Me gusta el basket



  • @diegogomez:21mbb2vq:

    Ivanovic vuelve al TAU

    vuelve el espectáculo al buesa arena, ja ja..

    yo siempre he pensado que el problema de dusko en el barça vino porque no le dieron jugadores de su estilo de juego, duros mentalmente y disciplinados tácticamente como prigioni, rakocevic, vidal, etc.. jugadores jóvenes e importantes para el barça como ilyasova o kasun nunca van a rendir con un entrenador tan "fiero" como él. creo que el problema del barça de basket fue savic, en eso estoy de acuerdo con dusko.



  • Bueno, Ivanovic con el equipo que tenía en el TAU tampoco creo que haya como para considerarlo un grandísimo técnico. Ahora lo piensas y da miedo: Calderón, Scola, Nocioni, Oberto, etc.

    El problema del Barça fueron los dos, que ninguno quería bajar del burro y acabaron jodiendo una sección con un presupuesto para hacer mucho más.



  • el problema es que en el barça hay ha habido muchos consentidos y a dusko no le han dejado usar sus metodos (vease el que no entrena no juega) y a tenido que tragar con mucho.

    en el tau, el presidente es de su misma filosofia (este año les metio dos multacas al equipo por bajo rendimiento, una despues de perder contra el leon en casa) y en los años que estuvo dusko en vitoria fueron varios los jugadores que se marcharon del equipo xq no aguantaban el ritmo de entrenamientos.

    en el barça no tanto, pero en el tau los resultados estan ahi y muchos de los jugadores que habeis mencionado arriba (calderon, nocioni, scola,…) son lo que son gracias a sus metodos de entrenamiento



  • iba a escribir justo esto, que calderón, scola, etc.. son lo que son hoy en día en parte porque en su día tuvieron adusko de entrenador



  • las finales de la NBA está siendo terriblemente decepcionantes: de toda la vida de Dios Celtics vs Lakers ha sido Verde vs Amarillo. ¿Desde cuándo van de blanco?



  • @Rumsas:2jpgu9pw:

    Celtics vs Lakers ha sido Verde vs Amarillo. ¿Desde cuándo van de blanco?

    Ya te digo… menuda caca de equipación



  • @Rumsas:1to5o5hl:

    las finales de la NBA está siendo terriblemente decepcionantes: de toda la vida de Dios Celtics vs Lakers ha sido Verde vs Amarillo. ¿Desde cuándo van de blanco?

    Creo que ahora es norma en la NBA que el local juegue de blanco y el visitante de color.



  • @andtheworldsmileswithyou:2lg6g1ko:

    @Rumsas:2lg6g1ko:

    las finales de la NBA está siendo terriblemente decepcionantes: de toda la vida de Dios Celtics vs Lakers ha sido Verde vs Amarillo. ¿Desde cuándo van de blanco?

    Creo que ahora es norma en la NBA que el local juegue de blanco y el visitante de color.

    que va, los lakers jugaron los dos primeros partidos en el staples de amarillo.
    el rollo es el marketing, que si ahora con las camisetas retro, que si ahora con la camiseta de visitante cuando jugamos en casa, etc.. business is business, ya sabeis que stern es judío.



  • @qixsm5u0:

    Section VI-Uniforms (Players' jerseys)

    a. Each player shall be numbered on the front and back of his jersey with a number of solid color contrasting with the color of the shirt.

    b. Each number must be not less than 1/4" in width and not less than 6" in height on both the front and back. Each player shall have his surname affixed to the back of his game jersey in letters at least 2" in height. If a team has more than one player with the same surname, each such player's first initial must appear before the surname on the back of the game jersey.
    **
    c. The home team shall wear light colored jerseys, and the visitors dark jerseys. For neutral court games and doubleheaders, the second team named in the official schedule shall be regarded as the home team and shall wear the light colored jerseys.**

    http://www.basketball.com/nba/rules/rule3.shtml

    No sé si han cambiado la regla, tampoco he visto los partidos (sólo el último). Está claro que es todo cuestión de marketing, igual que el día de ¿San Patricio? que juegan de ¿verde? todos o lo que tú comentabas con las camisetas historicas. NBA.



  • tio, esa regla se la han estado saltando desde hace al menos un par de temporadas. históricamente era así (igual que el color de los lakers cuando jugaban en casa era el amarillo), pero not anymore.
    también los celtics jugaban siempre con botas de color negro y cambiaron la tradición. ya no se respeta nada.



  • Sacan la camiseta blanca para vender mas camisetas.La pele es la pela, o, el dolar es el dolar.
    Por la misma razon los Celtics jugaron unos cuantos partidos con la camiseta verde con los bordes negros, en vez de blanco.La estrategia funciona.



  • vaya serie final de mierda hicieron Kobe y Odom…



  • los celtics han estado haciendo la mejor defensa del campeonato desde el partido 1 de la temporada, allá por el mes de noviembre. hay que darles parte de crédito por las malas series de kobe, odom y pau.



  • Bueno, pues los Celtics han demostrado no tener rival , ni en la temporada regular ni mucho menos en los playoffs.El titulo vuelve a Boston por primera vez desde 1986.
    Y cambiando de tema Boston ha demostrado que tiene los mejores equipos del pais.Campeones en Beisbol, finalistas en Football (han ganado la superbowl 3 veces en 5 anos) y ahora el baloncesto.



  • Vaya pufo los Patriots en la SuperBowl, Moz.



  • @gRR!!:3hvstkhm:

    Vaya pufo los Patriots en la SuperBowl, Moz.

    Ya te digo, el unico partido de toda la temporada que perdieron.
    Pero la verdad el football no me va mucho, es un poco rollo.



  • Los SuperSonics dejan Seattle y se van a Oklahoma.
    What the fuck!



  • Hablando de baloncesto americano, NBA y tal, aquí tenemos otro ejemplo de lo que es:

    ¿Foto de equipo? ¿Equipo? Que será eso…

    Fijemonos:
    -Desde cuando un entrenador sale sentado en la foto?
    -Porque están todos los jugadores ordenados por altura, excepto Dwight Howard que debería estar justo detrás de Bosh?

    Ahora un dato:
    -Todos los jugadores de la selección americana visten Nike excepto Howard (adidas) y y Wade converse (negros, por cierto Nike ha comprado Converse...).

    ¿A que ahora no sorprende tanto que Howard esté el primero de la fila y que el entrenador esté sentado exactamente con el pie delante de su zapatilla Adidas?

    Pues eso.
    Además su selección no me gusta un pelo, me da que van a volver a caer.

    Y ahora que me fijo... la mano de Howard (que sostiene el único balón de la foto) tapa exactamente el logo de la marca rival a la que el representa.



  • ostia puta, qué bueno! sigue la conspiración de las grandes corporaciones deportivas!
    y ese gesto totalmente forzado del brazo no será para lucir logo publicitario en la parte superior de la cacha?

    USA se va a pasear, tio, vete mentalizando, por una única razón:
    chris paul.



  • Jaja, que decepción te vas a llevar. De pasearse nada y de ganar veremos.

    Sólo tienen 3 hombres altos (y ninguno muy alto), Howard tiene facilidad para hacer faltas rápidas y eso los puede dejar muy expuestos en cuanto a juego interior y desajustes. Más teniendo en cuenta lo pésimo defensor que es Bosh.

    En ataque da igual tener a un jugador cómo Paul si los que están alrededor no saben jugar sin balón ni tienen buen tiro. Los exteriores necesitan el balón en sus manos la mayoría para producir (casi siempre mirando en su propio provecho en lugar del de el equipo) y sólo se juega con uno.

    Su única opción sería una gran defensa colectiva y a correr. Pero tampoco los veo. Aunque la incorporación de Prince (defensor) y Redd (tirador, aunque no lo veo con peso en el equipo) apuntan mejoras con respecto al pasado.

    De todos modos, en USA Basketball, entidad que no es una federación de basket cómo aquí depende mucho de sus patrocinadores (Nike, principalmente), así se explica que en vez de hacer un equipo sigan llevando a jugadores mediaticos. Ellos tienen claras sus prioridades. Ni siquiera pueden elegir a cualquier jugador, sólo los que se han adherido al proyecto USA Basketball.

    Hace más de 15 años que Jordan mató el baloncesto definitivamente como deporte de competición en USA.