Rincón de desahogo
-
@La_Ignorante:4hojzhdj:
¡La madre que nos parió!
¡Morrissey confirmado para el FIB! Y dEUS y los Babyshambles… ¡Ay madre! ¡La qué se va a armar!
acabáramos
-
@La_Ignorante:g00s7kot:
Babyshambles… ¡Ay madre! ¡La qué se va a armar!
Me cuesta pensar en alguien más cretino en el circo del ""rock"" que Pete Doherty. Aún recuerdo una rueda de prensa en la que se puso a cantar como si fuera una nana
"I've just learned a lesson. If you play with fire you'll get burn"
… rock victimista, sí señor.
-
…
-
…
-
joder, para un tipo que se endroga como antaño y lo ponéis a parir. A mi la de "Fuck Forever" y algunas más del disco me molan.
-
No creo que estar enganchado al caballo sea tener actitud… es más bien ser un desgraciado.
Algún día no muy lejano Pete Doherty la palmará y las fans saldrán a la calle, pondrán velitas, llorarán y se abrazarán a fotos de Pete. Como con Kurt. Todo lo demás que rodea a este tipo es simplemente para ir entreteniéndonos mientras esperamos.
-
no hablo de actitud, hablo de que se endroga simplemente. Una opción como cualquier otra (montar a caballo, hacer natación). Yo elijo la droja.
-
@alrom:38hudxvh:
No creo que estar enganchado al caballo sea tener actitud… es más bien ser un desgraciado.
Algún día no muy lejano Pete Doherty la palmará y las fans saldrán a la calle, pondrán velitas, llorarán y se abrazarán a fotos de Pete. Como con Kurt. Todo lo demás que rodea a este tipo es simplemente para ir entreteniéndonos mientras esperamos.
ni 1 euro me gasto en velas para el tipo este

-
como sigan así, el Benicassim de este año va a ser muy hortera y, sobre todo, de una aceitoso que te nueres. Depeche y Morrisey…uff que de Amoal se va a gastar por allí.
-
@stooge:174nzs2q:
no hablo de actitud, hablo de que se endroga simplemente. Una opción como cualquier otra (montar a caballo, hacer natación). Yo elijo la droja.
Un saludo fuertote
para mi favorito Pedrote
que me rula unos buenos piedrotes
aprendimos juntos matemáticas
cuando empezamos a ver billetesAins, Mucho Mu, un Grande de España

-
dEUS y Coldcut de lo interesante q han metido x ahora….
Si se va tocara sufrir las masas morrisianas histericas y chillonas....

-
30" no me seas homófobo…
Siento llegar tarde pero estaba de exámenes. El test 24%
.Y el desahogo es por eso, que ya he acabado los exámenes, a partir de ahora 100% PS, a la espera del cartel y a escuchar, por ejemplo, por fin, el nuevo de los Flaming Lips.
-
te equivocas, Wolf. No lo soy en absoluto. Soy anti moñas que no es lo mismo.
-
@30segundossobreTokyo:wamd0qxf:
te equivocas, Wolf. No lo soy en absoluto. Soy anti moñas que no es lo mismo.
jajajaja que crack¡¡¡a mi depeche no me parecen tan moñas…no tanto como los moñas que siguen a la buena vida o a belle and sebastian...esos si son moñas...de los de morrisey no opino...porque ya me he cansado de ponerlo verde...ahora que lo disfruten los "fibercompis" jajajajaja

-
No sé Diana, Dave Gahan es la cosa más moña que he visto en un escenario…
-
@pumpkin:1hf2i0tp:
pues a mi me pone mogollón….bueno el viernes me puso mogollon..aunque tambien me puso tom york en su concierto en las ventas....es lo que tiene los artistas encima del escenario..me ponen todos...

(ante la espera de la rueda de prensa he sufrido una alteracion hormonal...asique como normalmente haceis, no tengais mis comentarios en cuenta...)
-
@DIANA:3lh0hi3z:
@pumpkin:3lh0hi3z:
pues a mi me pone mogollón….bueno el viernes me puso mogollon..aunque tambien me puso tom york en su concierto en las ventas....es lo que tiene los artistas encima del escenario..me ponen todos...

(ante la espera de la rueda de prensa he sufrido una alteracion hormonal...asique como normalmente haceis, no tengais mis comentarios en cuenta...)
te puso el jamon yorke? no me lo creo
-
jajajaja si …todavia no me lo explico supongo que fue la emocion del concierto de radiolé..no se...

-
@DIANA:ua9i9mni:
jajajaja que crack¡¡¡a mi depeche no me parecen tan moñas…no tanto como los moñas que siguen a la buena vida o a belle and sebastian...esos si son moñas...de los de morrisey no opino...porque ya me he cansado de ponerlo verde...ahora que lo disfruten los "fibercompis" jajajajaja

tsk, tsk… que te guste B&S no quiere decir que seas moñas...
no?

-
@wolfcatala:29et08s8:
@DIANA:29et08s8:

tsk, tsk… que te guste B&S no quiere decir que seas moñas...
no?

Para nada
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse