Crónicas conciertos 2008
-
@Kanchelskis:2pivh2zf:
Entonces, estaba icone entre nosotros? Quien era?
por su último mensaje en este hilo, yo he deducido que icone es la propia presentadora (llamadme vodevilesco…)
si hubieses visto el mensaje justo siguiente que ha editado posteriormente seguramente sabrías de quien se trata… mi comentario de que a alguien se le había visto el plumero iba justo por ahí...
-
@Trinxo:jpnh1yh7:
@Kanchelskis:jpnh1yh7:
Entonces, estaba icone entre nosotros? Quien era?
por su último mensaje en este hilo, yo he deducido que icone es la propia presentadora (llamadme vodevilesco…)
si hubieses visto el mensaje justo siguiente que ha editado posteriormente seguramente sabrías de quien se trata… mi comentario de que a alguien se le había visto el plumero iba justo por ahí...
Charlie Bourbon, el grande, puede atestiguar que somos dos "personas humanas" distintas (que compartían ordenador en ese momento)
-
Uy, el grande!
Pues en efecto, no sé si compartirán ordenador, pero la ropa fijo que no.
-
@Rumsas:wa39l54h:
los del heraldo no tienen ni puta idea
Dylan es DIOS. Está muy por encima de cualquier persona que haya hecho música en, digamos, los últimos 45 años. A todos ellos les saludó ayer haciendo un molinillo con la polla mientras se marcaba un conciertazo antológico.No tengo el setlist, pero me acuerdo que empezó con I'll be your baby tonight y Don't think twice, acabó con Thunder on the mountain y Like a rolling stone, y en medio cayeron Hard rain, Watchtower, Just like a woman (brutal), Shelter from the storm, Highway 61, Just like Tom Thumb's blues…..
a este hombre no le tose nadie
Qué rabia, he tenido a este hombre tocando un par de veces a cinco minutos de casa, y a pesar de haber tenido épocas bastante-muy fanáticas (o precisamente por ello) nunca he querido verlo en directo. Y ahora, que me había convencido de ir a verlo a Vigo, cosas de trabajo me impiden ir. En fin, mi único consuelo es que el setlist fue uno de los menos apetecibles que se me ocurren con semejante discografía:
1. Leopard-Skin Pill-Box Hat (Bob on keyboard)
2. Lay, Lady, Lay (Bob on keyboard)
3. Lonesome Day BluesThe Levee's Gonna Break (Bob on keyboard)
4. Girl Of The North Country (Bob on keyboard)
5. The Levee's Gonna Break (Bob on keyboard)
6. Stuck Inside Of Mobile With The Memphis Blues Again (Bob on
keyboard)
7. Moonlight (Bob on keyboard)
8. It's Alright, Ma (I'm Only Bleeding) (Bob on keyboard)
9. Spirit On The Water (Bob on keyboard)
10. Things Have Changed (Bob on keyboard)
11. Handy Dandy (Bob on keyboard)
12. Highway 61 Revisited (Bob on keyboard)
13. Beyond The Horizon (Bob on keyboard)
14. Summer Days (Bob on keyboard)
15. Ain't Talkin' (Bob on keyboard)
(encore)
16. Thunder On The Mountain (Bob on keyboard)
17. Like A Rolling Stone (Bob on keyboard)Al que vi inmenso, cortes publicitarios y realización mareante al margen, fue a Neil Young. Lo suyo era cazarle en Agosto en por las europas, pero los vuelos están ya carísimos.
-
@Pelukini:xg4h831u:
@Zackchill:xg4h831u:
Al final no pude ir a Sightings, putadón, movidas familiares
Alguien fue? que tal estuvo? Pixie?sips venia a preguntar lo mismo… alguien alguien?
IMPRESIONANTES. salieron sin probar y no perdieron ni un minuto en ir al grano. Volumen atronador, cortesía de una sala permisiva y un promotor con un poco de morro
y todo el mundo con la boca abierta. Lo de esta gente es muy serio... tocaron muchos temas antiguos - yo esperaba que se centraran en Through The Panama, menos mal que no lo hicieron - y alguna jam antológica, como la traca final, 25 minutos de infierno sónico cayendo sobre nuestras cabezas. Más de uno salió de allí completamente tronao. Pues eso, un flipe -
son posts como estos los que ralmente te pueden joder el dia y hacerte sentir miserable
qué envidia! -
@Chiappucci:ao3e1mjy:
1. Leopard-Skin Pill-Box Hat (Bob on keyboard)
2. Lay, Lady, Lay (Bob on keyboard)
3. Lonesome Day BluesThe Levee's Gonna Break (Bob on keyboard)
4. Girl Of The North Country (Bob on keyboard)
5. The Levee's Gonna Break (Bob on keyboard)
6. Stuck Inside Of Mobile With The Memphis Blues Again (Bob on
keyboard)
7. Moonlight (Bob on keyboard)
8. It's Alright, Ma (I'm Only Bleeding) (Bob on keyboard)
9. Spirit On The Water (Bob on keyboard)
10. Things Have Changed (Bob on keyboard)
11. Handy Dandy (Bob on keyboard)
12. Highway 61 Revisited (Bob on keyboard)
13. Beyond The Horizon (Bob on keyboard)
14. Summer Days (Bob on keyboard)
15. Ain't Talkin' (Bob on keyboard)
(encore)
16. Thunder On The Mountain (Bob on keyboard)
17. Like A Rolling Stone (Bob on keyboard)coñe, puest tampoco anda manco el setlist! aunque la mitad es material de sus dos últimos discos, así que supongo que te ha de gustar su material reciente.
Personalmente, el "Love and Theft" es mi preferido de sus tres últimos discos (al que, en general, los plumillas consideran el más flojo del triplete. Caso que se repite con la mejor opinión que se tiene de "Kid A" respecto a "Amnesiac"), así que te estoy envidiando a muerte por poder presenciar "Lonesome day Blues", "Moonlight" y "Summer Days"Yo el sábado estuve un ratillo en el triple cartel de Les Basses. Impresiones:
-
a qué viene un concierto de reivindicación contra el alcohol? por qué existe gente desconocida que se empeña en ocuparse de mi salud? bueno, pues tanto andar dando por saco con el asunto, y no tenían cerveza sin alcohol (ni siquiera Pinky). Pero tenían zumos.
-
Gentle Music Men correctos, aunque ese pop en inglés tan a lo Sunday Drivers siempre me deja indiferente
-
Lek Mun no les vi, así que me callo (malayo)
-
12Twelve solo pude ver media hora, pero buena media hora! aunque la guitarra de Ruiz (o Pantaleón) por momentos se comía bastante al resto de instrumentos, sonaron bien y entonados. Aún recuerdo su concierto gratuito en La [2] en enero/febrero del año pasado, muy grande. A ver si no tardan en sacar disco nuevo.
-
En un parque de al lado, una banda de havaneres rivalizaba con el evento, a ritmo de "Els canons de Mataró" y "La vieja Lola"
-
-
@acidmama:3qpw55ll:
@Pelukini:3qpw55ll:
@Zackchill:3qpw55ll:
Al final no pude ir a Sightings, putadón, movidas familiares
Alguien fue? que tal estuvo? Pixie?sips venia a preguntar lo mismo… alguien alguien?
IMPRESIONANTES. salieron sin probar y no perdieron ni un minuto en ir al grano. Volumen atronador, cortesía de una sala permisiva y un promotor con un poco de morro
y todo el mundo con la boca abierta. Lo de esta gente es muy serio... tocaron muchos temas antiguos - yo esperaba que se centraran en Through The Panama, menos mal que no lo hicieron - y alguna jam antológica, como la traca final, 25 minutos de infierno sónico cayendo sobre nuestras cabezas. Más de uno salió de allí completamente tronao. Pues eso, un flipeDoy fe. Conciertazo.
El bateria se ha convertido desde ya en mi nuevo bateria favorito, un puto animal. Y los ultimos 25 minutos de ruidazo fueron increibles, sali flotando, ese tema sonaba como una mezcla entre las murallas de ruido mas brutas de My Bloody Valentine y Der Tod Ist Ein Dandy de Einsturzende Neubauten. Uno de los mejores conciertos del año. -
hoy Sightings están en Bilbao. mañana os cuento si la vuelven a liar.

-
Y nosotros que no pudimos ir a Vigo a verlos :S
Además es una putada porque al coincidir con el partido de la selección dudo que hubiese mucha gente en Vademecwm.
-
AHHHH duele! joder
pero gracias por las crónicas -
Muy bien sightings ayer. Aunque si soy sincero diré que no me llegaron a epatar como esperaba.
Gran parte de la culpa la tiene el hecho de que sólo conocía los 2 o 3 temas (los únicos del último disco que tocaron), que por otro lado es menos ruidaco por un tubo que lo demás que tocaron.
Precisamente ese setlist tan macarra me tiró un poco para atrás.
Acabaron con ‘a rest’ del último, el corte que abre el tema, uno de los que más me gusta.
Me gustó mucho el batera, dominaba los disparadores (o como se llame eso) a la perfección, tenía un estilo como primitivo muy interesante.
Y sobre todo el bajista me encantó. -
Me entusiasmó la primera parte del concierto, hasta esa dilatación brutal de lo que me pareció el 'arrived in gold, arrived in smoke'. También me gustaron 'a rest' o 'perforated', pero algo menos. Esperaba que fueran el baterista, Lockie, o Mark Morgan quienes me deslumbraran, pero, como bien dice iñigo, fue el bajista la puta estrella de la noche. Sensacional. Puro ritmo. Sightings son definitivamente Richard Hoffman.
Y tocaron 'sugar sediment'. pfiiiuu. Todo muy sexy. El local, esa nave industrial destartalada en plan loft arty neoyorquino de los ochenta, me pareció el escenario idóneo para este tipo de pr.. concierto. -
Cuchillo el jueves pasado fueron la polla. Que conste en acta. A mí no me pareció que les faltara rodaje en absoluto y no acabo de entender porque tra-la-la considera el uso de los loops injustificable, pero bueno. No es tan fácil como parece saber usar ese tipo de aparatos y ellos muchos los hacían al momento. Además, las canciones estaban trabajadísimas.
Por cierto, Dub_Housing, alucinarás pero un amigo que conoce muy bien a la banda me dijo que el del Sidecar había sido un concierto normalillo acorde a los estándares Cuchillo.
–-----------------------------------------------------------------------
Sightings: Gracias por las crónicas. Espero poder verlos algun día. Improvisaciones, temas antiguos...buff. Los huevos en el suelo. Me encantan sobretodo sus guitarras y bajos. Al pobre batería lo hacen ir siempre de culo y hace unos directos siempre al límite de su físico, punto a favor siempre.
Para mí, si hay algun grupo que pueda ser catalogado como sucesor de la no-wave, son ellos. -
@RX456:
Cuchillo el jueves pasado fueron la polla. Que conste en acta. A mí no me pareció que les faltara rodaje en absoluto y no acabo de entender porque tra-la-la considera el uso de los loops injustificable, pero bueno. No es tan fácil como parece saber usar ese tipo de aparatos y ellos muchos los hacían al momento. Además, las canciones estaban trabajadísimas.
Por cierto, Dub_Housing, alucinarás pero un amigo que conoce muy bien a la banda me dijo que el del Sidecar había sido un concierto normalillo acorde a los estándares Cuchillo.
Sightings: Gracias por las crónicas. Espero poder verlos algun día. Improvisaciones, temas antiguos...buff. Los huevos en el suelo. Me encantan sobretodo sus guitarras y bajos. Al pobre batería lo hacen ir siempre de culo y hace unos directos siempre al límite de su físico, punto a favor siempre.
Para mí, si hay algun grupo que pueda ser catalogado como sucesor de la no-wave, son ellos.Cuchillo grandérrimos. Y lo de los loops es un arte en si mismo, y el batería también es el amo.
-
@Harry_Powell:bu6el3bw:
@RX456:
Para mí, si hay algun grupo que pueda ser catalogado como sucesor de la no-wave, son ellos.Cuchillo grandérrimos. Y lo de los loops es un arte en si mismo, y el batería también es el amo.
Sí, sí, una muy grata sorpresa su batería. Muy imaginativo. Hacen una pareja excelente.
-
@appleyard:8p7o4ng0:
Sabéis el típico concierto que no quieres que se acabe nunca? Pues eso fué lo de ayer en el puto Rock In Rio. Aún estoy flotando. Aquí el setlist que además fué el que más ne ha gustado de su actual gira. Enorme es quedarse muuuuy corto.
Mr. Soul
I've Been Waiting For You
Cinnamon Girl
Spirit Road
Love And Only Love
Hey Hey, My My
Too Far Gone
Oh, Lonesome Me
Mother Earth
The Needle And The Damage Done
Old Man
Heart Of Gold
Get Back To The Country
Words
No Hidden Path (creo que duró como media hora)// A Day In The Life
Yo lo estuve viendo el domingo en Dublín, y tb lo pasé en grande. Increíble la energía que tiene este hombre, uno sólo se puede rendir a sus pies ante la evidencia. Aquí el setñist de dublin:
06-29-2008, Malahide Castle, Dublin, Ireland
Neil Young and His Electric Band1. Love And Only Love
2. I've Been Waiting For You
3. Mr. Soul
4. Spirit Road
5. Powderfinger
6. Hey Hey, My My
7. Too Far Gone
8. Oh, Lonesome Me
9. Mother Earth
10. The Needle And The Damage Done
11. Unknown Legend
12. Old Man
13. Get Back To The Country
14. Words
15. No Hidden Path
–-
16. A Day In The LifeY un par de muestras, brutal el final destrozando la cuerdas de la guitarra:
-
Repertorio casi clavado. Sólo cambian Heart of Gold y Cinnamon Girl (Madrid) por Powderfinger y Unknown Legend en Dublín. Si es por el setlist me quedo con el que vi, jeje. Es casi el único pero que le podía encontrar a su actuación, que si has seguido un poco lo que vienen tocando, sus conciertos en esta gira son practicamente idénticos y hay poco lugar para la sorpresa. Madrid fué Heart of Gold y en Italia Keep on rocking. Aún así ese sería el único posible reproche que le haría, porque lo demás fué impecable. Sonido, entrega, carisma, temas, voz…De los mejores conciertos que he visto en mi vida.
-
@eRRor:24jd64e7:
@appleyard:24jd64e7:
Sabéis el típico concierto que no quieres que se acabe nunca? Pues eso fué lo de ayer en el puto Rock In Rio. Aún estoy flotando. Aquí el setlist que además fué el que más ne ha gustado de su actual gira. Enorme es quedarse muuuuy corto.
Mr. Soul
I've Been Waiting For You
Cinnamon Girl
Spirit Road
Love And Only Love
Hey Hey, My My
Too Far Gone
Oh, Lonesome Me
Mother Earth
The Needle And The Damage Done
Old Man
Heart Of Gold
Get Back To The Country
Words
No Hidden Path (creo que duró como media hora)// A Day In The Life
Yo lo estuve viendo el domingo en Dublín, y tb lo pasé en grande. Increíble la energía que tiene este hombre, uno sólo se puede rendir a sus pies ante la evidencia. Aquí el setñist de dublin:
06-29-2008, Malahide Castle, Dublin, Ireland
Neil Young and His Electric Band1. Love And Only Love
2. I've Been Waiting For You
3. Mr. Soul
4. Spirit Road
5. Powderfinger
6. Hey Hey, My My
7. Too Far Gone
8. Oh, Lonesome Me
9. Mother Earth
10. The Needle And The Damage Done
11. Unknown Legend
12. Old Man
13. Get Back To The Country
14. Words
15. No Hidden Path
–-
16. A Day In The LifeY un par de muestras, brutal el final destrozando la cuerdas de la guitarra:
Bueno, bueno,que si que Nilyaung es la polla pero… y el dia anterior MORRISSEY que?
-
@Moz:32j8dw6o:
Bueno, bueno,que si que Nilyaung es la polla pero… y el dia anterior MORRISSEY que?
Acabaría acariciando un gatito
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse