SONAR 08



  • mmm me ha molao esa descripción

    hay algo colgado por aqui de Bass Clef??



  • @Psychocandy:1myofrvn:

    mmm me ha molao esa descripción

    hay algo colgado por aqui de Bass Clef??

    Es triste pedir, pero mas triste es robar. Yo tb quiero.

    Dame argo!



  • Seguramente me diréis que son una mierda o que estan gordos, pero iré a ver a Madness, personalmente me gustan.



  • Ya podeis ir a ver a Yellow Swans en su último concierto! Envidia



  • @andtheworldsmileswithyou:2im9g7xb:

    Ya podeis ir a ver a Yellow Swans en su último concierto! Envidia



  • Konono nº1 cancelados.



  • joder cuanta cancelación últimamente…



  • @Psychocandy:289xpy9a:

    joder cuanta cancelación últimamente…

    No nos quejemos que este primavera no pasó nada gordo (solo un cambio a dj set en vez de live, no?)



  • joder mierda…



  • @Anonimo:

    @Psychocandy:21v32iz7:

    joder cuanta cancelación últimamente…

    No nos quejemos que este primavera no pasó nada gordo (solo un cambio a dj set en vez de live, no?)

    Mix Master Mike, amigo.

    Por cierto, ¿piensas que puedes seguir a este ritmo mucho tiempo seguido?.



  • @pulpo:1hemh9t5:

    @Anonimo:

    @Psychocandy:1hemh9t5:

    joder cuanta cancelación últimamente…

    No nos quejemos que este primavera no pasó nada gordo (solo un cambio a dj set en vez de live, no?)

    Mix Master Mike, amigo.

    Por cierto, ¿piensas que puedes seguir a este ritmo mucho tiempo seguido?.

    jo, también canceló Cocorl


  • administrators

    eso eso, solo os acordais de los famosos



  • Bueno, bueno, los rumores decían que aun no sabía con que canción acabar y que se tiró de la moto. La otra línea de investigación hablaba de un sabotaje por parte de Graham. Y en el Sun dijeron que Charles no le quería pagar, que se pelearon y que hubo heridos…

    por cierto, El Periódico habla de problemas con los visados para Konono. Puta UE y suputamadre.



  • @pulpo:pdss6pvg:

    Bueno, bueno, los rumores decían que aun no sabía con que canción acabar y que se tiró de la moto. La otra línea de investigación hablaba de un sabotaje por parte de Graham. Y en el Sun dijeron que Charles no le quería pagar, que se pelearon y que hubo heridos…

    tú sí que vales


  • administrators

    pulpo como siempre informadisimo, y nunca delata a sus (manel) fuentes



  • Me acabo de dar cuenta que el sábado se solapa Dj Scotch Egg con The Field.
    Ya me jodieron el chiptune…



  • @pulpo:799b7jb2:

    Konono nº1 cancelados.

    @799b7jb2:

    Los nuevos requerimientos para la obtención de visados para entrar en la Unión Europea provocan la suspensión del concierto del grupo congoleño Konono nº1 en Sónar y ponen en peligro el resto de su gira europea.

    El grupo lleva más de un mes bloqueado en Kinshasa sin poder viajar mientras los cuerpos diplomáticos británicos, franceses, belgas y suecos son incapaces de atender los trámites necesarios.

    Las contradicciones entre embajadas europeas y las dificultades logísticas propias de la República del Congo ponen en peligro una gira de 23 fechas en Europa, de las cuales ya se han cancelado seis.

    Las declaraciones del manager del grupo ponen en evidencia la ineficacia de las políticas de inmigración en Europa: “Eso es el espacio Schengen. Los países se pasan la pelota unos a otros y cada uno pide documentos diferentes. Se está haciendo desistir de viajar a Europa a un grupo que gana dinero, da de comer a decenas de familias y no tiene ninguna intención de vivir en otra parte que no sea el Congo. La prueba es que han regresado todos a su país después de sus numerosas giras internacionales”.



  • Gracias por las recomendaciones Pelukini y gracias por la entrada Suarezmanlanz.
    Salí muy contento de Bass Clef y más del de Pan Sonic, aunque no tanto por el aspecto musical del mismo XD. Estos últimos durante algún tramo del concierto me saturaron un poco y tuve que usar tapones, una pobre alemana a mi lado tb se estaba quedando sorda así que como el buen samaritano que soy tb le di otro par a ella.
    Los de Pram y cz spectrum orchestra geniales como ya esperaba. Que levanten la mano todos los geeks !!!!! No es malo ser geek, demos un fuerte aplauso a los que han levantado la mano por reconocerlo XD. Que grandes son.
    Imagino que mañana tb me pasaré por el Sonar de día, a ver si puedo hacer una escapada y veo The Field y unas cuantas cosas más.



  • @poppie:1tj2l6v0:

    @pulpo:1tj2l6v0:

    Konono nº1 cancelados.

    @1tj2l6v0:

    Los nuevos requerimientos para la obtención de visados para entrar en la Unión Europea provocan la suspensión del concierto del grupo congoleño Konono nº1 en Sónar y ponen en peligro el resto de su gira europea.

    El grupo lleva más de un mes bloqueado en Kinshasa sin poder viajar mientras los cuerpos diplomáticos británicos, franceses, belgas y suecos son incapaces de atender los trámites necesarios.

    Las contradicciones entre embajadas europeas y las dificultades logísticas propias de la República del Congo ponen en peligro una gira de 23 fechas en Europa, de las cuales ya se han cancelado seis.

    Las declaraciones del manager del grupo ponen en evidencia la ineficacia de las políticas de inmigración en Europa: “Eso es el espacio Schengen. Los países se pasan la pelota unos a otros y cada uno pide documentos diferentes. Se está haciendo desistir de viajar a Europa a un grupo que gana dinero, da de comer a decenas de familias y no tiene ninguna intención de vivir en otra parte que no sea el Congo. La prueba es que han regresado todos a su país después de sus numerosas giras internacionales”.

    **
    Lo de Konono nº1 es una vergüenza.**



  • @tapas:25vrgbys:

    @poppie:25vrgbys:

    @pulpo:25vrgbys:

    Konono nº1 cancelados.

    @25vrgbys:

    Los nuevos requerimientos para la obtención de visados para entrar en la Unión Europea provocan la suspensión del concierto del grupo congoleño Konono nº1 en Sónar y ponen en peligro el resto de su gira europea.

    El grupo lleva más de un mes bloqueado en Kinshasa sin poder viajar mientras los cuerpos diplomáticos británicos, franceses, belgas y suecos son incapaces de atender los trámites necesarios.

    Las contradicciones entre embajadas europeas y las dificultades logísticas propias de la República del Congo ponen en peligro una gira de 23 fechas en Europa, de las cuales ya se han cancelado seis.

    Las declaraciones del manager del grupo ponen en evidencia la ineficacia de las políticas de inmigración en Europa: “Eso es el espacio Schengen. Los países se pasan la pelota unos a otros y cada uno pide documentos diferentes. Se está haciendo desistir de viajar a Europa a un grupo que gana dinero, da de comer a decenas de familias y no tiene ninguna intención de vivir en otra parte que no sea el Congo. La prueba es que han regresado todos a su país después de sus numerosas giras internacionales”.

    **
    Lo de Konono nº1 es una verguenza.**

    El Guincho Feat.The Ruby Suns will be an exclusive on-stage encounter between El Guincho and Ryan McPhun of The Ruby Suns.

    The show will take place on Friday 20 at 16:00 in Sónar by Day, taking up the slot scheduled for Konono Nº1.