casi el mejor de los muchos que él les ha visto y el contraste fue muy grande.
Pongo esta parte de quote, pero estoy de acuerdo en casi todo. Sólo discrepo en lo de que no se notó, porque yo personalmente los he visto 3 veces: Madrid 2003, Pukkelpop 2006 y en el Daydream el jueves y puedo decir con conocimiento de causa que el de Barcelona fue de largo el peor. Sonaron muy blandos los primeros 6 temas aprox. Se oía más a la gente hablar y además, tenían todos los miembros de la banda una cara de agobiados tremenda.
Por no hablar del setlist, que fue muy aburrido. Las canciones de In Rainbows sonaron mejor que el resto EN CUANTO A EJECUCIÓN con la excepción de Lucky y Everything In It´s Right Place. Paranoid Android la tocaron desganados y The Bends la destrozaron.
Aún y perpetrando un concierto flojo para lo que es Radiohead, no fue desastroso, pero sí decepcionante, para un grupo de su envergadura en mi opinión.
Low fueron enormes como casi siempre, aún y teniendo que soportar la histeria colectiva de la gente, que salía corriendo del Auditori, sin esperar a que terminasen los temas…
No voy a hacer comentarios sobre algunos fans de Radiohead, ahí montando la muralla en las primeras filas, desde las 17h... porque sería como debatir por qué Andrés Iniesta es tan lechoso...
Sesionazas de Various Production y Skream y buen concierto de Delorean. Cómo me alegro de que en España el dubstep no esté de moda, porque en la sala 1 era infernal la cantidad de gente y en el Loft, éramos 200 perdidos, frescos y con espacio.
Definitivamente, los únicos festivales decentes y de los que jamás sales decepcionado, que hay en este país son el Primavera y el Sónar.
El resto, chucherías musicales.
P.D: Lo de Movistar, de juzgado de guardia...Gabi, por mucha pasta que necesitéis para montar el Primavera, por favor, jamás dejéis que una empresa lo prostituya de esa manera...Se veía más Movistar, que la cara de Thom Yorke, merchandising a punta pala y para rematar, globo aéreo gigante a la salida con el logo de Movistar, más grande que la ambición de cualquier promotor musical de este país
-
Bueno, hemos sido criticados por mucha gente (incluído el míster) por contar la verdad.
Todo lo que dijimos, como siempre, era cierto. Pero ya no quedan foros donde poder contar lo que está pasando. La censura cada vez es mayor. En la prensa te tiran para atrás cualquier artículo que hable de esta gente porque hay mucha pasta en anuncios por medio.
Y encima los foros de internet están llenos de sus lacayos.
Puedo afirmar que por aquí hay bastantes personas en nómina.
En fin, que cada vez estamos más desanimados. -
@chumbito:3cgt8cin:
Bueno, hemos sido criticados por mucha gente (incluído el míster) por contar la verdad.
Todo lo que dijimos, como siempre, era cierto. Pero ya no quedan foros donde poder contar lo que está pasando. La censura cada vez es mayor. En la prensa te tiran para atrás cualquier artículo que hable de esta gente porque hay mucha pasta en anuncios por medio.
Y encima los foros de internet están llenos de sus lacayos.
Puedo afirmar que por aquí hay bastantes personas en nómina.
En fin, que cada vez estamos más desanimados.Esa es buena, estaría bien que los destaparas.
A mi no me molesta que comentes lo que sabes o los rumores que te llegan, pero sí entiendo que a quién se está jugando pasta le pueda llegar a molestar. En lo que si que no estoy de acuerdo es en lo de la censura (al menos si lo dices por este foro, creo que dices lo que quieres y cuando quieres) y menos en lo de que "Todo lo que dijimos, como siempre, era cierto.". Te has sobrado un poco, porque si te vuelves a leer…@chumbito:3cgt8cin:
Veníamos a decir lo mismo que stooge… Pero ya vemos que se nos han adelantado.
Radiohead no tocará el jueves. Lo que no se sabe es si tocarán las demás bandas o se suspende el evento. Esperamos que esta info no moleste a los señores administradores.Suele pasar que el que dice que no se equivoca nunca, se está equivocando.
-
En ese momento esa era la noticia, pero si lees nuestro siguiente mensaje también decíamos que no era 100% seguro, pero que a esa hora estaba todo en la frontera parado. Y así era.
A la misma hora desde el foro del Summercase decían que todo estaba ok y que lo que decíamos era falso. Vosotros veréis, pero faltó un milímetro para que todo se suspendiese y la gente se quedase a dos velas. Y todo por montar historias para sacar la pasta a los incautos. -
chumbito, te la jugaste y salió cruz. No serías un calorro de ley si no lo reconocieras abiertamente. Lo de "en el mensaje siguiente dijimos que no era 100% seguro" es una excusa de gitano de segunda. En plan Azuquita, vamos.
Radiohead: Espero que pa la próxima vez que vengan (si puede ser, que tarden otros 8 años más) vayan a tocar al nuevo estadio del Espanyol en Cornellà, un entorno mucho más adecuado para tanto chusmatic.
-
@tethor:surd2xum:
chumbito, te la jugaste y salió cruz. No serías un calorro de ley si no lo reconocieras abiertamente. Lo de "en el mensaje siguiente dijimos que no era 100% seguro" es una excusa de gitano de segunda. En plan Azuquita, vamos.
Radiohead: Espero que pa la próxima vez que vengan (si puede ser, que tarden otros 8 años más) vayan a tocar al nuevo estadio del Espanyol en Cornellà, un entorno mucho más adecuado para tanto chusmatic.
si se tiene que tocar para la chusma, mejor el palau blaugrana, hombre, donde vas a parar. al fin y al cabo el barça es una empresa mucho más parecida a movistar que conservas dani.
-
lo que pasa es que el primavera nos tiene muy bien educados y acostumbrados y entonces vamos a otras propuestas esperpénticas, que hacen uso del más rancio capitalismo y que no cuidan ni ubicaciones, ni sonido, ni la comodidad ni el tiempo de los asistentes, etc; tienen un nombre que da tirón y el público resulta en su mayoria más casual y eventual que ducho, que es el que nos gusta, y en general nos resulta incómodo; a veces pienso que me estoy haciendo mayor y exigente, o viejuna, por suerte hay refugios como el primavera y otros conciertos pequeñitos y cuidados durante el año, y si queremos más, hay que irse al estranjero d'afuera, es lo que hay
-
La fiesta del pulpo de mi pueblo está mejor montado que el deidrin.
Yo confío en los primos a muerte. -
New York Dolls confirmados para el fib en su myspace.
http://www.myspace.com/newyorkdolls
que tal se conservan estos?
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse