Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Más grandes que la vida (discazos 2008, 2a parte)

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    823 Mensajes 84 Posters 504.4k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • T Desconectado
      Trinxo
      Última edición por

a mi el tiroriro continuo de las guitarritas de los abe vigoda estos me rallan cosa mala, vamos que casi me entra dentera, si eres capaz de soportarlo igual son super buenos y tal, pero a mi como que no me entran nada de nada.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • M Desconectado
        manel
        Última edición por

yo lo he escuchado unas cuatro veces y coincido en que tienen un sonido bastante atractivo, pero me faltan canciones, que es algo que no se puede decir de no age o animal collective.

• H Desconectado
          Hank
          Última edición por

@chema:

y tampoco le di mucha cuerda al nuevo de los fall. habiendo sido ultra-fan del grupo ya puedo decir que me he cansado de ellos.

Ya.. Lo nuevo siempre mola más no?

El disco de Fall se merienda debuts molones sin despeinarse.

• A Desconectado
            andtheworldsmileswithyou
            Última edición por

@Hank:3jrijzjo:

@chema:

y tampoco le di mucha cuerda al nuevo de los fall. habiendo sido ultra-fan del grupo ya puedo decir que me he cansado de ellos.

El disco de Fall se merienda debuts molones sin despeinarse.

Si, lo nuevo siempre mola más. De hecho un grupo nuevo llamado Abe Vigoda le encanta. Un tipo sin criterio el chema este!

• H Desconectado
              Hank
              Última edición por

Supongo que ya los conoceréis, pero por si acaso y dado el predicamento que tienen por aquí grupos de pop como Bishop Allen, no debriáis dejar pasar a un grupillo com My Teenage Stride, que sin duda tienen más nervio que aquellos. A mi, desde luego me provocan una nostalgia de lo más fresca y rejuvenecedora, me recuerda al pop con el que crecí y bailé a finales de los 80 y sinceramente lo hacen tambien que el rubor se convierte en orgullo.

Son de Nueva York y hacen un pop exquisito , y su disco Ears Like Golden Bats es una pequeña maravilla. Amantes de Bishop Allen y de Go-Betweens y hasta de Felt, no dejen de echarle un vistazo.

Por supuesto, must pop para el Primavera Club08. En el Apolo y a sonreir que la vida son 4 dias.

Os dejo éste link, donde podéis oir la cancionaca que da título al disco (Ears Like Golden Bats). Que grandes…
              http://www.fiftyrubies.com/Songs/Ears.mp3

Y su web and myspace, claro.
              http://www.myteenagestride.com/
              http://www.myspace.com/myteenagestride

P.D. creo que ya lo dijo Pulpo y quizás tenía razón, el título del post de Más grandes que la vida es un poco exagerado aunque supongo que es una frase que define bastante éste foro ( y que ya ha sido utilizada en multitud de revistas , la última versión por ahora es la utilizada por Juan Cervera en el último Rockdelux: "bigger than life")

• C Desconectado
                chema s.
                Última edición por

@Hank:3mg07emk:

@chema:

errrmmm…

bueno, no sé por qué he enumerado ya un par de veces mis discos favoritos de lo que va de año y siempre se me ha pasado destacar la recopilación de sic alps. estoy bastante enganchado a este grupo. de hecho, cometí el error de darle una oportunidad al nuevo de mudhoney entre escucha y escucha y para qué… fuzz, distorsión, enganche. pura juventud sónica.

• C Desconectado
                  chema s.
                  Última edición por

el disco de my teenage stride me gustó mucho. no es por ponerme tiquismiquis, pero es del 2007.

• P Desconectado
                    Psychocandy
                    Última edición por

a mi el de Thomas Fuction me parece bien, pero sólo bien pues después de 3 canciones ves que estamos escuchando lo mismo todo el rato…

algo parecido le pasa al de Meat Beat Manifesto pero este en cambio no me cansa, es buenísimo

¿vale la pena el de The Fall, si? porque el último eran un par de temas y ya lo podías skipear…

• H Desconectado
                      Hank
                      Última edición por

Si ya, pero mejor tarde que nunca no? De todas formas no sabía en que otro hilo ponerlo, y me apetecía nombrarlos por aquello de hacer un poco de presión para el PClub.

Edit. en respuesta a chema que siempre me olvido de citar

• C Desconectado
                        chema s.
                        Última edición por

a mí 'reformation post tlc' me pareció un tostón de los que hacen época, estoy contigo. el nuevo lo encontré ligerísimamente mejor. pero vaya, en tercera escucha acabé por borrarlo y no lo he echado de menos lo más mínimo.

• C Desconectado
                          chema s.
                          Última edición por

nota: de los últimos the fall me gustó mucho el 'fall heads roll' e incluso el 'country on the click'. del primero, 'blindness' me parece un temazo descomunal.

• P Desconectado
                            Pekh
                            Última edición por

Podria alguien colgar el de My Teenage Stride? El comentario de Hank de que son mejores que Bishop Allen me ha picado la curiosidad. Y pese a que de momento soy escéptico le daré alguna escucha. Aunque sea para cagarme en su mal gusto.

Ah, y de The Fall el Reformation me parece un discazo y el nuevo también. Que vuelva Mark cuando sea.

• H Desconectado
                              Hank
                              Última edición por

Éste creo que funciona Pekh

http://rs113.rapidshare.com/files/68108 ... n_Bats.zip

• P Desconectado
                                Pekh
                                Última edición por

Gracias, ya diré qué tal

• PelukiniP Desconectado
                                  Pelukini
                                  Última edición por

error

• M Desconectado
                                    Marniello
                                    Última edición por

El debut en LP de Margarita es un fiestón para bailar como subnormales de mucho cuidado. Arriesgado pero con la prioridad lúdica por encima de todo.

• C Desconectado
                                      chema s.
                                      Última edición por

el disco de margarita tampoco me ha gustado. otra gran decepción, porque las cosas que habían grabado antes me encantan. ahora suenan super estridentes, descacharrados, enrevesadísimos… demasiado. yo me pierdo, no logro seguirles, me despisto y acabo por aburrirme.

parece que voy a garrote con todo, sorry... :oops:

• P Desconectado
                                        pulpo
                                        Última edición por

Me parece que a Marniello sí le ha gustado, un poco.

• M Desconectado
                                          Marniello
                                          Última edición por

@chema:

el disco de margarita tampoco me ha gustado. otra gran decepción, porque las cosas que habían grabado antes me encantan. ahora suenan super estridentes, descacharrados, enrevesadísimos… demasiado. yo me pierdo, no logro seguirles, me despisto y acabo por aburrirme.

parece que voy a garrote con todo, sorry... :oops:

Hombre, es descacharrado y estridente sí, pero lo bueno es que a mí me parece divertido, y esto no se puede decir de muchos discos nacionales. Quizás ayude el hecho de que las canciones sean muy cortas. Claro que no es un trabajo para escuchar sin parar, en cualquier ambiente, pero un chute de vez en cuando (son sólo 21 minutos) es bueno e incluso recomendable.

• RumsasR Desconectado
                                            Rumsas
                                            Última edición por

y tienen un directo muy bueno

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 41
                                            • 42
                                            • 4 / 42
                                            • First post
                                              Last post