El rincón de las giras foriles
-
Maurici, neng, te lo vas a pasar pipa tio, aunque solo sea por el turismo que vas a hacer ya vale la pena, si encima por las noches te dedicas a dar conciertillos y conoces a frikis neozelandeses, o que es lo mismo a neozelandeses pues aun mejor.
que es eso de Recording of the album Wellington tbc place, Wellington neng?
suerte y al toro, o mejor, a la oveja!
-
@Trinxo:327fe6wh:
Maurici, neng, te lo vas a pasar pipa tio, aunque solo sea por el turismo que vas a hacer ya vale la pena, si encima por las noches te dedicas a dar conciertillos y conoces a frikis neozelandeses, o que es lo mismo a neozelandeses pues aun mejor.
que es eso de Recording of the album Wellington tbc place, Wellington neng?
suerte y al toro, o mejor, a la oveja!
Enre hoy y mañana me confirmarán el sitio de grabación en Wellington y Auckland para grabar parte del disco de debut.
Gracias por los animos. -
Suerte Maurici, y cuidado con las ovejas que las crea el diablo

-
Joder Maurici, pienso cuando dijiste que ibas a tirar la toalla (porque esto no lo he soñado, verdad?) y mira donde estas, espero que vaya todo muy bien, y sobre todo que disfrutes.
-
Yo flipo, ¿cómo termina un catalán haciendo sus movidas en Nueva Zelanda? Mucha suerte.
-
joder tío, qué pinta todo… que a usted le vaya bien
-
@greychaos:3phddkyw:
Yo flipo, ¿cómo termina un catalán haciendo sus movidas en Nueva Zelanda? Mucha suerte.
Ya, eso mismo me pregunto yo, soy el primer sorprendido teninedo en cuenta que es uno de sitios más lejanos de España.@ForSilence:3phddkyw:
Joder Maurici, pienso cuando dijiste que ibas a tirar la toalla (porque esto no lo he soñado, verdad?) y mira donde estas, espero que vaya todo muy bien, y sobre todo que disfrutes.
Gracias por los ánimos.
Gracias a la gente del foro, sobretodo a una persona en concreto, decidí seguir.Poster promocional de la zona de Auckland.

-
Buf, finalment tocaràs amb en Knox!!
Creo que con eso ya puedes estar la mar de satisfecho con la gira, aunque solo sea el clímax de toda una aventura… me alegro que finalmente te lo hayas podido organizar tan cojonudamente. Va, ahora ánimos y a rockear a los kiwis.
Queremos dueto Chris/Maurici!
-
¡Y vídeos! Queremos sentir que un trocito de nosotros está allí contigo

-
@Dub:
Buf, finalment tocaràs amb en Knox!!
Creo que con eso ya puedes estar la mar de satisfecho con la gira, aunque solo sea el clímax de toda una aventura… me alegro que finalmente te lo hayas podido organizar tan cojonudamente. Va, ahora ánimos y a rockear a los kiwis.
Queremos dueto Chris/Maurici!
Lo de tocar con Robert Scott de los Bats y de Clean que me lo ha propuesto él es de gallina de piel, lo de Patrick Fitzgerald también pero lo de Chris me ha dejado una semana sin dormir de tantas ganas de que llegue el día. Estoy nervioso de cojones. -
The Groove Guide Magazine http://www.grooveguide.co.nz/, aunque salga casa semana, equivale al Mondosonoro.
Esta revista para la semana de inicios de Agosto me han preguntado entre muchas otras preguntas la siguente:How did your involvement in the Primavera Sound Festival come about?
La chica que lo pregunta, en su e-mail donde se adjuntaba la entrevista comentaba que conocía el festival de oídas y que le encataba el cartel.
Me ha gustado mucho la entrevista, luego la contestaré por e-mail. -
@Maurici:1wxhwuz0:
The Groove Guide Magazine http://www.grooveguide.co.nz/, aunque salga casa semana, equivale al Mondosonoro.
Esta revista para la semana de inicios de Agosto me han preguntado entre muchas otras preguntas la siguente:How did your involvement in the Primavera Sound Festival come about?
La chica que lo pregunta, en su e-mail donde se adjuntaba la entrevista comentaba que conocía el festival de oídas y que le encataba el cartel.
Me ha gustado mucho la entrevista, luego la contestaré por e-mail.dile que el PS es una puta mierda!
Solo nos faltan australianos!!!
-
será que no había australianas en este ps, preguntale a harry.
-
@Trinxo:wmscitr7:
será que no había australianas en este ps, preguntale a harry.
Pues no tenía ni idea pero en serio que en general por lo que veo lo conocen todos los neozelandeses que voy conociendo de salas de conciertos, entrevitas, promotores, grupos... -
Pues nada que me voy el domingo por la mañana al tour por kiwilandia y como seguramente ya no podré postear más hasta que ya esté en Oceanía me quería despedir.
Ya contaréis que tal Tom Waits y The Zebras (esta vez no podrá ser).¡¡¡Adeu a todos!!!
-
Molta sort, Maurici. Porta´m una ovella.

-
molta sort maurici, y no te ralles demasiado en el vuelo, que es como para pegarse un tiro.
-
yo sólo te digo que te traigas un álbum del copón, recoññññe!!!!!
-
-
@Trinxo:i2dpsjbw:
molta sort maurici, y no te ralles demasiado en el vuelo, que es como para pegarse un tiro.
Ya me lo pienso ya. Salgo en 4 horas y llegaré martes.Dejo otros postercitos de los muchos que me han preparado.

pero el que puse sigue siendo el mejor.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse