Rincón de desahogo



  • Yo no digo que mienta, solo discutía sobre el calor que puede hacer aquí o allí y donde se lleva mejor, jeje.



  • La verdad es que desde mi subjetividad (obviamente), cada uno soporta más su clima. A mí me es más fácil de llevar el calor húmedo (no malpenseis), el de secano me mata, y tengo comprobado que gente de secano no puede con el "húmedo" (xafogor!)
    así 35º de un sitio pueden ser peor que 40 de otro…



  • el peor de todos es el ojetecalor



  • @koan:2i2gg9i3:

    el peor de todos es el ojetecalor

    Sí, da muy por el culo



  • Pa calor de todas maneras, el de Benicassim. Eso si que es agonico. Es el unico puto sitio con mar en el que no hay brisilla que te refresque.

    Me da miedo ir a ver a cohen



  • @koan:2rft3sih:

    Pa calor de todas maneras, el de Benicassim. Eso si que es agonico. Es el unico puto sitio con mar en el que no hay brisilla que te refresque.

    Me da miedo ir a ver a cohen

    uff, aqui en Castllón es calor del pegajoso, estos dias es insoportable, ayer cuando hablaba BME estuve a punto de contestar pero vista la mala leche que traía (y no es para menos pues el calor no hay quien lo aguante) opté por no decir nada.



  • y tú ya me has abandonado del todo? o hay alguna posibilidad, por pequeña que sea, de salvar lo nuestro?



  • @djcoco:3vbbcf8h:

    si rebatís a bme es que nunca habeis tenido que salir despues de comer a dar una vuelta por Murcia en verano, es como el Apocalipsis

    Yo vivi en Murcia capital, y experimente el infierno como lo cuentas. Por la noches me despertaba y hablaba con mi ex murciana, a la mañana siguiente eramos incapaces de recordar de lo que habiamos hablado. Un peso de brasas dentro de las cabezas. Absolutamente sobrios sabes. Hasta que la zagalica compro el aire acondicionado, ese apartico que en Murcia ponen al maximo de los maximos.

    Creo que en Sevilla es peor, humedad mil y calor doce mil.



  • no he estado en murcia, pero nunca he pasado tanto calor como en sevilla, ni de lejos.



  • Para calor el de Doha, la capital de Qatar

    Cuando fuimos a Tailandia hicimos escala allí. En la pantalla del avion marcaba 49º. Yo pensé que era un error. Según abrieron las puertas del avión empezamos a freirnos como patatas. Acercarse a la escalera del avión daba miedo. Ante los comentarios de todos los pasajeros una azafata nos comentó: uy, pues hoy hace fresquito, normalmente andamos por los 52º, y creemé, a estas temperaturas uno o dos grados se notan…

    Lo peor fue ver a los albañiles que trabajaban en los rascacielos.



  • Los que hemos vivido en Sevilla sabemos que en España, salvo Córdoba, no hay nada comparable en materia de calor. Y no ahora, sino esa semanita que llega a finales de julio y la cosa pasa de 38º a 41º, con unos 28º a las 6 de la mañana, que es cuando logras dormir.



  • @koan:23ante5n:

    y tú ya me has abandonado del todo? o hay alguna posibilidad, por pequeña que sea, de salvar lo nuestro?

    bueno ya sabes como somos las mujeres….todo se andará, dame tiempo.

    Por cierto mi hermana estuvo en sevilla este fin de semana pasado, sé que hace calor de la ostia pero ella al menos dijo que es mas soportable que el calor humedo de levante, lo que está claro es que somos unos quejicas.

    ala me retiro hasta la tarde que mi compi ya me mira mucho la pantalla.



  • Corroboro lo dicho sobre Sevilla. Ahí no hay huevos de salir a la calle en verano de 2 a 6 de la tarde. Por algo inventaron la siesta los andaluces.



  • aquí en Sevilla hace un calor insoportable. El sábado a eso de las 5 de la tarde la avenida que cruzaba olía a alquitrán …



  • Vigo calling.

    En este momento disfrutamos de una temperatura de 24 grados, una humedad relativa del aire del 71 por ciento, y el cielo sólo tiene alguna que otra nubecita de adorno, casi de cuento infantil.

    La ría está en calma. Me dispongo a cruzarla en un barco de pasaje, para pasar la tarde en una agradable cala nudista poco concurrida.

    Galicia, calidade. (No hay nada como el microclima de las Rías Bajas.)

    Estáis invitados. Tengo un piso muy viejo pero muy grande…



  • Coño Thurman, bienvenido de nuevo. ¿Cómo lleva usted la traducción de Ramanujan?



  • @Thurman:i6i1mqiv:

    y el cielo sólo tiene alguna que otra nubecita de adorno, casi de cuento infantil.

    sí, es la analogía más fácil posible y no he discurrido mucho para encontrarla, pero ya que hay tantos antiEITS por aquí, que se deleiten con la carátula de un gran disco



  • @gRR!!:12i8ttjy:

    Coño Thurman, bienvenido de nuevo. ¿Cómo lleva usted la traducción de Ramanujan?

    Gracias, caballero.

    En una de mis últimas entradas en MÁS CULTURA encontrará usted información relativa al eximio hindú.

    Y me voy ya, que pierdo el barco. Sigan bien.



  • Desahogo:

    Mierda vida. Mi condena se acababa el dia 30

    pero ahora me han puesto otra del 7 de julio al 17 de octubre

    oferta no rechazable miles de euros tienen la culpa. summer in the city por cojones. pero para la semana fantastica de conciertos pueden temblar ustedes. aqui un servidor estrenará su libertad y tendrá los bolsillos llenos.

    mierda

    mierda

    mierda

    (ya he pedido el 14 para poder ver a cohen)

    EDIT: adios a mi proyecto "carmen alborch"



  • es el 11, 12 y 13 el FIB o tu vas a verlo a otro sitio? madre mía estoy empanadisimaaaaa, menos mal que el 14 empieza mi jornada intensiva, aunque aun estoy pensando si ir o no, a este paso se me come el tiempo.