Rincón de desahogo
-
Que no cunda el pánico, atajo de freaks.
Llega EL FRIKI TEST:
-
@gRR!!:37fdarpl:
'''$3/\3J 73(| | º)uV7q u3 '+337 u3
(sí, exacto, gira la cabeza)

…creo que al final SI vamos a necessitar los servicios de 30"

-
@Pfister:14vng65b:
Coño, que enrevesado. Gracias Madam!
|)3 //4|)@ …
<- pronunciado muy femeninamente para no parecer una freak… 
-
una ducha fria a cada uno de vosotros os voy a dar…
-
-
@korkobado:8a889in9:
Que no cunda el pánico, atajo de freaks.
Llega EL FRIKI TEST:
Bueeeno, no está mal del todo: 24,35%, o sea, Friki, a un paso del Friki total

Ya es eso, ya...
-
el test ese es genial, ya lo había hecho hace tiempo pero veo que he mejorado nota:
37.82468% - Gran Friki -
…
-
Grandioso…. no, si aún va a resultar que soy el menos friki de todos... no soy nadie

-
El test es maravilloso, hay algunas cosas tronchantes, como lo de tomar apuntes en diferentes colores, hacer los deberes de los demás (sin coacción), pintar una miniatura durante toda la noche, crear tu sitio web antes de 1996, conocer las Digievoluciones….
La verdad es que en el fondo soy muy poco freak, y me sabe mal. -
21.75325% Friki JAJAJAJAJA, no me descubre nada nuevo

-
yo sólo un 6,49% de friki
-
6.81818% - Normal (pasable)
jajajajaja soy mediocre hasta para los frickys jajajajaja

-
Me creía m´s friki 8.44156% - Normal (pasable)
-
33.11688% - Friki Total
Mi puntuación. La gente obsesionada con star trek existe realmente? Es que no conozco a ninguna persona.Pero me molaría; Así aprendía de la serie y me enganchaba y mejoraba mi puntuación. Para mi la única respuesta que falta es:quedarse durante horas mirando la pantalla de descarga del emule. Yo lo hago y se que no es normal.
-
…yo no és la primera vez que hacía el test ese (además que hice uno en inglés y me salió que yo era "Geek" y no freak
)...de todos modos he bajado puntos

19.48052% - Friki 
-
@poppie:dgeiy7y8:
yo sólo un 6,49% de friki
Si es así, no hagáis caso de los resultados obtenidos. ¿Poppie el menos Freakie? ¡Já!
Rincón de desahogo, ¿no? ¡Odio los Test!
-
yo no lo hago porque, simplemente, ya se que soy un friki redomado.
-
bueno, un 18%, hace años lo era mas.
-
Yo no soy FREAKIE; soy un sociopata.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse
Does it bother you that the picture doesn't show?~