Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Rincón de desahogo

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    16.1k Mensajes 306 Posters 7.6m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
      -Toxinho-69
      Última edición por

Yo no digo nada del tiempo que seguro que te parece mal, como la otra vez. :lol:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • G Desconectado
        gRR
        Última edición por

Desahogo: Tengo un dolor de cervicales que hasta me da vueltas la cabeza. No me podía dar el lunes, no, tenía que ser el viernes una hora antes de irme a casa :?

Aprovecho para comentar al sr. Gallo que me encanta su firma. Everybody I know can be found here. Recurring, ese disco.

• F Desconectado
          ForSilence
          Última edición por

Hay hilo de futbol, de basket. de rugby, ciclismo, pero no tenemos un hilo de Tenis; hoy Rafa Nadal ha hecho historia en el tenis español, y en la ciudad no se oye un puto claxon.

PARTIDAZO. Enhorabuena CAMPEON.

• T Desconectado
            Thurman
            Última edición por

Tienes toda la razón, ForSi. Y eso que yo no soy nada patriotero, pero me encanta ver a los mejores de cualquier cosa. Y el partido ha sido precioso.

• G Desconectado
              greychaos
              Última edición por

El Nadal es un pesado pepero que viste camiseta sin mangas y pantalones pirata. No sé como se puede querer que gane.

• Z Desconectado
                Zackchill
                Última edición por

Pues porque aquí lo que hemos visto es uno de los mejores partidos de tenis que se han podido ver jamas, lo demás nos la suda, a mi al menos

• J Desconectado
                  jösexiu
                  Última edición por

no me gustan sus pintas y prefiero a otros jugando al tenis, pero bueno, más allá de eso es un crack y lo de hoy ha sido un partido histórico

• G Desconectado
                    greychaos
                    Última edición por

Lo hacía para tocar los huevos, pero bueno, en cuanto a decantarme por deportistas en deportes individuales si que miro estos detallitos. A mi de tenistas me mola este:

Que también juega sin mangas muchas veces, pero el resto lo compensa.

• A Desconectado
                      auster_o
                      Última edición por

no soy muy de tenis pero hoy me he sentado en el sofá y he puesto el partido cuando empezaba el tercer set.
                      apoteósico. puede ser que este haya sido de los mejores partidos de la historia?

• F Desconectado
                        ForSilence
                        Última edición por

@greychaos:vd3rv2ft:

El Nadal es un pesado pepero que viste camiseta sin mangas y pantalones pirata. No sé como se puede querer que gane.

Toca-pelotas, a mi no es que me caiga demasiado bien Nadal, iba a hacer el comentario pero he preferido obviarlo, hoy se ha visto un buen tenis por parte de los dos jugadores y cualquiera de los dos merecía ganar, y añado que me jode que ahora mismo en la tele para dar la noticia digan: "somos campeones de Europa y desde hoy tenemos un campeon de Wimbledon, o algo asi".

• Z Desconectado
                          Zackchill
                          Última edición por

@greychaos:2446cayq:

Lo hacía para tocar los huevos, pero bueno, en cuanto a decantarme por deportistas en deportes individuales si que miro estos detallitos. A mi de tenistas me mola este:

Que también juega sin mangas muchas veces, pero el resto lo compensa.

Pero a qué te refieres, a que te gusta fisicamente?
                          Porque no me discutirás que Nadal, tenísticamente, le da mil patadas a Blake

• A Desconectado
                            appleyard
                            Última edición por

A mí personalmente me la suda que sea del PP y del Madrid (eso sí al Ferrero lo odiaba) Este chaval es un puto crack, tiene una mentalidad de hierro y en mi opinión sigue siendo bastante humilde considerando todo lo que ya ha conseguido y lo joven que es. Siempre que gana se deshace en elogios hacia Federer y hoy no ha sido una excepción. Menudo partidazo, podría haber ganado cualquiera pero me alegro de que lo haya hecho Nadal.

• G Desconectado
                              greychaos
                              Última edición por

Pero a ver, está claro que es mucho mejor Nadal que Blake y que el chaval es una puta máquina. ¿Y qué? Yo no soy del Barça porque sea el mejor equipo del mundo. No me parece un buen criterio el de ser del jugador/equipo que juegue mejor. Aunque, oye, totalmente respetable.

• Z Desconectado
                                Zackchill
                                Última edición por

Hombre pero es evidente que tu eres del Barça porque eres de Barcelona y creo que Blake no nació allí, pero oye, muy respetable si te mola blake porque es negrata o porque lleva esa bonita cinta en la cabeza, pero a mi me gusta ver a Nadal jugar porque es un espectáculo y sí, me gusta que gane además y me da igual que sea del pp, así como soy del Barça y me dan igual las sobradas de Laporta o las orientaciones políticas de Oleguer, a mi lo que me gusta es el fútbol.
                                Por cierto, que paquete es Oleguer!

• J Desconectado
                                  jösexiu
                                  Última edición por

@greychaos:2psalgrg:

Pero a ver, está claro que es mucho mejor Nadal que Blake y que el chaval es una puta máquina. ¿Y qué? Yo no soy del Barça porque sea el mejor equipo del mundo. No me parece un buen criterio el de ser del jugador/equipo que juegue mejor. Aunque, oye, totalmente respetable.

decías no saber por qué alguien quiere que gane Nadal … en cambio, presumes de ser abierto de mente en cuanto a criterios de predilección. Por cierto, ¿Blake? Menudo mal gusto

yo iba con Federer pero mira, chapeau por Nadal

por último, tío: ya te valdría ser un poco más valiente y apechugar con lo que dices, y no gimotear un "lo hacía por tocar los huevos". ¿Te divierte quedarte con el personal de aquí o qué? ¿Te sientes por encima y te gusta jugar con el resto, a pesar de las imbecilidades que sueltas? (ha sido grandioso eso de que no te gusta Nadal porque juega sin mangas, pero sí Blake … que a veces lo hace así)

• G Desconectado
                                    greychaos
                                    Última edición por

No sé, afiliarte sólo por el juego que tenga uno deportista o un equipo me parece aburridote. Lo que no quiera decir que yo no pueda disfrutar como un enano con un deportista al que no apoyo. Una cosa no quita la otra.

Yo soy del Barça básicamente porque soy de Barcelona, sí, pero también por su historia y por lo que representa. Que a algunos os la sude y no seais de otro equipo porque el Barça gana bastantes cosas más que el común de los equipos me parece respetable pero un poco triste.

Por ejemplo, yo no podría ser de un equipo creado por franquistas y con una historia de presidentes de lo más rancio de España. Entiendo que a muchos madridistas les sude el tema completamente, pero el origen y el carácter con el que se ha forjado el Madrid es ese.

Edit: Ay Jose que te vas por las ramas… Me parece totalmente respetable que la gente vaya con Nadal y no me siento superior por tener otras preferencias. Pero puedo decir que Nadal me parece un capullo y que no me gusta, ¿o no?

• J Desconectado
                                      jösexiu
                                      Última edición por

… o cómo mezclar churras con merinas y no tener ni idea de cómo son las cosas en el presente. Porque el presente existe

• A Desconectado
                                        andtheworldsmileswithyou
                                        Última edición por

joder con el hilo del deshago…

La sombra de Franco es tan larga que ya había franquistas antes de su nacimiento.

A mi me la suda si Nadal es del PP o si le gusta la Oreja de Van Gogh. Me parece un fenómeno tanto en la pista como en sus declaraciones en lo relacionado con el tenis. Uno de los mejores deportistas de nuestra historia. Tiene al mejor tenista de todos los tiempos desesperado.

• Z Desconectado
                                          Zackchill
                                          Última edición por

joder macho greychas, ahora nos dirás que tienes un busto de Laporta en la mesilla de noche, no te jode

• F Desconectado
                                            ForSilence
                                            Última edición por

@greychaos:2wp93j4m:

No sé, afiliarte sólo por el juego que tenga uno deportista o un equipo me parece aburridote. Lo que no quiera decir que yo no pueda disfrutar como un enano con un deportista al que no apoyo. Una cosa no quita la otra.

Yo soy del Barça básicamente porque soy de Barcelona, sí, pero también por su historia y por lo que representa. Que a algunos os la sude y no seais de otro equipo porque el Barça gana bastantes cosas más que el común de los equipos me parece respetable pero un poco triste.

Por ejemplo, yo no podría ser de un equipo creado por franquistas y con una historia de presidentes de lo más rancio de España. Entiendo que a muchos madridistas les sude el tema completamente, pero el origen y el carácter con el que se ha forjado el Madrid es ese.

Edit: Ay Jose que te vas por las ramas… Me parece totalmente respetable que la gente vaya con Nadal y no me siento superior por tener otras preferencias. Pero puedo decir que Nadal me parece un capullo y que no me gusta, ¿o no?

lo ves, ya hemos acabado hablando de futbol.Ay.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 228
                                            • 229
                                            • 230
                                            • 231
                                            • 232
                                            • 805
                                            • 806
                                            • 230 / 806
                                            • First post