Algunos set lists TMF
-
que no os manden al FNAC de la illa a escuchar CDs de los Magnetic Fields JAJAJA
-
Oye, pero cojones pasa, alguien me lo explica? donde leches es el concierto?
-
en el decathlon de Illa Diagonal.
-
se ha anclado aquí tethor. venga pasen que las dice seguidas…
flyers de "Iros a Guinea a montar conciertos" qué os parece?
-
@Disperso:1ih65zx7:
"Iros a Guinea a montar conciertos"
pues por allá están estos días tocando THE SECRET SOCIETY + GRANDE-MARLASKA, totalmente en serio
perdón por el off-topic
-
Yo hablo de Guinea Bissau, no sé tú…
-
-
@Disperso:25kqp2oe:
se ha anclado aquí tethor. venga pasen que las dice seguidas…
flyers de "Iros a Guinea a montar conciertos" qué os parece?
tu si que aportas, macho.
-
gracias, macha
-
Buenísimo el mail de entradas.com
@54szxkb6:
Este cambio no afectará a la numeración de las butacas, ya que pasa a ser un concierto no numerado.
hombre, no afectará no afectará…si pasan de numeradas a no numeradas igual sí afecta no?
-
@Pekh:179lz7fl:
Buenísimo el mail de entradas.com
@179lz7fl:
Este cambio no afectará a la numeración de las butacas, ya que pasa a ser un concierto no numerado.
hombre, no afectará no afectará…si pasan de numeradas a no numeradas igual sí afecta no?
esto cuando es, el domingo? tengo ganas de leeros a todos despues del concierto, menuda cagada.
-
¿Se sabe algo de horarios? Más que nada porque salgo de currar a las 20h y quiero saber si me da tiempo de pasar por casa a recoger el lanzallamas.
-
pues el horario, en muchos sitios sigue indicando las 19:30 pero el diario QUE (poco fiable) ayer decia a las 22:00.
-
por cierto, he recibido un email de Claudia Gonson antes de volar a Bcn y solo me comenta esto, así que la cancelación parece poco probable:
Hello! I think they have moved the venue in Barcelona– check out our
website for more details!si supiera como son estos "they have moved"
-
con lo contenta que estaba de ver a Merritt y ahora estaremos puteados hasta el último momento por los incompetentes de los sinnamones. Siento un odio…
-
No se sabe nada del horario de Magnetic ni de los teloneros? Solo que abren puertas a las 19.30h?
-
@Harry_Powell:22732nl8:
No se sabe nada del horario de Magnetic ni de los teloneros? Solo que abren puertas a las 19.30h?
supongo que a las 8:30 telonero > 9 magnetic fields o algo así, nose espero que token 2 horas minimo
-
¿Sólo es de 640 personas?
Pensaba que los Magnetic eran más conocidos.
O igual muere alguien.
-
el pinchazo en la venta de entradas parece generalizado
suerte tienen en Málaga de que Sinnamon no actúa de promotor local … en el Teatro Cervantes aún quedan casi 700 entradas por vender
-
@Maurici:1s0jigab:
¿Sólo es de 640 personas?
Pensaba que los Magnetic eran más conocidos.
O igual muere alguien.nose, nose, creo que tienen un lio con este concierto que no lo saben ni ellos, como se hayan vendido muchas entradas en los últimos 3 dias y al final haya gente de pie, sería grotesco!