Crónicas conciertos 2008
-
@jackster:2c01xxpd:
Reiros de KTL, Sunn O))) y demas droneros….los ultimos 25 minutos de My Bloody Valentine haciendo You Made Me Realise ha sido lo mas ruidoso-insoportable-alucinante que he visto en mi vida. Dios, aun me pitan los oidos.
Muy bonito el Roundhouse y enterarnos via sms de que España gano en penalties justo en el comienzo de la catarsis sonica no tiene precio. La parte que se pudo oir (la otra 1h15m) estuvo muy bien, a la altura de las expectativas, la verdad. Como le metan la misma tralla en el FIB revienta el sistema de sonido (el cabron de Kevin Shields llevaba 6 megaamplis para el solito).No tengo palabras para describir las ganas que le tengo a este puto concierto.
-
@Rumsas:16m9r0z8:
los del heraldo no tienen ni puta idea
Dylan es DIOS. Está muy por encima de cualquier persona que haya hecho música en, digamos, los últimos 45 años. A todos ellos les saludó ayer haciendo un molinillo con la polla mientras se marcaba un conciertazo antológico.No tengo el setlist, pero me acuerdo que empezó con I'll be your baby tonight y Don't think twice, acabó con Thunder on the mountain y Like a rolling stone, y en medio cayeron Hard rain, Watchtower, Just like a woman (brutal), Shelter from the storm, Highway 61, Just like Tom Thumb's blues…..
a este hombre no le tose nadie
En esta página podéis ver los setlist i algunos reviews de cada bolo de la gira, incluido Zaragoza. Curioso comprobar como los temas cambian de una nocha a la siguiente:
-
Grandísimo concierto ayer de Envy en La Boite, remarco el lugar porque quiero aplaudir el sonido de la sala, bestial, que volumen, joder, así se deben ver estos conciertos, todavía me pitan los oídos.
En cuanto a Envy, en plena forma, centrados en el Insomniac Doze pero sin descuidar los grandes clásicos, que intensidad desplegaron, el batería es un dios. No os los perdáis en Barcelona, no os arrepentiréis.edit: este es el contrapunto que necesitaba tras el concierto de Magnetic Fields, que por cierto yo no he dicho que fuera un mal concierto, el concierto estuvo bien, la actitud de Merritt es lo que me sulfuró y la Gonson a mi no me parecía tan maja, la verdad.
-
pues yo estoy dudando de si ir hoy o no, esque estamos a fin de mes y quería ir mañana a lo del mp7 (esto es barato) y a cuchillo, y comprarme la entrada para the cinematic orchestra…
merece la pena entonces hacer el esfuerzo económico? esque en disco tampoco es que me gusten demasiado, pero si el directo lo merece...
-
hombre tampoco es muy caro, yo te puedo decir que disfruté mucho, a poco que te guste el post-rock deberías ir, estos para mi son los alumnos aventajados de Mogwai, les dan mil patadas a explosions in the sky
-
Conciertazo de Envy y sonido del copón. Lástima del coñazo que tuvimos que sufrir con Moho durante casi una hora y la actitud de los pintamonas de turno saltando como si estuvieran en un concierto de trash metal. Creo que el pitido de los oídos va a ser para largo…
-
joder!
Que jodan al trabajo!
Habrá que ir a Envy! -
Anoche envolvimos la resaca sanjuanera y fuimos a Bikini a ver a Psychedelic Furs. Vuelven los 80!!! Estuvieron sorprendemente bien, con un Richard Butler muy entregado y picoteando de todas sus épocas. Unas 200 almas en la sala, con la entrada a 30 euros. No. no pagamos esta vez.
-
@Zackchill:2q47b7de:
hombre tampoco es muy caro, yo te puedo decir que disfruté mucho, a poco que te guste el post-rock deberías ir, estos para mi son los alumnos aventajados de Mogwai, les dan mil patadas a explosions in the sky
la mitad de mi biblioteca lleva la etiqueta de post-rock, jeje. sí, si que me gusta.
pero… son los envy de temporary residence, no? no los tengo muy escuchados, sólo tengo un disco o dos pero... de ser post-algo no son más bien post-hardcore?
-
Si son los de temporary residence, pero aquí en europa publican con el sello de Mogwai Rock Action Records. Quizá al principio si podría catalogarse su música dentro del post-hardcore, pero el último disco y el último ep son post-rock puro y duro, en mi opinión, a ver a ti que te parece
Envy - Imsomniac Doze

http://www.megaupload.com/es/?d=OFUVQEZJEnvy - Abyssal (ep)

http://www.megaupload.com/es/?d=nq090dzr -
pues se agradece oye
el abyssal lo tengo, en cuanto llegue a casa bajo el otro a ver.
-
Si alguien tiene algo más de Envy hasta "a dead sinking story" (creo que es el título de su penúltimo disco) lo podría subir. Menudo escándalo de precios los discos que trajeron para vender en el concierto.
-
Envy - All The Footprints You've Ever Left And The Fear Expecting Ahead
http://rs216.rapidshare.com/files/84819448/Envy-2001-All_the_Footprints_You_ve_Ever_Left_and_the_Fear_Expecting_Ahead_www.ruszona.ru___www.loveEnvy - Compiled Fragments 1997-2003
http://www.megaupload.com/es/?d=M2HA9VW4Envy - A Dead Sinking Story
http://www.megaupload.com/es/?d=3c2wcq5m -
Os odio todos!!!!!!!

Cada vez se me hace más duro leer este foro... joder Envy... buff que ganas me daís... son la ostía.. les ví hace unos pocos años y me quedé boca abierta!
No me extraña que Mogwai les tenga ifchados en su cello...Modo envidia on...

-
@Zackchill:30n42pck:
a poco que te guste el post-rock deberías ir, estos para mi son los alumnos aventajados de Mogwai, les dan mil patadas a explosions in the sky
Cierto.
-
visto lo visto habrá que pasarse a ver que tal
si te consuela puedo subir algún video hempror, y si te da rabia también

-
¿Dónde es esto de Envy? ¿Y a qué hora? Pensaba quedarme en casa viendo Dexter y la muchachada, pero me estáis poniendo los dientes largos…
-
@tra-la-la:399ru7mr:
visto lo visto habrá que pasarse a ver que tal
si te consuela puedo subir algún video hempror, y si te da rabia también

que si que lo puedes subir!! por favor!!

-
http://www.sala-apolo.com/agenda.asp?whh=2435
edito: la url responde a grr.
hempror, grabaré algo a ver que tal, pero mi camara no graba muy bien el sonido… -
Gracias trailolailo, a ver si supero a mi perrez y me paso
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse