FARADAY 2008
-
Parece que al final sí que voy a ir al Faraday este año.
Tengo algunas preguntas.
**¿Lo de Robyn Hitchcock al final no es un DLB del I Often Dream of Trains, no? En la web, no pone nada al respecto.
**Nadie ha comentado nada de los punkarrillas The Violets y punk-rockerillos de We Are The Physicists. A parte de sus myspaces, ¿alguien tiene más referencias?
-
@Chucho:3rqxy0rb:
Parece que al final sí que voy a ir al Faraday este año.
Tengo algunas preguntas.
**¿Lo de Robyn Hitchcock al final no es un DLB del I Often Dream of Trains, no? En la web, no pone nada al respecto.
Es lo que en un principo estaba anunciado pero en alguna newsletter posterior lo ampliaron al material contenido en I Wanna Go Backwards. Hablo de memoria.
Confirmado en su web que viene con Tim Keegan, que ya lo ha acompañado en diferentes momentos (http://www.myspace.com/timkeeganmusic).
@3rqxy0rb:
**Nadie ha comentado nada de los punkarrillas The Violets y punk-rockerillos de We Are The Physicists. A parte de sus myspaces, ¿alguien tiene más referencias?
Ni flores.
-
@Chucho:2h4lw2k7:
Yo he encontrado este:
The Violets - The Lost Pages (angular, 2007)
http://rapidshare.com/files/121597026/TheViolets.zip.html
-
Gracias chavales!!!!!
-
Por cierto, llevo la semana entera enganchado a los discos que colgásteis del Davenport. Gran descubrimiento.
-
de los otros yo he encontrado esto:
We Are The Physics - We Are The Physics Are Ok At Music - 2008
http://rapidshare.com/files/119787066/1wast.rar.html
-
Quien tiene reserva en el Can Gatell ?? Podemos montar un After Party Energy Progress.
Tranquilos por las quejas que me han chivado que los dueños son Gallegos…Siempre a tope
-
kukuruchu????? vas a ir al farra day?
pero que es en fin de semana y si no vas a la [2] pueden derrumbarse todos los esquemas de este mundo!!!!! hazlo por la humanidad!!!!!
-
le he dado permiso trinxo, nos vemos alli el sabado troncos
-
@Trinxo:vzss065j:
kukuruchu????? vas a ir al farra day?
pero que es en fin de semana y si no vas a la [2] pueden derrumbarse todos los esquemas de este mundo!!!!! hazlo por la humanidad!!!!!
No, el gran problema que se presenta es que también viene el Gestos.
Por mi parte tranquilo que las chicas ya están avisadas…
-
Vaya gentuza, yo que pensaba que iba gente fisnas y de buenas costumbres y va lo peor de la [2]…
-
@Valderrama's:
Vaya gentuza, yo que pensaba que iba gente fisnas y de buenas costumbres y va lo peor de la [2]…
el año mpasado si que fue gente fina, harry por ejemplo, que siempre en estos eventos va bien fino.
-
Jajaja creo que soy el único que no ha visto a Harry's fisno!
A ver si voy esta tarde a comprar el abonos, que al final me voy a quedar sin.
-
Quería ir a todo el festi pero el sábado me han puesto Despedida de Soltero y no es la peli no; peor, diría.
Iual me paso viernes, todavía no lo sé.
-
tu vas Valde? jooder, que bien
yo del año poasado solo tengo un par de flashbacks, que me asustan a altas horas de la noche en los años bisiestos
-
@djcoco:1ln62fv0:
tu vas Valde? jooder, que bien
yo del año poasado solo tengo un par de flashbacks, que me asustan a altas horas de la noche en los años bisiestosMe pusisteis los dientes largos el año pasado, así que nos pegaremos un fin de semana de relax en Vilanova.
Tú lo que pasa es que no distingues la noche del día y un dia te va a dar un sofoco que pa que.
-
sofoco el que llevo ahora, que caló
-
Pues yo al dj lo veo muy tranqui ultimamente… muy de soft, de softcoco
-
tú que me miras con buenos ojos, uajjajajaja
-
cierto es, el año pasado el premio a la finez no se lo llevo harry ni muchisimo menos, sino nuestro dichey preferido, menudo pelotazo llevaba el amigo.