FESTIVALES 2008



  • Yo también entiendo que es un escenario del festival patrocinado por esta gente. Dead Meadow molan: spacemen 3, la velvet, el nuevo folk yanqui, Blue Cheer, así de prisa y mal. Constantines estuvieron en el PS2006, más ortodoxos que Dead Meadow, rock ianqui. Ah, y trinxo me habla muy bien de Wildbirds & Peacedrums.

    Cuánto forero habrá por este festi, judel…





  • 1, 2, 3…



  • @Pelukini:1iw6bfsu:

    @Kanchelskis:1iw6bfsu:

    @jackster:1iw6bfsu:

    Ray Davies y The Jayhawks (con Mark Olson en la formacion) para el Azkena!!!!

    PD: regrese sano y salvo de las belgicas!!!

    súmale GARY LOURIS y YAWNING MAN

    y negociando con John Fogerty…

    Lagartija Nick interpretando al completo Inercia tmb

    más HANOI ROCKS y MARKY RAMONE (esto ya no me gusta tanto )



  • @Kanchelskis:255qbiet:

    @Pelukini:255qbiet:

    @Kanchelskis:255qbiet:

    @jackster:255qbiet:

    Ray Davies y The Jayhawks (con Mark Olson en la formacion) para el Azkena!!!!

    PD: regrese sano y salvo de las belgicas!!!

    súmale GARY LOURIS y YAWNING MAN

    y negociando con John Fogerty…

    Lagartija Nick interpretando al completo Inercia tmb

    más HANOI ROCKS y MARKY RAMONE (esto ya no me gusta tanto )

    la última vez que vi a Marky Ramone, sentí vergüenza ajena…eso sí, la muchachada con la camiseta ramoniana del pull and bear lo pasó increible



  • @Marniello:1lhv36be:

    Yo también entiendo que es un escenario del festival patrocinado por esta gente. Dead Meadow molan: spacemen 3, la velvet, el nuevo folk yanqui, Blue Cheer, así de prisa y mal. Constantines estuvieron en el PS2006, más ortodoxos que Dead Meadow, rock ianqui. Ah, y trinxo me habla muy bien de Wildbirds & Peacedrums.

    Cuánto forero habrá por este festi, judel…

    Dead Meadow estan muy bien, si!, joder el festi este tiene un señor cartelón, ya me gustaria ir… joder, nose puede estar en todo,



  • El Azkena este año es mundo viejuno pero del bueno. En este festival no se solapa nada, con lo bueno y lo malo que esto conlleva. Pero vamos que va camino de ser una de sus mejores ediciones.



  • @joel_fleischman:25nefy2w:

    @Kanchelskis:25nefy2w:

    @Pelukini:25nefy2w:

    @Kanchelskis:25nefy2w:

    @jackster:25nefy2w:

    Ray Davies y The Jayhawks (con Mark Olson en la formacion) para el Azkena!!!!

    PD: regrese sano y salvo de las belgicas!!!

    súmale GARY LOURIS y YAWNING MAN

    y negociando con John Fogerty…

    Lagartija Nick interpretando al completo Inercia tmb

    más HANOI ROCKS y MARKY RAMONE (esto ya no me gusta tanto )

    la última vez que vi a Marky Ramone, sentí vergüenza ajena…eso sí, la muchachada con la camiseta ramoniana del pull and bear lo pasó increible

    Hoy he visto a Marky firmando camisetas de Tommy Hilfiger.
    100% punk, vamos



  • se añaden al lATP de los Melvins:

    J.G. THIRLWELL'S MANOREXIA ADDED TO THE BILL

    That's right, the man behind Foetus, J.G. Thirlwell, has been chosen by Melvins to join their side of the Nightmare Before Christmas bill, where he will present his Manorexia project.



  • Para los hardcoretas (si es que los hay), la próxima semana llega a Masnou otra edición del ya clásico anacrusa fest, con un cartelaco bastante apañado (qué grandes not available!!!)

    En la playa delante de la estación de ocata, gratis.



  • @Marniello:1az2xzse:

    bla bla bla, Blue Cheer, bla bla bla

    qué tal estan Blue Cheer? vienen al Azkena y no he escuchado nada



  • XVI Música13 PIANO RESIDENT

    Festival de Nuevas Músicas 2008
    5-26 de julio

    PROGRAMA

    5 de julio a las 22 horas
    Piano Resident
    Agustí Fernandez piano, Evan Parker Saxo, Joan Saura teclados, Marc Egea zanfonia

    11 de julio a las 22 horas
    Evening
    Mariona Sagarra, piano y voz

    18 de julio a las 22 horas
    Desconcert de dits i dites mètrics per a piano de cua
    Catalina Girona, pianista antitecla, Andriy Antonovskiy, Cosac Mamai, Carles Hac Mor, semidéu indisciplinari, Ester Xargay, Walkíria del Tombaigira.

    26 de julio a las 22 horas
    Variaciones Goldberg
    Roger Sans, piano

    Del 7 al 25 de julio,
    Burning pianos
    proyecciones de videocreación.

    Nau Côclea, Afores s/n, zona de Lluena, Camallera, Alt Empordà, Girona.



  • @Gallo:

    (qué grandes not available!!!)

    (que grandes recuerdos de adolescencia skatera!!!)



  • @30segundossobreTokyo:1guxs2d1:

    XVI Música13 PIANO RESIDENT
    PROGRAMA
    5 de julio a las 22 horas
    Piano Resident
    Agustí Fernandez piano, Evan Parker Saxo, Joan Saura teclados, Marc Egea zanfonia

    teeeeeeeeeerri!



  • @Kanchelskis:doecur0x:

    @Marniello:doecur0x:

    bla bla bla, Blue Cheer, bla bla bla

    qué tal estan Blue Cheer? vienen al Azkena y no he escuchado nada

    Vomitando, que entro a trabajar en 15 minutos. No sé como están ahora pero intuyo que es otro rollo. Hablo de ellos en sus años mozos, aunque reconozco que tendría algo más que sana curiosidad por verlos si vinieran a BCN.

    Lo que hicieron Blue Cheer en su momento (1967-1969) fue una salvajada. Comparable a las que hicieran la Velvet o Red Crayola pero en un plano psicodélico. Lo que hicieron estos tres psych-freaks -su nombre viene de un derivado del LSD- de la costa oeste americana fue combustionar e incendiar la distorsión hasta unos niveles de volumen impensables para la época. Si hay alguien que se pueda considerar padrino del grunge, stoner, el hard-psych japones y su vanguardia y el heavy metal al mismo tiempo son ellos. Aunque claro, en muchos de estos estilos, como suele ocurrir, los maestros son mucho mejores que los alumnos.

    Después de lanzar sus dos dos primeros discos -Outside/Inside y Vincebus Eruptum- ambos de resultados incendiarios, el primero por la riqueza de sus texturas y tratamiento y el segundo por la intensidad que les hace pioneros de los estilos más violentos de la sicodelia que se desenvoluparían más tarde. Después de esto, se pasaron a un hard-rock más comercial que, de su parroquia y de ese sonido, es de lo que siguen viviendo y nunca más se acercaron ni de lejos al nivel de esos artefactos. Led Zeppelin nunca, nunca, sonaron tan rudos como ellos. Más cuando ellos se adelantaron y, personalmente, me resultan (mucho) más atractivos.

    Su influencia se puede rastrear en bandas como Mudhoney, Melvins, Keiji Haino, Les Rallizés Denudés, Kyuss, Sleep, Guru Guru, Acid Mothers Temple, Ghost, Mainliner, Amon Düül 2… Otros, habiendo hecho mucho menos, están en los altares.

    Ale. Me voy.



  • @tra-la-la:2jb50szd:

    @Gallo:

    (qué grandes not available!!!)

    (que grandes recuerdos de adolescencia skatera!!!)

    Jejeje, ahí al pie del cañón.

    Well Jo'anna she runs a country
    She runs in Durban and the Transvaal
    She makes a few of her people happy, oh
    She don't care about the rest at all
    She's got a system they call apartheid
    It keeps a brother in a subjection
    But maybe pressure can make Jo'anna see
    How everybody could a live as one

    (Chorus:)
    Gimme hope, Jo'anna
    Hope, Jo'anna
    Gimme hope, Jo'anna
    'Fore the morning come
    Gimme hope, Jo'anna
    Hope, Jo'anna
    Hope before the morning come

    Sí que son grandes, sí.



  • El Weekend Dance cambia de fechas

    @1r4zsj2z:

    El Weekend Dance cambia de fechas, poco tiempo después de anunciar su nueva edición. La cita con este festival de música electrónica itinerante será finalmente los días 12 y 13 de septiembre en Madrid y Barcelona. Recordar los primeros nombres confirmados: Fatboy Slim, Tiga y Groove Armada Djs. Las entradas ya están a la venta. Más información en www.weekendance.es .

    sacado de mondosonoro.com

    por si alguien tenía pensado ir



  • por si alguien está allí y se quiere dar un garbeo:

    aunque esto pilla más cerca y es mañana


  • administrators

    bueno, están casi las dos únicas bandas de psychobilly que aún soporto, Polecats y Guana Batz



  • @Sir:

    @tra-la-la:8kemkyv1:

    @Gallo:

    (qué grandes not available!!!)

    (que grandes recuerdos de adolescencia skatera!!!)

    Jejeje, ahí al pie del cañón.

    Well Jo'anna she runs a country
    She runs in Durban and the Transvaal
    She makes a few of her people happy, oh
    She don't care about the rest at all
    She's got a system they call apartheid
    It keeps a brother in a subjection
    But maybe pressure can make Jo'anna see
    How everybody could a live as one

    (Chorus:)
    Gimme hope, Jo'anna
    Hope, Jo'anna
    Gimme hope, Jo'anna
    'Fore the morning come
    Gimme hope, Jo'anna
    Hope, Jo'anna
    Hope before the morning come

    Sí que son grandes, sí.

    coño, mirando el myspace -a saber donde están sus discos (mejor dicho montones de temas sueltos, ya que las búsquedas por "not availble" no daban demasiados resultados, o precisamente demasiados), perdidos hace tres o cuatro ordenadores-, he visto un tema, cerveza, de la que no tenía ni idea:

    cerveza, cerveza
    queremos una queremos una
    queremos una más

    jajajajjaja.

    uno de ellos es medio español o algo? recuerdo que los vi el primer año en barcelona, hace cuatro, y lo hablaba perfecto, cerveza me lo confirma