Rincón de desahogo
-
@koan:8wstd0xp:
dios eso me recuerda a mi paso por siemens donde me torturaban con los cuarenta principales durante toda la mañana.
lo recuerdo como la peor etapa de mi vida.
si ya estaba desmotivada, esto va a ser lo que acbará conmigo, ya veremos que pasa, de momento esta ventana mas pequeña no la puedo tener, en fin os dejo o el primer dia ya me dan el toque.
-
deja el trabajo
-
@galleta:2reyy0fs:
deja el trabajo
me das un puesto en tu empresa? el otro dia me ofrecieron algo en barcelona…..ais a ver si me lo voy a pensar y todo.todo se andará.
-
me cago en el puto calor que hace
-
Me cago en todas las putas companias aereas.
-
for silence, yo ahora mismo no tengo curro fijo, o sea que si dejas tu curro se puede decir que sí, que te hago un sitio en mi empresa
-
M
I
E
R
D
A -
My Bloody Valentine el viernes, el concierto de mi vida, sin más.
Y nada mas llegar este calor insportable!!!
-
Bfff, es posible que se haya arruinado una amsitad por un robo de autoría desconocida y muchos sospechosos incluido yo.
-
Hola. Prueba 1. Me sale todo lo que escribo en blanco.
He abierto u post y no va. -
Si, a mi también me pasó alguna vez. borra el espacio que tienes entre la dirección de myspace y el
Suerte en la gira!
-
@andtheworldsmileswithyou:jng457dn:
Si, a mi también me pasó alguna vez. borra el espacio que tienes entre la dirección de myspace y el
Suerte en la gira!
Gracias era esto.
-
Odio el puto aire acondicionado, siempre me jode la garganta con la llegada del calor!!
-
vaya puta mierda de calor que hace aqui siempre en verano, en Murcia
odio el puto sur donde vivo
ojala fuera asturiano ó galego
-
@bme:3gq1w9s3:
No te creas que se está tan bien. Por ahora el calor es soportable pero con la humedad que tenemos por aquí se hace muy pegajoso y jodido de soportar. En 15 días estaremos al mismo nivel, te lo puedo asegurar.
-
@-Toxinho-:377oopra:
@bme:377oopra:
No te creas que se está tan bien. Por ahora el calor es soportable pero con la humedad que tenemos por aquí se hace muy pegajoso y jodido de soportar. En 15 días estaremos al mismo nivel, te lo puedo asegurar.
Y UNA MIERDA
no tienes ni puta idea de lo que es el calor
-
La humedad es peor que el peor de los fríos o de los calores.
-
Yo te digo que si estás a treinta grados aquí en Galicia, la camiseta se te pega al cuerpo cosa fina y acabas chorreando. Ayer en Santiago alcanzamos los 27 grados y no paraba de sudar a eso de las siete de la tarde. Eso si, no te discuto que ahí haga más calor pero aquí se puede llevar peor.
-
@bme:1h49745t:
Acabarías emigrando y llevarías peor el calor por no estar acostumbrado…
-
@-Toxinho-:2kuncsyc:
Yo te digo que si estás a treinta grados aquí en Galicia, la camiseta se te pega al cuerpo cosa fina y acabas chorreando. Ayer en Santiago alcanzamos los 27 grados y no paraba de sudar a eso de las siete de la tarde. Eso si, no te discuto que ahí haga más calor pero aquí se puede llevar peor.
tu si quieres te invito a dar un paseo por el Murcia a las 3 ó 4 de la tarde en los próximos 2 meses y luego me cuentas donde hace mas calor
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse