Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Más grandes que la vida (discazos 2008, 2a parte)

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    823 Mensajes 84 Posters 504.4k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • PelukiniP Desconectado
      Pelukini
      Última edición por

@gatagata:3rgqzf0m:

@Pelukini:3rgqzf0m:

EIIII amigos de anticon habéis escuchado el de Sole And The Skyrider Band?? cremita

si señor,esta en mi disco duro externo petado,pero recuerdo que no me engancho mucho en su momento,a ver si lo recupero…....por cierto,este hombre actuo en un primavera con 12 twelve no?? me hubiera gustado mucho verlo.....

si, eso creo o sino en el sonar, lo he visto un par de veces y muy bien

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • H Desconectado
        Harry_Powell
        Última edición por

Lo de Sordomusic me pide contraseña.

• M Desconectado
          manel
          Última edición por

jaja :lol:

fíjate bien, que la cosa tiene truco

• H Desconectado
            Harry_Powell
            Última edición por

@manel:32ux0i9l:

jaja :lol:

fíjate bien, que la cosa tiene truco

Ya está.

• H Desconectado
              Harry_Powell
              Última edición por

Este lo probé hace unas semanas y me gustó, pero apenas le he dado las escuchas suficientes como para poder opinar en condiciones. Igualmente creo que por aquí puede interesar.

_Jeremy Jay
              A Place Where We Could Go

2-7-2008

El mes pasado por estas páginas hablábamos, a propósito de Cass McCombs, de toda esa estirpe de outsiders que han escrito episodios gloriosos en la intrahistoria del pop.

Y en menos que canta un gallo, otro se sube al barco de los malditos y encima en primera clase, porque el primer larga duración de Jeremy Jay es, digámoslo ya, excelente. El nuevo descubrimiento de Calvin Johnson, padre de más de un milagro pop con alma rara, es el eslabón perdido entre Dan Treacy y Epic Soundtracks, la tercera parte de un trío maravillas que sabe que la emoción es cosa de los pequeños detalles. Y “A Place Where We Could Go” tiene unos cuantos. Como el punteado de guitarra de juguete que suena al final de “Escape To Aspen”, los aires de Buddy Holly en “Hold Me In Your Arms Tonite”, el inocente espíritu glam de “Beautiful Rebel”, el piano saltarín de “Someone Cares”, micro-himnos memorables como “Heavenly Creatures”… Jeremy Jay es un David Bowie en miniatura, es un Robyn Hitchcock loco por el catálogo de K Records, es Stephen Pastel enamorado del glam rock que importa, es, en definitiva, otra epifanía pop memorable, lejos de los grandes focos y muy cerca de nuestros corazones. Perfecto, vamos.

Autor: Xavi Sánchez Pons_

• M Desconectado
                Marniello
                Última edición por

¿Enlace?

• PelukiniP Desconectado
                  Pelukini
                  Última edición por

@Marniello:2a07xfo6:

¿Enlace?

http://www.mediafire.com/?njebtztzua1

• M Desconectado
                    Marniello
                    Última edición por

Olé!

• djcocoD Desconectado
                      djcoco administrators
                      Última edición por

@Harry_Powell:1riw8z8h:

Este lo probé hace unas semanas y me gustó, pero apenas le he dado las escuchas suficientes como para poder opinar en condiciones. Igualmente creo que por aquí puede interesar.

_Jeremy Jay

2-7-2008

El mes pasado por estas páginas hablábamos, a propósito de Cass McCombs, de toda esa estirpe de outsiders que han escrito episodios gloriosos en la intrahistoria del pop.

Y en menos que canta un gallo, otro se sube al barco de los malditos y encima en primera clase, porque el primer larga duración de Jeremy Jay es, digámoslo ya, excelente. El nuevo descubrimiento de Calvin Johnson, padre de más de un milagro pop con alma rara, es el eslabón perdido entre Dan Treacy y Epic Soundtracks, la tercera parte de un trío maravillas que sabe que la emoción es cosa de los pequeños detalles. Y “A Place Where We Could Go” tiene unos cuantos. Como el punteado de guitarra de juguete que suena al final de “Escape To Aspen”, los aires de Buddy Holly en “Hold Me In Your Arms Tonite”, el inocente espíritu glam de “Beautiful Rebel”, el piano saltarín de “Someone Cares”, micro-himnos memorables como “Heavenly Creatures”… Jeremy Jay es un David Bowie en miniatura, es un Robyn Hitchcock loco por el catálogo de K Records, es Stephen Pastel enamorado del glam rock que importa, es, en definitiva, otra epifanía pop memorable, lejos de los grandes focos y muy cerca de nuestros corazones. Perfecto, vamos.

pedazo de disco, si señor
                      ed: y el autor otro grande!

• A Desconectado
                        Anonimo Fernandez
                        Última edición por

@Pelukini:1orvl2oj:

@gatagata:1orvl2oj:

@Pelukini:1orvl2oj:

EIIII amigos de anticon habéis escuchado el de Sole And The Skyrider Band?? cremita

si señor,esta en mi disco duro externo petado,pero recuerdo que no me engancho mucho en su momento,a ver si lo recupero…....por cierto,este hombre actuo en un primavera con 12 twelve no?? me hubiera gustado mucho verlo.....

si, eso creo o sino en el sonar, lo he visto un par de veces y muy bien

en el primavera, si no recuerdo mal el 1º del Forum, más exactos: a pleno día en lo que ahora llamamos Rockdelux (no recuerdo como se llamaba entonces…

• H Desconectado
                          Harry_Powell
                          Última edición por

@djcoco:1yav7459:

@Harry_Powell:1yav7459:

_Jeremy Jay

2-7-2008

pedazo de disco, si señor
                          ed: y el autor otro grande!

Haz también recomendaciones tu, Coco. Que parece que tengas contrato de exclusividad con el Vice.

• H Desconectado
                            Harry_Powell
                            Última edición por

Lo mejor de la 1a mitad de 2008 según el editor de UNCUT en orden alfabético:

1.James Blackshaw - Litany Of Ashes (Tompkins Square)

2.Bon Iver - For Emma, Forever Ago (4AD)

3.Nick Cave & The Bad Seeds - Dig, Lazarus, Dig!!! (Mute)

4.Endless Boogie - Focus Level (No Quarter)

5.Howlin Rain - Magnificent Fiend (Birdman)

6.Stephen Malkmus & The Jicks - Real Emotional Trash (Domino)

7.Portishead - Third (Island)

8.The Raconteurs - Consolers Of The Lonely (XL)

9.Vampire Weekend - Vampire Weekend (XL)

10.Wild Beasts - Limbo, Panto (Domino)

• M Desconectado
                              Marniello
                              Última edición por

Escuchando "Remember", el disco en directo de Fiery Furnaces cada vez se me hace más imprescindible la visita de esta gente a nuestro país. Menuda batidora, trocean (aún más) las canciones y las esparcen por todo el metraje.

• H Desconectado
                                Harry_Powell
                                Última edición por

El Bernard Butler se merece que le inserten una estaca en la uretra, lo que ha hecho con el disco de los Black Kids no tiene nombre. Os aconsejo bajar la demo en su versión extendida (8 temas, 4 más que la versión que tiene todo el mundo, con lo que es practicamente lo mismo que el debut) para comparar.

• W Desconectado
                                  wolfcatala
                                  Última edición por

@Harry_Powell:13am1bch:

El Bernard Butler se merece que le inserten una estaca en la uretra, lo que ha hecho con el disco de los Black Kids no tiene nombre. Os aconsejo bajar la demo en su versión extendida (8 temas, 4 más que la versión que tiene todo el mundo, con lo que es practicamente lo mismo que el debut) para comparar.

Bueno, always look on the bright side of life. A mí por lo menos me han servido para descubrir a esta gente:

www.myspace.com/the12s

Me encanta el remix.

• Z Desconectado
                                    Zackchill
                                    Última edición por

Coincido bastante en vuestra valoración positiva de algunos de los discos que llevamos en 2008 (no age, james blackshaw, why?, dosh…) pero quiero destacar otros que aún no se han comentado:

Dub Trio - Another Sound is Dying (Ipecac) >>>>> Ración brutal de post metal dub core instrumental
                                    Meshuggah - ObZen (Nuclear Blast) >>>>>> Una demostración matemática
                                    The Dodos - Visiter (French Kiss) >>>>> Me gusta como se llevan estos tíos, son originales
                                    Eric Chenaux - Sloppy Ground (Constellation) >>>>> Gran sensibilidad al servicio del virtuosismo, a la altura del Dull Lights
                                    Meneguar - The In Hour (Woodsist) >>>>>> Con esta faceta más lo-fi me han convencido del todo

En cualquier caso opino que lo mejor está por llegar, espero con ansias el Astrological Straits de Zach Hill y el homónimo de The New Year, además me parece que es inminente también el segundo de Swan Lake

veremos a ver

• A Desconectado
                                      andtheworldsmileswithyou
                                      Última edición por

A mi también me gustan el de Eric Chenaux y el de Meneguar, el anterior no me convencía de todo pero este es la bomba. Una sesión doble de Meneguar / Woods (Family Creeps) -otro discazo- estaría genial.

Y el de Grouper también me gusta muchísimo, no lo había dicho no? :lol:

A ver si entre mañana y pasado comento alguna cosa más, con más orden, de discos interesantes de este 2008.

• H Desconectado
                                        Hank
                                        Última edición por

Como me molan los This is Ivy League y la vuelta del soniquete del pop ingles de principios de los 80, antes de la debacle del brit, y curiosamente de la mano de grupos americanos en su mayoria de Nueva York- Brooklyn.. Éste fenómeno se merece un reportaje pero ya…

Me ha hecho gracia la mención de Daedelus por éste post, te puede gustar o no pero, digan lo que digan, y quien lo diga, su último disco es bueno, sin lugar a dudas. Disperso, bizarro, paródico, cachondo, garrulo.. Jugando con los límites del buen gusto electrónico Daedelus ha sacado uno de los discos más politicamente incorrectos del año que bien podría titularse Un genio que no quería serlo .

Por cierto, ante la falta de tiempo para de seguir el hilo de filtraciones y del mundillo de la música en general, se agradecen vuestros comentarios en éste post. Si además ponéis los links de descarga es ya el acabóse…

• M Desconectado
                                          manel
                                          Última edición por

lo de daedelus lo dije yo y para mí no es bueno, me la suda que el disco sea bueno, como tú dices. para mí no lo es.
                                          Daedelus me parece un pesado que siempre tira del mismo truco: recargar y recargar las bases, ponerse barroco y poca cosa más. me parece un tio muy sobrevalorado, desde luego muy lejos de lo que yo entiendo por genio. pero oye si a ti te gusta, yo no tengo ningún problema

• T Desconectado
                                            Trinxo
                                            Última edición por

hankorro, dime, que de ti me fío (como del caserío). El daedelus este a un tipo como yo, que por lo general suda de la electrónica y que aun le gustan menos las sesiones de este tipo de música, crees que podría pasarlo bien en una de este señor? es que lo tengo por aquí en un sitio al que tengo muchas ganas de ir y tal, pero por lo general lo que ponen no me atrae demasiado y esto es lo único que he visto de momento que igual podría servir como excusa para ir.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 7
                                            • 8
                                            • 9
                                            • 10
                                            • 11
                                            • 41
                                            • 42
                                            • 9 / 42
                                            • First post