Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Crónicas conciertos 2008

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    3.4k Mensajes 164 Posters 2.1m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • U Desconectado
      untitled
      Última edición por

Muy buenos los Akron/Family en el moby dick, son para verlos del reves!!
      El sonido de la sala es excelente, pero estaba demasiado alto, me tuve que ir hacia atras porque no podia soportarlo!
      Estoy de acuerdo con el parecido a !!!. De echo tocaron un tema que a mi y a mis colegas nos pareció el Atlas de Battles, sólo una parte del mismo, luego cuando ya empezaron a cantar no. El tema en cuestion no se cual era, ya que no he escuchado sus discos, pero fue cuando el bajista se puso a tocar la pandereta esa gigante!

A Vetiver no les preste mucha atencion, pero parecian un poco sosetes!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • A Desconectado
        andtheworldsmileswithyou
        Última edición por

Toxi, no acojonas nada ni pones respeto. Cambiate el avatar y ponte uno como Robert De Niro, a ver si funciona :lol:

Que asco da esta gente :x

• PelukiniP Desconectado
          Pelukini
          Última edición por

@andtheworldsmileswithyou:3qu6zqjc:

Toxi, no acojonas nada ni pones respeto. Cambiate el avatar y ponte uno como Robert De Niro, a ver si funciona :lol:

Que asco da esta gente :x

venga no me lloreis tanto… que el 29 de junio cerca teneis el festival Sinsal con Sightings!!!

• P Desconectado
            Pixie
            Última edición por

Yo tenia bastante miedo del concierto de Akron Family, por el tema de venir en formato trio y demas, pero estuvieron enormes. Dejaron de lado la parte mas delicada y se dedicaron a su faceta mas divertida. Hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien en un concierto. Y algunos de los nuevos temas que tocaron apuntaban maneras (el tema de noise que tocaron antes de Ed Is A Portal estaba genial!). Una pena que los de la Moby Dick no les dejasen salir a hacer un bis.

Vetiver tambien muy bien, no habia escuchado casi nada suyo y me gustaron mucho.

• M Desconectado
              Moz
              Última edición por

Ayer fuia ver a JOSE GONZALEZ en el museum of fine arts.No se si fue que no venden alcohol en el maldito museo o que, pero al final se me hizo un pelin rollo.Aun asi muy buena actuacion del argentino, acustica en mano y version de Joy Division incluida.
              Abrieron TWI THE HUMBLE FEATHER, a quien no conocia, pero que hizo una actuacion muy curiosa, habra que buscar algo de el.

• K Desconectado
                Kiototar
                Última edición por

@untitled:3sws10qy:

Muy buenos los Akron/Family en el moby dick, son para verlos del reves!!
                El sonido de la sala es excelente, pero estaba demasiado alto, me tuve que ir hacia atras porque no podia soportarlo!
                Estoy de acuerdo con el parecido a !!!. De echo tocaron un tema que a mi y a mis colegas nos pareció el Atlas de Battles, sólo una parte del mismo, luego cuando ya empezaron a cantar no. El tema en cuestion no se cual era, ya que no he escuchado sus discos, pero fue cuando el bajista se puso a tocar la pandereta esa gigante!

A Vetiver no les preste mucha atencion, pero parecian un poco sosetes!

Aha!! Tú eras un@ de es@s que no se calló ni un poquito mientras tocaban Vetiver???? espero que aunque no les prestaras atención jugaras a los muditos durante esos 45 minutos.

• H Desconectado
                  hansen
                  Última edición por

que rabia el comentario de Jose Gonzalez y el de vetiver!!!
                  con las ganas que tengo de volver a verlos (porque los conciertos dependen de mi economia?)

• K Desconectado
                    K.Nomi
                    Última edición por

Jodo, parece ser que lo de Akron/Family fue diferente a lo de la ultima vez que estuvieron en el Low. Alli hubo bailes al final pero tambien hubo delicadeza. Yo no os odio, espero verlos en el End Of The Road.

He visto que algunos pediais a the Dodos y el otro dia fui a verlos. Bastante bien, pero se centraron en los berridos doble-micro-uno-con-delay y en el ruidaco y el sube, sube, plaka, plaka de la bateria. Efectista y efectivo, pero me tienen que trabajar las sutilezas que si que tienen en el disco.
                    Eso si, el hijoputa de medio chinorri pilota de guitarra el cabron que da gusto. El tio arpegia los acordes folkies sobre tres o cuatro guitarras que se va cambiando, con unas unyacas largotas a la manera clasica y a toda hostia, supertecnico. Otros truquis que tienen, en vez de bombo el bateridar lleva una pandereta cogida con cinta americana al pie y tambien aporrean un cubo de basura a veces. Eso lo hace un tio castigado que hace coros y toca el xilofono desde un rincon (de estos que tienen que ener los grupos guays como YYY, que cuando no toca se arrodilla y medita, y luego se llaman trios o duo los muy cabrones). El caso es que bien, me gustaron. A ver o que duran.

• EclécticoE Desconectado
                      Ecléctico
                      Última edición por

@Maurici:2neh1v7i:

@Kanchelskis:2neh1v7i:

Eficientes y efectivos THE TRASHMEN ayer, en un concierto casi enteramente basado en versiones, fueran "Gloria", "I fought the law" (que, por cierto, creía original de The Clash, y es una versión, el original es de Sonny Curtis and The Crickets), "Money", "Misirlou", y, por supuesto, su "Surfin' Bird". Bis final junto a Eddie Angel y el cantante cavernícola (ambos de Neanderthals, que también estuvieron bien) tocando "Louie louie"
                      Divertido, oye 8)
                      Y vi a Coco pululando por ahí aún con el brazo en cabestrillo. Mejórese!

:arrow: Una cantante de un grupo mítico de punk barcelonés me comntó estan muy gordos y viejos los jodidos, no me acaba de gustar.
                      Personalmente enteindo lo que comentaba ya que son abueletes pero roquen de lo lindo todavía y menudo repertorio de versiones que fueron destilando.
                      Los Neanderthals de muerte también.
                      Una buena noche a recordar.

Ayer en la Sala El Sol estuvieron de puta madre. Casi a tope de peña. Con sonido de lujo, de hecho gente que los vio en el Funtastic, me contaron que sonaron esta vez muchisimo mejor. Y ellos, joder pues como no van a estar viejunos, como si el tiempo no pasara, no te jode. Lo mejor es cuando el tiempo no pasa por encima tuyo, y no te conviertes en una caricatura de lo que fuieste. Y este es el caso, bien puestos en el escenario, con unas guitarras surferas que te hacian flotar, y un bajo y bateria empujando la ola a donde esta fuera. Suuuuuuuuurrrrrfiinnnng birrrddddddddd!!!!!!

¿Maurici, pudiste entrevistarles al final?, Sino, que te hubiera gustado preguntarles. Yo me compre la caja deluxe que vendian, me la firmaron, y les presente mis reverencias mas sinceras y surferas.

Por cierto, a ver si alguien se anima y trae a The Ventures, que siguen dando conciertos. Y segun los amantes del Surf, son los putos dioses del genero en directo.
                      No estaria mal en el Primavera, en el auditori. Nunca han tocado en Europa. Queda dicho.

• K Desconectado
                        K.Nomi
                        Última edición por

@Ecléctico:pmpq7s04:

Por cierto, a ver si alguien se anima y trae a The Ventures, que siguen dando conciertos. Y segun los amantes del Surf, son los putos dioses del genero en directo.
                        No estaria mal en el Primavera, en el auditori. Nunca han tocado en Europa. Queda dicho.

Cagodios! Ahora mismo me estaba escuchando el Ventures in Space y ni auditori ni hostias. Minimo un rondelus! O un donlucbac de este disco. Bueno mejor no, Pero que si se traigan las mosrites aquellas cyan electrico!

• EclécticoE Desconectado
                          Ecléctico
                          Última edición por

@K.Nomi:35cfg7s3:

@Ecléctico:35cfg7s3:

Cagodios! Ahora mismo me estaba escuchando el Ventures in Space y ni auditori ni hostias. Minimo un rondelus! O un donlucbac de este disco. Bueno mejor no, Pero que si se traigan las mosrites aquellas cyan electrico!

Si yo digo que tambien un rondelus, pero un colega que es un flipao de los Ventures, me dice que mejor el auditori para saborear sus escelencias musicales. Pero vamos, que yo prefiero tambien un buen porrazo, birra y surfeo bailoteo. Cagodios con las casualidades musicales :wink:

• T Desconectado
                            tapas
                            Última edición por

El concierto conjunto de ayer en la 2 de Ryan McPhun y el Guincho en la 2 fue MAYÚSCULO, BRUTAL, ESTRATOSFÉRICO y todos los epítetos grandilocuentes de cariz positivo que se os ocurran.

Tras unos irregulares gang gang dance (me gustó el primer tema bastante, luego fueron poco constantes para mi gusto) y después de una eternidad entre concierto y concierto amenizada por una sesion bastante "raruna" ("Wonderful live" de Black, por ejemplo), el guincho y la cabeza visible (con horterísisma gorra) de ruby suns me volaron la cabeza y los pies. Qué conciertazo. Los dos músicos se fusionaron a la perfección (aunque en los primeros temas se notaba que casi no habían ensayado juntos) para tocar temas de ambos. Me sorprendió ver cómo dejaban de lado sus egos y se subordinaban a la música del otro.

No ví a El Guincho en el PS (lo había visto en el PC y antes en la BeCool), pero lo de ayer me lo confirmó: El Guincho ha llegado a la comprensión máxima de la idea del ritmo y de su unidad fundamental, "el beat".

Mr Coco, ¿estaba usted allí? ¿Confirma que fué un conciertazo y le da una pátina de verosimilitud a mis palabras con su credibilidad?

• A Desconectado
                              Anonimo Fernandez
                              Última edición por

Ya me estoy recuperando de anoche… Dios como tengo el estómago...
                              Gang Gang Dance muy bien, no será el concierto del mes, pero muy bien resuelto. Energético, bailable, bien, bien.
                              Y el guincho... pues mucho mejor que lo que hizo en el PS. Los primeros temas menos caribeños (no eran suyos) y en cuanto empezaron con Palmitos Park se puso más serio (él). La verdad es que siendo dos había más sensación de directo

uf, que espesad.
                              Que alguien coja el relevo y explique...

• T Desconectado
                                Trinxo
                                Última edición por

no esperaba tener que poner esto aqui, pero para mi grata sorpresa no me queda otra.

Como sabéis, uno es débil, así que ayer me fui a ver un concierto de "música africana" solo por dos razones, la primera porque era gratis, y la segunda porque iban Naoco y Akiko. No tengo nada en contra de la música que se hace en Africa, a decir verdad la desconozco bastante, pero mi experiencia previa es que cuando alguien te dice vamos a un concierto de música africana acabas en un concierto perroflautil con un señor africano tocando los bongos (mejor o peor) y un montón de hippys con rastas haciendo el imbécil, ustedes me entienden no? Pues nada, que lo de ayer no tenia nada que ver con eso, al final resultó ser un concierto de free jazz/improvisación (si, esas cosas que le gustan al 30") pero con un africano, que era un cachondo, a la percusión. Formato trio, un alemán a los vientos, saxo, clarinete, una flautica de madera que decía que era de guinea y tal, un americano al contrabajo y el señor de Burkina Faso con diferentes percusiones y en un par de tema con el instrumento ese que es media calabaza con un palo y cuerdas cual guitarra. En ocasiones lo que hacían era pura improvisación (o eso me pareció) donde el alemán mandaba pero donde el que les hacia la pìrula y les retaba con extravagancias era el africano, en otros momentos los temas eran más puramente de música tradicional africana, pero siempre todo muy bien llevado, las transiciones entre una cosa y otra en ocasiones eran realmente buenas. Vamos, que fue una noche la mar de agradable, buena compañía, buena música, Alemania gana y todos contentisimos…

• S Desconectado
                                  Sir Jarguz
                                  Última edición por

@Trinxo:3p8g4h4q:

no esperaba tener que poner esto aqui, pero para mi grata sorpresa no me queda otra.

Como sabéis, uno es débil, así que ayer me fui a ver un concierto de "música africana" solo por dos razones, la primera porque era gratis, y la segunda porque iban Naoco y Akiko. No tengo nada en contra de la música que se hace en Africa, a decir verdad la desconozco bastante, pero mi experiencia previa es que cuando alguien te dice vamos a un concierto de música africana acabas en un concierto perroflautil con un señor africano tocando los bongos (mejor o peor) y un montón de hippys con rastas haciendo el imbécil, ustedes me entienden no? Pues nada, que lo de ayer no tenia nada que ver con eso, al final resultó ser un concierto de free jazz/improvisación (si, esas cosas que le gustan al 30") pero con un africano, que era un cachondo, a la percusión. Formato trio, un alemán a los vientos, saxo, clarinete, una flautica de madera que decía que era de guinea y tal, un americano al contrabajo y el señor de Burkina Faso con diferentes percusiones y en un par de tema con el instrumento ese que es media calabaza con un palo y cuerdas cual guitarra. En ocasiones lo que hacían era pura improvisación (o eso me pareció) donde el alemán mandaba pero donde el que les hacia la pìrula y les retaba con extravagancias era el africano, en otros momentos los temas eran más puramente de música tradicional africana, pero siempre todo muy bien llevado, las transiciones entre una cosa y otra en ocasiones eran realmente buenas. Vamos, que fue una noche la mar de agradable, buena compañía, buena música, Alemania gana y todos contentisimos…

El nombre del grupo?

• A Desconectado
                                    andtheworldsmileswithyou
                                    Última edición por

Naoco, Akiko & Trinxo Trio :lol:

• T Desconectado
                                      Trinxo
                                      Última edición por

ni idea, creo que ni siquiera son un grupo como si, vi como el contrabajista se presentaba a los otros dos 5 minutos antes de ponerse a tocar… vamos, improvisación del todo. Pero bueno, buscaré algo de información, o les preguntaré a los del salón de te donde se hizo el concierto a ver que me dicen, valens?

@andtheworldsmileswithyou:19jcq94c:

eso sería taaaaaaaaaaaaaaaaan grande…

• T Desconectado
                                        tethor
                                        Última edición por

@Trinxo:urxtlvkd:

@andtheworldsmileswithyou:urxtlvkd:

eso sería taaaaaaaaaaaaaaaaan grande…

2chinorris1trinx

• T Desconectado
                                          Trinxo
                                          Última edición por

lo que he encontrado sobre estos chicos de ayer, parece ser que se hacen llamar:

ARP (African Rhythm Project)

no tiene web ni myspace ni res de res, pero si queréis saber quienes son aquí tenéis:

Abdul Aziz Sinka (Djembe, Kamelen N'goni)
                                          Hannes Kies (Saxophon, Bassklarinette, Peulflöte (perroflaute????? jajajaja))
                                          Jonathan Robinson (Kontrabass)

por cierto, en el mismo sitio donde ayer tocaron esta peña hoy tocan unos noruegos con sierra y banjo…

• 3 Desconectado
                                            30segundossobreTokyo
                                            Última edición por

lo que no puedan las mujeres….

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 65
                                            • 66
                                            • 67
                                            • 68
                                            • 69
                                            • 168
                                            • 169
                                            • 67 / 169
                                            • First post