Sant Feliu Fest 2008
-
el otro día visionado el primer vhs que sacaron (no recuerdo la edición/año) me rei de ver a la madre de Elm (el de Hopeful) haciendo bocatas para el festi!
Y que hamburguesas veganas que hacen! que aun sin ser vegetariano me encantan!
un día tengo que digitalizar los dos vhs del festi…
-
que majo Elm!
-
el Elm ahora es un trancero (aunque es igual de majo, eh)
-
@manel:3bnhx85n:
el Elm ahora es un trancero (aunque es igual de majo, eh)
jajaja
Siempre le ha gustado el Hardcore, pero ahora le gusta el "otro"
-
-
ahora si que sí
-
Hombre es el FESTI i todo eso pero el cartel me parece flojérrimo.
-
@kidcinco:3pe81lw7:
Hombre es el FESTI i todo eso pero el cartel me parece flojérrimo.
pero si tocan las charades, no sé qué dices, nen
-
a tope ahí con el moulin.
un poco flojete, si. Con los Do Make Say Think, Oneida y los Wolves in the thrones room se solucionaba el temita guapamente.
-
@galleta:2uuubkxa:
un poco flojete, si. Con los Do Make Say Think, Oneida y los Wolves in the thrones room se solucionaba el temita guapamente.
había posibilidades de que tocasen Oneida??
-
@iñigo:2j8mygug:
@galleta:2j8mygug:
había posibilidades de que tocasen Oneida??
en el particular mundo de los sueños de abel, sí.
vaya, que no.
-
joder, pensaba que Citizen's Arrest estaba confirmado ya, bajón!
-
joder estoy con el molina
voy a ser diplomatico y decir que es un poco flojo…a mi gusto claro
-
podrian haber traido a AMEBIX ahora que han vuelto y el sello de Jello Biafra a reeditado el NO SANCTUARY. O un par de grupos japos como SWARRRM, MUGA o los im-pre-si-o-nan-tes CSMD ( Crow Surfers Must Die)
-
mensaje de mr. farrell en su myspace:
30 jun 2008, 00:00
RETISONIC and BLUETIP shows
hey… sorry for the long lapse in correspondence.
with so little to report, it seemed silly to flood yr box with a whole buncha nothin.but here's something:
retisonic will be playing the 2008 sant fileu fest in spain this august, and are working on an NYC show to boot.
we're also working feverishly to have our long-delayed album of all-new material out for the show.
(i know, it's been taking forever...)an added bonus: my old band BLUETIP will be re-grouping for a few shows as well... LONDON, SANT FILEU, and maybe even NYC... it will be bluetip's circa-'96 line up of me (jason), dave stern, jake kump, and joe gorelick. we're all super-excited to be paying together again, and super-sorry we can't spread the tour any further than those three dates at this time... but hopefully we'll see some of you.
we'll send details later, once they're soidified.
luv
jason / retisonic / bluetipno tengo ni idea de si al final tocarán retisonic en el santfe, pero un doblete con sus dos bandas estaría de putísima madre.
rock!
-
Retisonic!
Seguro que es un pre o post festival
-
a mí un pajarito me contó el otro día que arcwelder harían un show en barcelona, justo después del festi. se está mirando el ateneu de valcarca, ahí queda eso.
el line up de bluetip es el bueno bueno.
-
si todavia está abierto por ess fechas, claro. Aunque los rumores cada vez son más insistentes en el cierre de ese local, la cosa por ahora va tirando. Por lo pronto, cosas que se hacian en diciembre se están buscando la vida en otros locales.
-
@30segundossobreTokyo:2zygcq0j:
si todavia está abierto por ess fechas, claro. Aunque los rumores cada vez son más insistentes en el cierre de ese local, la cosa por ahora va tirando. Por lo pronto, cosas que se hacian en diciembre se están buscando la vida en otros locales.
siempre nos quedará el casal jove de roquetes!
-
no lo digas muy alto porque…...