Rincón de desahogo
-
Esta noche he dormido fatal. Soñé que los cabezas de cartel del PS eran Cranberries y Madonna.
Es totalmente cierto. -
@Suarezmanlanz:htw38khu:
Esta noche he dormido fatal. Soñé que los cabezas de cartel del PS eran Cranberries y Madonna.
Es totalmente cierto.Zooombie, zooombie… in your heeeeeeaaadd, in your heeeeeeeeeeeeeeead... Juas.
-
@wolfcatala:3nj81gxv:
@Suarezmanlanz:3nj81gxv:
Es totalmente cierto.Zooombie, zooombie… in your heeeeeeaaadd, in your heeeeeeeeeeeeeeead... Juas.
Escuchar la paticular versión que hizo el sobrino del diablo de Zombie… creo que esta en la mula, se llama "Encuentro con Dolores".
-
@Suarezmanlanz:vjbpbzqj:
Es totalmente cierto.Tranquilo Suarez, ya están confirmados junto a Morrissey en el cartel del recién creado Festival POP KITSCH DREAMS en Marina d'Or (ciudad de vejaciones).
-
Pues no, no entiendo ésa expresión, ni qué querias decir con ella pero, no importa. Prefiero quedarme con la duda a que me contestes algo de mal gusto. Dada tu chinchonería de hoy, me temo lo peor…
Ain't No Mountain High Enough…
P.S.: Me voy al médico…
-
Se me olvidaba… No edito porque no quiero perder puestos... ¡Ejem!
Pumpkin, perdona por haber copiado (má ó meno) tu firma. Tal vez luego me pase pero, ahora, ¡lo soy! Me voy corriendo no se me pase el turno...
See You Later!
-
Tú misma. El gilipollismo no tiene copyright

-
Odio el moñismo, esa tendencia que hace que todo se cubra de una falsa homosexualidad que solo sirve para que los popes de la moda sigan su reinado de gilipollez por que lo moñas es fashion. Solo sirve para joder a los homosexuales que llevan su sexualidad y su vida con una normalidad tan absoluta como nosotros la heterosexualidad.
-
@En:
que miserables sois marcus habre un post expresandose y apelando a que los demas hagan lo mismo y lo unico ke haceis es plagar todo de palabras, que no dicen nada. joder
mereceis mi mas profundo desprecio
El tío si había de predicar con el ejemplo vá y la caga aún más. Menuda lumbrera.
-
"Desprecio", "gilipollismo"… estos últimos días el foro está adquiriendo un matiz bastante desagradable.
-
Igual es un comentario impopular pero me cansa la costumbre de poppie de querer responder a todo, despachando los mensajes con dos-tres palabras o un jajajaja cuando algo le hace gracia. Tío, no te lo tomes a mal, tus aportaciones también son necesarias a menudo, pero esta ansia que noto entorpece un poco el ritmo. Si todos hicieramos lo mismo esto sería imposible. Creo, vaya. Espero haber sido delicado y no ofender.
-
@Marniello:3bllly5i:
Igual es un comentario impopular pero me cansa la costumbre de poppie de querer responder a todo, despachando los mensajes con dos-tres palabras o un jajajaja cuando algo le hace gracia. Tío, no te lo tomes a mal, tus aportaciones también son necesarias a menudo, pero esta ansia que noto entorpece un poco el ritmo. Si todos hicieramos lo mismo esto sería imposible. Creo, vaya. Espero haber sido delicado y no ofender.
No me ofendes, me es indiferente. Si te molesta leer mis mensajes, no los leas y punto.
-
Mi ordenador se ha vuelto loco… Os veo y os leo los nicks, pero cuando entro para ver qué habéis escrito, sólo veo los mensajes de ayer... Help!
-
Actualizo para ver los últimos mensajes, y en éste topic, el último mensaje es éste:
Es totalmente cierto.¿Cranberries y Madonna? ¡Zocorrooooooooooo!
P.S.: Ayer soñé que venía Waits… Es más, hasta estuve tomando un café con él... Hablábamos de sus películas, de sus libros, de sus juicios y querellas, de todo, ¡menos de música!
-
¡Ohhhhhhhh! El foro del Indeseable, ¡petó!
-
Poppie muchas veces es cierto lo que dice Marniello, aunque cada uno escribe lo que quiere claro esta.
Yo mismo algunas veces tambien lo hago. -
@MICHEAL:
Poppie muchas veces es cierto lo que dice Marniello, aunque cada uno escribe lo que quiere claro esta.
Yo mismo algunas veces tambien lo hago.Que sí, que vale, que yo a veces escribo mensajes que no tienen más que dos o tres palabras. Pero creo que todos lo hemos hecho alguna vez. Pero de verdad, podía haberlo puesto en plan "estoy un poco harto de la gente que escribe mensajes de dos o tres palabras solamente" y no atacarme directamente a mí.
-
Nada poppie, entre todos te pagamos una terapia para poder desengancharte, y como nuevo.

-
@poppie:ys25veb2:
@MICHEAL:
Pero de verdad, podía haberlo puesto en plan "estoy un poco harto de la gente que escribe mensajes de dos o tres palabras solamente" y no atacarme directamente a mí.
Yo no lo llamaría exactamente "ataque", Marniello dificilmente se podría haber expresado con mayor educación.
-
LAST NIGHT I DREAMT THAT SOMEBODY LOVED ME

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse